• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Listado de los suscriptores, puesto al día, tras la recepción del envío 19, con las miniaturas:

37.- Barreiros – 4238T – Olloquiegui – 78

38.- Bus-Pegaso – 6100 – Van Holl – 82

Una pena que empecemos a disfrutar de piezas tan apetecibles, como éstas, en diferido y con tanto tiempo de demora al medio.

Saludos.
 

Adjuntos

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Nazar, y solo decir que es una preciosidad, lo mires por donde lo mires, y no te cansarías de darle vueltas. Si todas las entregas tuvieran esta calidad, estaríamos todos tirando cohetes, indistintamente de si los modelos en sí nos llaman más o menos la atención. Sé que a muchos no les dice gran cosa la marca Nazar, pero a mí me parece un auténtico lujazo tener estos modelos tan nacionales y hasta hace nada absolutamente inéditos a escala por un precio que hace 20 años nos hubiera parecido un auténtico chollo. Enhorabuena a Salvat por la parte que le toca, cuando lo hace bien hay que reconocérselo.

Saludos!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Listado de los suscriptores, puesto al día, tras la recepción del envío 19, con las miniaturas:

37.- Barreiros – 4238T – Olloquiegui – 78

38.- Bus-Pegaso – 6100 – Van Holl – 82

Una pena que empecemos a disfrutar de piezas tan apetecibles, como éstas, en diferido y con tanto tiempo de demora al medio.

Saludos.
Concretamente, los artículos de este envío acumularon un retraso en su salida al quiosco de 84 y 85 días respectivamente respecto de la fecha inicialmente prevista (retraso que se mantiene estable desde mayo del año pasado) y los suscriptores los hemos recibido 43 días después de la salida a la venta de la segunda de las entregas del paquete (retraso también más o menos estable desde enero, pues en noviembre sólo era de 16 días respecto de la fecha de venta. ;)
 
'Me Gusta': GSI

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Por cierto, con la entrega 20 formada por los números 39 (Leyland Comet (1952) "Ttes. Generales Martínez Blanco") y 40 (Pegaso 3055 (1982) "Ejército de Tierra"), que será la próxima, deberíamos recibir el cuarto regalo de suscripción (llavero + 3 miniaturas), el Pegaso 5061 DR "Comet" Capitoné (1974) Toribio y Facundo "SIT". Los suscriptores de reserva garantizada en quiosco no lo habéis recibido aún con dichas entregas entiendo, ¿no?. Supongo que para no marcar más diferencias entre unos y otros suscriptores...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, con la entrega 20 formada por los números 39 (Leyland Comet (1952) "Ttes. Generales Martínez Blanco") y 40 (Pegaso 3055 (1982) "Ejército de Tierra"), que será la próxima, deberíamos recibir el cuarto regalo de suscripción (llavero + 3 miniaturas), el Pegaso 5061 DR "Comet" Capitoné (1974) Toribio y Facundo "SIT". Los suscriptores de reserva garantizada en quiosco no lo habéis recibido aún con dichas entregas entiendo, ¿no?. Supongo que para no marcar más diferencias entre unos y otros suscriptores...
Pues no aunque también debo decir que aún espero el llavero de regalo. El Pegaso Europa de pienso lo recibí en mal estado y lo devolví en agosto del año pasado y aún espero que me lo envíen pero ya lo doy por perdido. El Pegaso bus de Barcelona lo recibí impecable con la entrega 30 por lo que calculo que el Pegaso de SIT lo entregaran con el número 50.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues no aunque también debo decir que aún espero el llavero de regalo. El Pegaso Europa de pienso lo recibí en mal estado y lo devolví en agosto del año pasado y aún espero que me lo envíen pero ya lo doy por perdido. El Pegaso bus de Barcelona lo recibí impecable con la entrega 30 por lo que calculo que el Pegaso de SIT lo entregaran con el número 50.
No desistas, estas en tu derecho de recibir una nueva miniatura en buen estado del regalo de suscriptor, ya sea por quiosco o como sea.

Saludos :ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Concretamente, los artículos de este envío acumularon un retraso en su salida al quiosco de 84 y 85 días respectivamente respecto de la fecha inicialmente prevista (retraso que se mantiene estable desde mayo del año pasado) y los suscriptores los hemos recibido 43 días después de la salida a la venta de la segunda de las entregas del paquete (retraso también más o menos estable desde enero, pues en noviembre sólo era de 16 días respecto de la fecha de venta. ;)
En mi caso, acabo de recibir las entregas 35 y 36, el Nazar y el Barreiros 26/26, con lo cual llevo un mes más de retraso, respecto a los demás suscriptores. Dada la situación, esta será la última suscripción que haga, si es que la termino, de una colección de Salvat, dado que con el retraso, resulta complicado quitarme de encima los modelos que no me interesan y encima teniendo que rebajarlos para conseguir la venta, aparte de la pérdida económica de la suscripción premium.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No desistas, estas en tu derecho de recibir una nueva miniatura en buen estado del regalo de suscriptor, ya sea por quiosco o como sea.

Saludos :ok:.
Ya lo hago, ya, pero ni caso. Por cierto, devolví a la vez el Pegaso de pienso y el Barreiros Super Azor porque le faltaban piezas como los guardabarros de la cabina y el tubo de escape. Por suerte llevo bastantes entregas recibidas sin taras, solo espero no recibir ninguna más en mal estado hasta el final de la colección.

Igualmente un saludo.
 

risco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Estos de Salvat deberían plantearse dar los modelos con los retrovisores, limpias y alguna cosa más desmontada, como hace Corgi, así podrían ser más finos.
¡No, por favor! ¿Pagar 30€ para tener que ponerse a acabar el modelo? ¿Ponerse a hacer de montador sin cobrar un sueldo de Salvat?😒 Prefiero que vengan terminados y que cada cual haga con el suyo lo que quiera.
 

risco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Bueno, son opiniones.
Si, desde luego que son opiniones. Mi experiencia con los trenes es que el fabricante se ahorra algo de los costes al incluir los ''detalles'' en una bolsa aparte. Generalmente, la calidad no mejora, sino que sigue siendo la misma (las piezas son las mismas), y con la excusa del ''superdetallado'', los precios de venta incluso, en ocasiones, aumentan... y nuestra faena, también.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, desde luego que son opiniones. Mi experiencia con los trenes es que el fabricante se ahorra algo de los costes al incluir los ''detalles'' en una bolsa aparte. Generalmente, la calidad no mejora, sino que sigue siendo la misma (las piezas son las mismas), y con la excusa del ''superdetallado'', los precios de venta incluso, en ocasiones, aumentan... y nuestra faena, también.
Pues si, y lo que cuestan de poner a veces como por ejemplo con la locomotora 252 Arco de Lima en H0 que casi no pude poner los asideros de la cabina de lo justo que encajaban.
 

risco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues si, y lo que cuestan de poner a veces como por ejemplo con la locomotora 252 Arco de Lima en H0 que casi no pude poner los asideros de la cabina de lo justo que encajaban.
Sí. Y no veas, por ejemplo, la 250 de Vitrains, muy buena locomotora, por cierto. Yo renuncié a poner los dichosos detallitos, casi ninguno entraba. Así la locomotora es más ''sostenible'' (en la mano)😃 y se le caen menos piezas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
😁ya veo que somos otros tantos aficionados a la N y H0, yo tampoco pongo los detallitos después de cargarme algún retrovisor en las Alco de electrotren.
Por otro lado hablando de Salvat si los pusieran aparte estoy seguro que serían exactamente los mismos pero sueltos, así que al menos los pongan ellos.
 
CK-Modelcars
Arriba