• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que ganas de tenerlo, a pesar del fallo de las luces, haber si con suerte llega y no me hacen la putada de ausentarse, que ya serían tres entregas que no llegan

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se han adelantado unos días en el el envío de la entrega 40, mejor así ya que con tanto atraso calculo que debería tener la entrega 45 pero es lo que hay. Aquí podéis ver el Pegaso 3055 que a mí personalmente me encanta.

Ver el adjunto 40418 Ver el adjunto 40419 Ver el adjunto 40420 Ver el adjunto 40421 Ver el adjunto 40422 Ver el adjunto 40423 Ver el adjunto 40424 Ver el adjunto 40425 Ver el adjunto 40426 Ver el adjunto 40427 Ver el adjunto 40428 Ver el adjunto 40429 Ver el adjunto 40430 Ver el adjunto 40431 Ver el adjunto 40432 Ver el adjunto 40433
Gracias por las fotos.

Como todos mis militares son de 1/35 de factoría propia me lo voy a saltar.

Las luces en vehículos militares son muy muy sencillas. En 1/35 apenas se aprecia la diferencia entre simplemente pintadas y las realizadas en plástico. Si tuviera este modelo lo que sí haría sería quitarle la defensa del radiador que mata al camión, que me parece una muy buena maqueta con una pintura muy acordé y bien realizada.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las fotos.

Como todos mis militares son de 1/35 de factoría propia me lo voy a saltar.

Las luces en vehículos militares son muy muy sencillas. En 1/35 apenas se aprecia la diferencia entre simplemente pintadas y las realizadas en plástico. Si tuviera este modelo lo que sí haría sería quitarle la defensa del radiador que mata al camión, que me parece una muy buena maqueta con una pintura muy acordé y bien realizada.
Entonces posees este modelo en resina de la casa Nimix ?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces posees este modelo en resina de la casa Nimix ?
Los que tengo son todos con orugas y principalmente de Tamiya.

Los pilotos traseros del Pegaso parece que son los mismos que utilizan los vehículos militares estadounidenses desde los años 40. La primera foto es de un Sherman que monté hace bastantes años y ni siquiera pinté los pilotos (están muy muy tapados por las protecciones y el tamaño es de apenas tres mm)

IMG_20230518_231544.jpg

Y aquí os dejo una muy buen foto del modelo orginal del Pegaso con los pilotos traseros americanos (detalle arriba a la derecha). Quizás algo desproporcionados en el de Salvat y con demasiado rojo. Nada que no se pueda arreglar fácilmente.

peg.jpg

https://www.pinterest.es/pin/309200330664808341/
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que tengo son todos con orugas y principalmente de Tamiya.

Los pilotos traseros del Pegaso parece que son los mismos que utilizan los vehículos militares estadounidenses desde los años 40. La primera foto es de un Sherman que monté hace bastantes años y ni siquiera pinté los pilotos (están muy muy tapados por las protecciones y el tamaño es de apenas tres mm)

Ver el adjunto 40436

Y aquí os dejo una muy buen foto del modelo orginal del Pegaso con los pilotos traseros americanos (detalle arriba a la derecha). Quizás algo desproporcionados en el de Salvat y con demasiado rojo. Nada que no se pueda arreglar fácilmente.

Ver el adjunto 40437

https://www.pinterest.es/pin/309200330664808341/
Sobre el tema de las luces pues tiene su lógica ya que son de "guerra" y son tan similares a las que montan los vehículos americanos porque deben cumplir las especificaciones y normas de la OTAN.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se han adelantado unos días en el el envío de la entrega 40, mejor así ya que con tanto atraso calculo que debería tener la entrega 45 pero es lo que hay. Aquí podéis ver el Pegaso 3055 que a mí personalmente me encanta.

Ver el adjunto 40418 Ver el adjunto 40419 Ver el adjunto 40420 Ver el adjunto 40421 Ver el adjunto 40422 Ver el adjunto 40423 Ver el adjunto 40424 Ver el adjunto 40425 Ver el adjunto 40426 Ver el adjunto 40427 Ver el adjunto 40428 Ver el adjunto 40429 Ver el adjunto 40430 Ver el adjunto 40431 Ver el adjunto 40432 Ver el adjunto 40433
Buen reportaje como siempre de esta Preciosa pieza.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba