No controlo para nada los Troner (se me van de año en mi temática), y no quiero levantar polémica ni darle más vueltas a un tema tan sobado como la política de reducción de costes, pero no sé si esta cabina aporta algo nuevo o diferente a las del resto de Troners ya aparecidos en esta colección o la colección Pegaso.
Puestos a reducir gastos y aprovechar moldes, no habría sido mejor ofrecer en vez de otro Troner, por ejemplo, un Avia? Sólo va a salir un Avia 5000 como número 55, un sólo representante de esta marca tan mítica en nuestro país en aquellos años! Ya que tienen el molde de ese número 55, que supuestamente será un segunda serie, por qué no hacer una ligera modificación de frontal y ofrecer un tercera serie?? Ya hicieron eso con el furgón en la colección de Reparto y Servicio (por cierto, un intento con buena intención pero mal resultado, ya que el frontal sí era el de un tercera serie, pero el resto de carrocería era de un segunda serie).
En fin, que son simples conjeturas mías, y repito que sin intención de levantar polémica... Enhorabuena a los amantes de Pegaso, que van a poder disfrutar de otro Troner más. O a los que lo compren por el tráiler (muy vistoso, eso sí!!!)
Saludos!