• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto en Wallapop el N º43 del Troner 1236.38 TL 1990 con dos contenedores de Renfe.

Saludos :ok:.
Gracias por ponerlo, esto de que Wallapop se "adelante" siempre al Luca Parrales de Infinitis es un tanto chocante... 🙄

Por cierto, esa cabina del Tróner de Renfe ¿no es igual de corta que la del Tróner Plus (fascículo 3) pero más baja? 🤔

La carga está chula, pero quizás podrían haberse lucido mejor con una cabina más larga...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por ponerlo, esto de que Wallapop se "adelante" siempre al Luca Parrales de Infinitis es un tanto chocante... 🙄

Por cierto, esa cabina del Tróner de Renfe ¿no es igual de corta que la del Tróner Plus (fascículo 3) pero más baja? 🤔

La carga está chula, pero quizás podrían haberse lucido mejor con una cabina más larga...
Hola @Wertwers :ok: la cabina del Troner de Renfe es el mismo molde que la del Troner de circuito o carreras de color negro de la colección Pegaso, la cabina del Toner Plus, al quitar la pieza plástica del sobre techo, queda un escalón irreal en todo el contorno del techo metálico.

Saludos :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No controlo para nada los Troner (se me van de año en mi temática), y no quiero levantar polémica ni darle más vueltas a un tema tan sobado como la política de reducción de costes, pero no sé si esta cabina aporta algo nuevo o diferente a las del resto de Troners ya aparecidos en esta colección o la colección Pegaso.

Puestos a reducir gastos y aprovechar moldes, no habría sido mejor ofrecer en vez de otro Troner, por ejemplo, un Avia? Sólo va a salir un Avia 5000 como número 55, un sólo representante de esta marca tan mítica en nuestro país en aquellos años! Ya que tienen el molde de ese número 55, que supuestamente será un segunda serie, por qué no hacer una ligera modificación de frontal y ofrecer un tercera serie?? Ya hicieron eso con el furgón en la colección de Reparto y Servicio (por cierto, un intento con buena intención pero mal resultado, ya que el frontal sí era el de un tercera serie, pero el resto de carrocería era de un segunda serie).

En fin, que son simples conjeturas mías, y repito que sin intención de levantar polémica... Enhorabuena a los amantes de Pegaso, que van a poder disfrutar de otro Troner más. O a los que lo compren por el tráiler (muy vistoso, eso sí!!!)

Saludos!
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No controlo para nada los Troner (se me van de año en mi temática), y no quiero levantar polémica ni darle más vueltas a un tema tan sobado como la política de reducción de costes, pero no sé si esta cabina aporta algo nuevo o diferente a las del resto de Troners ya aparecidos en esta colección o la colección Pegaso.

Puestos a reducir gastos y aprovechar moldes, no habría sido mejor ofrecer en vez de otro Troner, por ejemplo, un Avia? Sólo va a salir un Avia 5000 como número 55, un sólo representante de esta marca tan mítica en nuestro país en aquellos años! Ya que tienen el molde de ese número 55, que supuestamente será un segunda serie, por qué no hacer una ligera modificación de frontal y ofrecer un tercera serie?? Ya hicieron eso con el furgón en la colección de Reparto y Servicio (por cierto, un intento con buena intención pero mal resultado, ya que el frontal sí era el de un tercera serie, pero el resto de carrocería era de un segunda serie).

En fin, que son simples conjeturas mías, y repito que sin intención de levantar polémica... Enhorabuena a los amantes de Pegaso, que van a poder disfrutar de otro Troner más. O a los que lo compren por el tráiler (muy vistoso, eso sí!!!)

Saludos!
Somos varios compañeros los que hace tiempo que reclamamos algunos Avia, a ver si nos escuchan de una vez la editorial.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Vaya fallo acabo de ver en la entrega 43, matrícula delantera de la tractora y del semi de Castellón y de Madrid la trasera de la tractora, en que quedamos, de Madrid o Castellón?:npi::npi::npi:
La matrícula posterior de la tractora es la que llevaba el Pegaso Troner Plus de Cisternas Reunidas, SA, entrega 3 de este coleccionable.

Sin título.jpg
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Gracias por ponerlo, esto de que Wallapop se "adelante" siempre al Luca Parrales de Infinitis es un tanto chocante... 🙄

Por cierto, esa cabina del Tróner de Renfe ¿no es igual de corta que la del Tróner Plus (fascículo 3) pero más baja? 🤔

La carga está chula, pero quizás podrían haberse lucido mejor con una cabina más larga...
El Pegaso Troner con cabina larga ya apareció en la colección "Camiones Pegaso". Era el Pegaso 1240.40 de Transportes Istisua. Este, almenos, es la primera reproducción de un Pegaso Troner de calle en configuración diurna, aunque la cabina, como dice @SUKI43, es la misma que la del Pegaso Troner 1236 de competición (negro) (1990) de la colección "Camiones Pegaso". Si el de Istisua era la versión 400, este a diferencia es la versión 360.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
que chulada de contenedores. Hacía tiempo que quería yo tener contenedores y me pillé dos de la colección de americanos. Ahora viene este doble, que parece que tiene pinta de que se pueden separar... Ya puedo organizar mi propio puerto de carga...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que chulada de contenedores. Hacía tiempo que quería yo tener contenedores y me pillé dos de la colección de americanos. Ahora viene este doble, que parece que tiene pinta de que se pueden separar... Ya puedo organizar mi propio puerto de carga...
A mí me pasó lo mismo. Pero no veía nada real el portacontenedores americano y no lo compré. Este de Renfe parece estar bien terminado.

El caso es que no termina de hacerme tilín. Si hay suerte y lo ofertan por las webs caerá. Si no tampoco pasa nada.

@Afroibz te hago un cutre montaje con las fotos de Luca de la tractora y su matrícula "impar"

543.jpg

Edito para que se puedan ver también las matrículas que tiene el semi. Quedando: tractora posterior Madriz, en el semirremolque la blanca de Castellón y la propia del semi roja de Castellón

tr05.jpg
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues resultan resultones los contenedores de RENFE, casualidad que justo hablábamos de trenes a escala y plofff, caen contenedores.
Yo lo dejo pasar, anda que si fuese de escala 1/160 (la N de los trenes) menuda chulada para la maqueta!!
 
CK-Modelcars
Arriba