• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece correcto, comparto tu opinión.
Con independencia de que la ambigüedad de este mensaje permita que estemos favoritos o en contra, quiero pensar que no tiene connotaciones políticas, ya que, en caso contrario, también debería llevarse su colleja. De lo contrario, implicaría arbitrariedad por parte de la administración del foro.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Con todos mis respetos, exponer las opiniones sobre religión, creencias, política, reflexiones sobre la vida, etc. no son el objetivo de este foro, así que por favor espero que no se repitan este tipo de mensajes.
En cuanto a tú mensaje es tu opinión y como tal la respeto, pues se basa en tu experiencia. Por contra y aunque va a ser la primera y la ultima vez que lo haga te voy a argumentar tu mensaje:
  1. Que buena cosa era el Servicio Militar! , respeto tu opinión , pero como profesional (de carrera) que fui durante 3 años vi muchas vidas truncadas tanto metafórica como literalmente, cierto que sirvió para que algunas personas aprendieran un oficio, incluso yo tuve jóvenes que no sabían leer ni escribir y por lo menos eso lo aprendieron.
  2. Y decían los objetores que era una pérdida de tiempo , y en muchos casos era verdad, borracheras, drogas, etc. podría estar días contando todo lo que viví.
  3. Que bueno sería volver a lo de antes , prefiero no profundizar en este tema, solo te diré que el pasado tiene una función muy clara, aprender de él para no cometer los mismos errores.
¡¡¡ YO CREIA QUE EN ESPAÑA HABIA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION !!!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ YO CREIA QUE EN ESPAÑA HABIA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION !!!
A ver. Claro que aquí hay libertad de expresión. Pero yo a Danco le entiendo perfectamente. Son temas que siempre, sin excepcion, acaban terminado en discusiones y descalificaciones.
Con lo cual y habiendo vivido muchas situaciones así en el foro, entiendo que Danco lo corte de raíz. Sin dar tiempo a que se arme un lío.
Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con independencia de que la ambigüedad de este mensaje permita que estemos favoritos o en contra, quiero pensar que no tiene connotaciones políticas, ya que, en caso contrario, también debería llevarse su colleja. De lo contrario, implicaría arbitrariedad por parte de la administración del foro.
Ambigüedad ninguna, el mensaje es muy claro , estoy de acuerdo con que se puede aprender del presente, aunque en el fondo , el presente deja ser presente justo en el momento que pasa, por lo que estaríamos aprendiendo del pasado.
En cuanto a las connotaciones políticas las puede ver quien quiera, por mi parte no las hay, no tengo mas política que ser honesto y ayudar a quien me pide ayuda y también a quien no me la pide pero la necesita.
Referente a la arbitrariedad por parte de la administración del foro, no acabo de ver el tema.


¡¡¡ YO CREIA QUE EN ESPAÑA HABIA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION !!!
Y la hay, nadie te ha prohibido hablar, lo único que se te ha dicho es :
"Con todos mis respetos, exponer las opiniones sobre religión, creencias, política, reflexiones sobre la vida, etc. no son el objetivo de este foro, así que por favor espero que no se repitan este tipo de mensajes.
En cuanto a tú mensaje es tu opinión y como tal la respeto, pues se basa en tu experiencia. Por contra y aunque va a ser la primera y la ultima vez que lo haga te voy a argumentar tu mensaje."
La libertad de expresión no consiste en decir lo que te de la gana , cuando te de la gana y como te de la gana, la libertad de expresión consiste en expresarte en el momento adecuado, en el sitio adecuado, respetando a los demás y no ofendiendo a los que no piensan igual.


Dicho esto y respetando a TODO el mundo, por mi parte queda cerrado el tema, si alguien se ha molestado lo siento mucho, no era mi intención.
No pienso perder mas el tiempo con este tipo de discusiones.
Atentamente
Daniel (Danco)
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ambigüedad ninguna, el mensaje es muy claro , estoy de acuerdo con que se puede aprender del presente, aunque en el fondo , el presente deja ser presente justo en el momento que pasa, por lo que estaríamos aprendiendo del pasado.
En cuanto a las connotaciones políticas las puede ver quien quiera, por mi parte no las hay, no tengo mas política que ser honesto y ayudar a quien me pide ayuda y también a quien no me la pide pero la necesita.
Referente a la arbitrariedad por parte de la administración del foro, no acabo de ver el tema.



Y la hay, nadie te ha prohibido hablar, lo único que se te ha dicho es :
"Con todos mis respetos, exponer las opiniones sobre religión, creencias, política, reflexiones sobre la vida, etc. no son el objetivo de este foro, así que por favor espero que no se repitan este tipo de mensajes.
En cuanto a tú mensaje es tu opinión y como tal la respeto, pues se basa en tu experiencia. Por contra y aunque va a ser la primera y la ultima vez que lo haga te voy a argumentar tu mensaje."
La libertad de expresión no consiste en decir lo que te de la gana , cuando te de la gana y como te de la gana, la libertad de expresión consiste en expresarte en el momento adecuado, en el sitio adecuado, respetando a los demás y no ofendiendo a los que no piensan igual.


Dicho esto y respetando a TODO el mundo, por mi parte queda cerrado el tema, si alguien se ha molestado lo siento mucho, no era mi intención.
No pienso perder mas el tiempo con este tipo de discusiones.
Atentamente
Daniel (Danco)
Yo no estaba enfocando el tema desde el punto de vista político, a mi la política me importa un bledo. Estaba diciendo una realidad como es que era una buena Academia de Formación para los soldados como conductores y otras muchas profesiones. No creo que por decir esto nadie se vaya a ofender. La definición que haces de La libertad de Expresión es como aquella póliza de seguro que te va excluyendo coberturas y al final no te cubre nada.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El MAN 502 de 10 cilindros ese si que ha hecho la mili una cuantas veces y ha llevado tanques de ida y de vuelta, el soldado conductor del tanque iba en la cabina. Ahora con el covid tendría que ir detrás en un taxi puesto por CMS y detrás el coche piloto. El que llamas Comet no es tal es un 170 si tienes dudas fíjate en el cuadro amarillo que lleva encima de la cabina eso es que tiene más de 16 tm. de PMA entonces es un Europa. Sería bonita una miniatura del MAN 502 de Cesáreo portando un tanque. Además es una empresa 100% española de las más grandes en transporte y más antiguas. Yo creo que se merece una miniatura. He oído que el jefe todavía va a las cocheras en silla de ruedas con 80 y muchos años, esto si que es afición.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me estoy fijando en la araña del eje delantero del 170 y es muy rara no es la suya, parece como si le hubieran puesto el eje de un 1060 ó 1062 seguramente por causa de accidente.También le falta la franja roja delantera... . El MAN 502 también tiene tracción en el eje direccional, ese camión tenía una fuerza inmensa, claro a base de litros de gas-oil ,pero el precio del porte daba para ello.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zamora hubo muchos 170
Me estoy fijando en la araña del eje delantero del 170 y es muy rara no es la suya, parece como si le hubieran puesto el eje de un 1060 ó 1062 seguramente por causa de accidente.También le falta la franja roja delantera... . El MAN 502 también tiene tracción en el eje direccional, ese camión tenía una fuerza inmensa, claro a base de litros de gas-oil ,pero el precio del porte daba para ello.
En Zamora hubo muchos 170 con los discos de araña o artillería sobre todo los que eran para áridos porque se creía, que era más fuertes que los disco. Y eso que era difíciles de centrar bien. Muchos llevaban un bote para centrar las ruedas al montarlos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo en mi opinión que los hilos que se crean para distintos temas son para eso precisamente para hablar y opinar de ese tema en concreto y no desviarse del tema. Muchas veces leo un hilo y me da la sensación de estar en un grupo de wassap por poner un ejemplo.

SALUDOS
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba