• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Creo en mi opinión que los hilos que se crean para distintos temas son para eso precisamente para hablar y opinar de ese tema en concreto y no desviarse del tema. Muchas veces leo un hilo y me da la sensación de estar en un grupo de wassap por poner un ejemplo.

SALUDOS
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo en mi opinión que los hilos que se crean para distintos temas son para eso precisamente para hablar y opinar de ese tema en concreto y no desviarse del tema. Muchas veces leo un hilo y me da la sensación de estar en un grupo de wassap por poner un ejemplo.

SALUDOS
Si nos ciñésemos exclusivamente a la colección un convento de clausura tendría más animación.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tendría por qué ser así, está bien tener un ambiente distendido y formal hablando de la propia colección y sus miniaturas. Otra cosa, que es a lo que me refiero, es derivar la conversación a otros asuntos que nada tienen que ver con el tema, es más y me consta que muchos coleccionistas no participan o lo hacen poco por eso precisamente, porque se "juntan churras con merinas" y acaba siendo poco atractivo el hilo.

Es una apreciación personal y lo que percibo (no solo yo) y sin ánimo de ofender a nadie.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si nos ciñésemos exclusivamente a la colección un convento de clausura tendría más animación.
Llevo muchos años en este foro, y se nutre de muchísimas mas cosas que solo de las colecciones de quiosco, también es cierto por mi experiencia en el, y lo suelo repetir de vez en cuando, que no hay nada como un coleccionable de quiosco a escala 1/43 sobre vehículos Populares o Españoles que mueva mas opinión, como también creación de páginas nuevas en el, a la vista esta, estamos en un hilo de una colección que aun no ha salido, se abrió el día 19 de Noviembre pasado, y hoy día 1 de Febrero vamos por la página 40, pues cuando tengamos información de su salida, o de mas modelos nuevos de los que ya sabemos, las páginas volaran, y eso es muy bueno para el foro, pero siempre ciñéndonos a lo que es la colección en si, o con modelos interesantes para la colección.

Saludos @Juanan Emetero :ok:.
 
Última edición:

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a todos
el otro dia llame a salvat y pedi informacion de la coleccion....................... me dijeron que admiten ya suscripciones
pero a partir del numero 2 , segun me dijeron el test ha dado buenos resultados y la coleccion la veremos
en breve, a mi no me extrañaria que fuera una segunda parte de la de pegaso
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
hola a todos
el otro dia llame a salvat y pedi informacion de la coleccion....................... me dijeron que admiten ya suscripciones
pero a partir del numero 2 , segun me dijeron el test ha dado buenos resultados y la coleccion la veremos
en breve, a mi no me extrañaria que fuera una segunda parte de la de pegaso
Pues para ser la segunda parte de la colección Pegaso, empezar con un Barreiros, no está mal.
A ver que nos ofrecen y al final a que precio sale, ilusionados estamos muchos.
Saludos
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si nos ciñésemos exclusivamente a la colección un convento de clausura tendría más animación.
Yo creo que se puede hablar de la miniatura y del vehículo 1/1 al que representa, sus características técnicas y para que se utilizaba, comparándolo con sus competidores en el mercado y en la carretera. Porque ceñirse sólo a la miniatura me parece que no tiene mucho recorrido. Esto es lo que me parece a mi. Al ser usuario novato no sabía que había censores que hablan desde arriba y escriben con letra negrita.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para ser la segunda parte de la colección Pegaso, empezar con un Barreiros, no está mal.
A ver que nos ofrecen y al final a que precio sale, ilusionados estamos muchos.
Saludos
Lo que tendrían que hacer es dar información de la colección; de cuantas entregas consta,precio,y una información de cada una de ellas para ver si interesa suscribirse o no. Porque nadie se compromete a comprar algo que no conoce. Yo creo que esta forma de venta tiene,(como todo en la vida) un porqué y adivino que tiene algo que ver con los revendedores.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que se puede hablar de la miniatura y del vehículo 1/1 al que representa, sus características técnicas y para que se utilizaba, comparándolo con sus competidores en el mercado y en la carretera. Porque ceñirse sólo a la miniatura me parece que no tiene mucho recorrido. Esto es lo que me parece a mi. Al ser usuario novato no sabía que había censores que hablan desde arriba y escriben con letra negrita.
Hola @Carlos Sota .

Totalmente de acuerdo con Tigo en todo, menos en, y te cito textualmente :

(Al ser usuario novato no sabía que había censores que hablan desde arriba y escriben con letra negrita.)

Aquí no hay censores, hay moderadores, como en todo buen foro que se precie de serlo, los cuales velan para que las normas del mismo se cumplan, y todo siga su curso lo mejor posible entre todos los usuarios del foro.

En este foro no se habla desde arriba, todos comentamos y opinamos desde el mismo nivel cordial y con respeto de Tu a Tu.

El ser "novato" según Tu, no te exime de cumplir la normas de este foro, te las recuerdo, por si un casual todavía no te las has leído:

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/normas-de-autoescala-recopilación-de-obligada-lectura.53/

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/¿por-qué-son-necesarias-unas-normas-de-uso-en-autoescala.21813/

Muchas gracias Carlos Sota.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que se puede hablar de la miniatura y del vehículo 1/1 al que representa, sus características técnicas y para que se utilizaba, comparándolo con sus competidores en el mercado y en la carretera. Porque ceñirse sólo a la miniatura me parece que no tiene mucho recorrido. Esto es lo que me parece a mi. Al ser usuario novato no sabía que había censores que hablan desde arriba y escriben con letra negrita.
¿Qué es lo que quieres? ¿Tienes algún problema con el color negro?
No te preocupes que si esto te ofende no te volveré a escribir en negrita, ni en ningún otro formato (pues este es el ultimo que te voy a escribir, por lo menos en publico).Espero que no tengas problemas con el tamaño.
En ningún momento te he faltado el respeto, y tu y alguno más no hacéis mas que hablar del que escribe en negrita, y faltar el respeto calificándome de Censor, nunca he censurado nada y no he faltado nunca el respeto a nadie, solo intento evitar problemas mayores, que tu por ser nuevo no has vivido. No obstante nadie ha dicho que hay que ceñirse solo a las miniaturas, tu puedes hablar de los vehículos en cuestión a 1/1, yo os recomendé que este foro no era el adecuado para hablar de política, religión , etc. Pero está claro que no hay mas ciego que el no quiere ver.
Y para zanjar el tema te invito a ti o a cualquiera que tenga algún problema a que contacte conmigo por privado.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero quien ha hablado aquí de política,religion,futbol,toros o parchis.?.......simplemente se comento un modelo en concreto de Barreiros con góndola militar.Parece que por ser un modelo militar,a alguien le moleste.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero quien ha hablado aquí de política,religion,futbol,toros o parchis.?.......simplemente se comento un modelo en concreto de Barreiros con góndola militar.Parece que por ser un modelo militar,a alguien le moleste.
Por favor, leed bien los mensajes y luego opináis, que sino se producen los malos entendidos, nadie dijo que el tema era referente a que el vehículo era militar, el conflicto empezó por opiniones sobre el servicio militar, los tiempos de antes, etc.
Disculpad si alguien se ha sentido ofendido.
Disculpad por intentar mantener el buen funcionamiento del foro, por dedicarle todos los días un par de horas (quitándoselas a mi familia, entre otras cosas).
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por la parte que me toca, al haber generado esta situación con uno de mis mensajes, creo que una semana después debería quedar más que zanjada y superada con independencia de que se pueda estar de acuerdo con las opiniones de los demás. Además, con lo que estamos viviendo fuera de este foro y los problemas propios de nuestras vidas, me parece excesivo dar importancia a un intercambio de impresiones que puede llevar a malos entendidos al expresarse por escrito en un medio tan impersonal como éste.

Siempre he dicho que este grupo se ha caracterizado en los meses que llevo en él como un entorno agradable y así debe seguir si nos empeñamos en ello.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dejemosnos de negritas, mayúsculas e improperios. Las opiniones son como los culos y el mío en particular es muy feo... Hay cosas que se dicen por aquí que me parecen más acertadas o menos bonitas que otras, pero vamos a centrarnos en las miniaturas que para problemas y polémicas ya está la tele, la prensa y las redes sociales. Ni virus, ni milis ni paellas con chorizo. Todos los que paseamos por aquí, grandes, chicos, de derechas, izquierdas, terráqueos o extraterrestres tenemos una cosa en común. Así pues, centemonos en ella. Yo vengo aquí a hablar de mi libro... Digooo a hablar de miniaturas. Para otras cosas más polémicas, montemos otro foro.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Carlos Sota .

Totalmente de acuerdo con Tigo en todo, menos en, y te cito textualmente :

(Al ser usuario novato no sabía que había censores que hablan desde arriba y escriben con letra negrita.)

Aquí no hay censores, hay moderadores, como en todo buen foro que se precie de serlo, los cuales velan para que las normas del mismo se cumplan, y todo siga su curso lo mejor posible entre todos los usuarios del foro.

En este foro no se habla desde arriba, todos comentamos y opinamos desde el mismo nivel cordial y con respeto de Tu a Tu.

El ser "novato" según Tu, no te exime de cumplir la normas de este foro, te las recuerdo, por si un casual todavía no te las has leído:

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/normas-de-autoescala-recopilación-de-obligada-lectura.53/

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/¿por-qué-son-necesarias-unas-normas-de-uso-en-autoescala.21813/

Muchas gracias Carlos Sota.
Muchas gracias por enviarme las normas. Veo que permite libertad de expresión y opinión individual. De todos modos lo tendré en cuenta porque no soy una persona conflictiva y no me gusta que nada más llegar se haya producido esto.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué es lo que quieres? ¿Tienes algún problema con el color negro?
No te preocupes que si esto te ofende no te volveré a escribir en negrita, ni en ningún otro formato (pues este es el ultimo que te voy a escribir, por lo menos en publico).Espero que no tengas problemas con el tamaño.
En ningún momento te he faltado el respeto, y tu y alguno más no hacéis mas que hablar del que escribe en negrita, y faltar el respeto calificándome de Censor, nunca he censurado nada y no he faltado nunca el respeto a nadie, solo intento evitar problemas mayores, que tu por ser nuevo no has vivido. No obstante nadie ha dicho que hay que ceñirse solo a las miniaturas, tu puedes hablar de los vehículos en cuestión a 1/1, yo os recomendé que este foro no era el adecuado para hablar de política, religión , etc. Pero está claro que no hay mas ciego que el no quiere ver.
Y para zanjar el tema te invito a ti o a cualquiera que tenga algún problema a que contacte conmigo por privado.
No creo que sea necesario adoptar una actitud tan excesiva y no me parece apropiado que digas que" este es el último mensaje que te voy a escribir." Yo por mi parte no te guardo ningún rencor ni estoy ofendido( porque no tengo motivos para ello). Las cosas se hablan o se escriben con más o menos acierto pero yo creo que no hay que perder los papeles y no enfadarse con nadie porque no coincidas en una apreciación.Por mi parte queda el tema zanjado y no quiero que me tomes como un enemigo más bien al contrario quiero ser tu amigo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creo que sea necesario adoptar una actitud tan excesiva y no me parece apropiado que digas que" este es el último mensaje que te voy a escribir." Yo por mi parte no te guardo ningún rencor ni estoy ofendido( porque no tengo motivos para ello). Las cosas se hablan o se escriben con más o menos acierto pero yo creo que no hay que perder los papeles y no enfadarse con nadie porque no coincidas en una apreciación.Por mi parte queda el tema zanjado y no quiero que me tomes como un enemigo más bien al contrario quiero ser tu amigo.
Por mi parte ya estaba zanjado, y quédate tranquilo que yo no tomo a nadie como enemigo , ni le guardo rencor a nadie y menos dentro del foro.
 
CK-Modelcars
Arriba