• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si, aún estando en kioskos siguen los mismos por no llamarles de otra manera...
"Difícil de encontrar"
IMG_20210901_161723.png
 
'Me Gusta': GSI

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Se supone que el número 1 lo repondrán si se ha acabado en los kioscos no? Nunca he visto que el número 1 se haya quedado gente sin él.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pon es difícil de encontrar 40 € anuncia un Pegaso y vende un Barreiros....
EL ELEMENTO ESTÁ HECHO TODO UN PROFESIONAL 😂😂😂
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pon es difícil de encontrar 40 € anuncia un Pegaso y vende un Barreiros....
EL ELEMENTO ESTÁ HECHO TODO UN PROFESIONAL 😂😂😂
Ahí se ve que no entiende ni es ni coleccionista ni nada... simplemente a especular!
Espero que todos consigáis el vuestro en el kiosko!!!
Saludos
AH! comprad alguno el Bugatti de altaya que dejen de bombardear en la tele ya😁
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo estoy fuera de vacaciones, y visto lo visto he llamado a mi cuñada que ya me ha hecho el favor y me ha comprado dos.
Al igual que otros compañeros, uno para la colección y el otro para transformar, aún sin determinar, me iré fijando en las ideas que se vayan aportando o buscaré alguno por internet.

Saludos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,
Pues yo acabo de coger dos unidades del Puleva (más otra que tengo encargada) y no hago más que mirarlo y flipar acerca de que por 7€ tengamos una miniatura tan espectacular como esta (con sus mini fallos si, pero muy pocos....), con un nivel de acabados y detalles impensables en un coleccionable de hace unos años. Acordaros que el Comet ya salió hace la tira de años y al mismo precio....
Cada colección que está sacando Salvat está superando a la anterior y todo ello en beneficio de nosotros.
Estamos de enhorabuena los coleccionistas con la calidad y cantidad de modelos que hay ahora mismo en el mercado a un precio asequible y con unos moldes que años atrás sólo soñábamos con ellos, APROVECHEMOS EL MOMENTO!
Saludos.
El gato empieza a mirarte mal. Su hegemonía corre peligro.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que esta primera entrega es un regalo. Yo ya he recogido la mía para hacerle la competencia al Pegaso Biona. Por cierto, también he visto la primera entrega de los americanos y en tema calidad no tiene nada que ver. Bastante decepcionante (obviamente sin sacarlo del blister), pero es lo que me ha parecido. No le auguro mucho futuro a los yankies compartiendo calendario con los españoles. Aunque bueno, igual a otro público sí les encaja…yo desde luego pasando
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que esta primera entrega es un regalo. Yo ya he recogido la mía para hacerle la competencia al Pegaso Biona. Por cierto, también he visto la primera entrega de los americanos y en tema calidad no tiene nada que ver. Bastante decepcionante (obviamente sin sacarlo del blister), pero es lo que me ha parecido. No le auguro mucho futuro a los yankies compartiendo calendario con los españoles. Aunque bueno, igual a otro público sí les encaja…yo desde luego pasando
La verdad que el primer número de los americanos, es bastante juguete, pero la colección en general, no está nada mal.
Ahora falta que la formalidad de Salvat, se le pegue a Altaya...
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
La verdad es que esta primera entrega es un regalo. Yo ya he recogido la mía para hacerle la competencia al Pegaso Biona. Por cierto, también he visto la primera entrega de los americanos y en tema calidad no tiene nada que ver. Bastante decepcionante (obviamente sin sacarlo del blister), pero es lo que me ha parecido. No le auguro mucho futuro a los yankies compartiendo calendario con los españoles. Aunque bueno, igual a otro público sí les encaja…yo desde luego pasando
Yo he comprado el de los americanos y tiene aspecto de juguete de los chinos.
 
'Me Gusta': GSI

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Comprado el nº 1, cosa de por sí harto difícil en una ciudad como la mia, Girona, en la que puedes caminar 3 o 4 kilometros sin ver un kiosco.

En la tienda que lo compré sólo les había llegado una única unidad...

Supongo que picaré algún número más suelto, cuestión de espacio y de economías...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya tengo uno, en la tienda en dónde lo compré solo les quedaba ese, habían recibido otro más pero ya lo habían vendido.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé si la diferencia entre Hnos con justificación arriba o abajo, es por diferentes tiradas o como en mi caso, el que justifica arriba es recién cogido del kiosco y el que justifica abajo se compró en Alicante durante el test.
 

Xeni

Usuario Beta
Usuario AEnet
pues yo comp
Comprado el nº 1, cosa de por sí harto difícil en una ciudad como la mia, Girona, en la que puedes caminar 3 o 4 kilometros sin ver un kiosco.

En la tienda que lo compré sólo les había llegado una única unidad...

Supongo que picaré algún número más suelto, cuestión de espacio y de economías...
re 4 en el kiosco de la plaça independencia
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No sé si la diferencia entre Hnos con justificación arriba o abajo, es por diferentes tiradas o como en mi caso, el que justifica arriba es recién cogido del kiosco y el que justifica abajo se compró en Alicante durante el test.
El que justifica abajo y dice FERNADEZ es el del test y el que justifica arriba y dice FERNANDEZ es el de nueva edición.

Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba