• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por el listado, una pregunta, veo que sale en azul el último de regalo premium (Dodge 3582 Turbo 300-82) pero no he visto las fotos, hay salido fotos definitivas?

Gracias
La foto a la que se hace referencia (y única por mi conocida hasta este momento), es la imagen que cuando se presentó la colección aparecía acompañando a la propaganda de la misma. Modelo con cabeza abatible que se envíará a los suscriptores premium junto con el envío 25 (miniaturas 49 y 50), y que si todos los envío continúan haciéndose en su tiempo nos llegará en el mes de diciembre.
Saludos.

camiones-y-autobuses-espanoles-regalos-para-suscriptores-premium.png
 
Última edición:

Leo_68

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Hola,
Pues aunque pensaba dejarlos pasar, al final han caído el Barreiros 26/26 y el Leyland. La verdad es que en mano ganan mucho.
Sin embargo, el Nazar que iba de cabeza a por el, en mano ni fu ni fa....

Por cierto, y solo como curiosidad, al colocar el 26/26 en la vitrina, me he dado cuenta de que los espejos de los Barreiros aun siendo muy parecidos son distintos, aparte de ser cromados. Los del Puleva son mas finos que en el C38 de Olloquiegui, y a su vez la forma en el 26/26 es ligeramente distinta.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 40378
Cazado hoy mismo en Valencia en plena faena. Mider del 92
Le falta el carenado plástico en color de la cabina de los focos delanteros, una muestra mas de que si existió esta configuración de portacontenedores de cadenas en un Mider, y como nos presento Salvat en la colección Pegaso, aunque la caja trasera porta contendores de cadenas era aprovechada de una miniatura, Francesa o Brasileña, pero la cual con unos cambios no queda mal.


Saludos :ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A raíz de los comentarios y opiniones que compartimos suscriptores y aficionados en general sobre la periodicidad de las entregas de este coleccionable, los retrasos que se experimentaron básicamente durante el primer trimestre del año pasado, el tiempo de retraso que llevamos los suscriptores respecto de las entregas de quiosco, etc... hace unas semanas me hice una tabla para control pensonal de la evolución del coleccionable con la previsión de salida a la venta y la realidad, para así saber de manera fidedigna su cronología real.
Para su elaboración extraje los datos del excelente trabajo que nos comparte cada mes el compañero @stanley, de la web "Colecciones Chéveres", de la editorial y de los comentarios de los que participamos en este mismo foro y de su análisis podemos afirmar sucintamente lo siguiente:

1.- Al principio, en los envíos entre el 1 y el 7, los suscriptores recibimos hasta en 3 ocasiones alguna entrega antes de su salida a la venta en quioscos, hecho que seguramente muchos no recordábamos, aunque fuera por muy pocos días. Esto es lo que considero debería ser la normalidad en una suscripción a un coleccionable.

2.- En estas primeras entregas, entre la 4 (Pegaso 3040 Comet 4x4 (1972) quitanieves "MOP") y la 13 (Pegaso 5023 CL Ayats (1970) "EMT Aeropuerto"), se fue acumulando un progresivo retraso desde los 14 días hasta los 84 (o lo que es 3 meses menos una semana) respecto de la fecha prevista de salida a la venta en quiosco debido a los retrasos sufridos por la editorial en la entrega de los productos procedentes de origen a consecuencia de los problemas acaecidos en el tráfico marítimo.

3.- Específicamente, el retraso experimentó un incremento notable durante los meses de febrero y abril, en los cuales no salió a la venta ninguna entrega.

4.- A partir de estas fechas, y contrariamente a lo que pueda parecer a simple vista o a la sensación de algunos aficionados, las entregas han salido religiosamente cada dos semanas.

5.- En cambio, el retraso que acumulamos los subscriptores respecto de la fecha de salida a quiosco se ha ido incrementando desde el mes de junio del año pasado hasta los 44 días (mes y medio) actuales. Los retrasos más importantes se experimentaron con las entregas números 18 (Barreiros Super Azor "Gran Ruta" (1967) "Transportes PARCET PARRAMON") y 28 (Pegaso 6420 (1989) "TMB"), con respectivamente 12 y 22 días.

Así, en este momento, los suscriptores recibimos las 2 entregas de cada envío mensual 44 y 58 días (2 meses!!!) después de su distribución en quiosco, con lo que el día que recibimos el envío con las dos entregas del mes aún continuamos con un retraso de 3 entregas respecto de los fascículos aparecidos en quiosco y, por poner una fecha, quince días antes de recibir el envío los suscriptores hemos podido contemplar con recelo cómo los compradores de quiosco pueden disfrutar de hasta las 4 miniaturas siguientes antes que nosotros.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, este retraso resulta difícilmente justificable y deberían hacer lo posible para corregirlo, pues de lo contrario se genera un sentimiento de displicencia en el suscriptor que, añadido a otros motivos, desincentiva continuar con la suscripción, que es lo que da estabilidad a la colección.

Os comparto el archivo con todos los datos por si es de vuestro interés disponer de él.
 

Adjuntos

Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente deacuerdo Trastimo no se entiende que sea premium si realmente ultimante estoy comprando repetido algunas entregas en kiosko por la impaciencia de no tenerlos cuando los vas viendo por diferentes canales es incomprensible que somos los que aseguramos una coleccion segura minima y no tengamos preferencia,no se quien se ocupara de este control pero es un lastima que no prioricen mas...:unsure:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todos los modelos que voy comprando son a través de terceros (y lo siento mucho por los suscriptores) a un precio muy inferior al de kioscos.

También sufrí un horrible trato por parte de Salvat y me niego a comprar nada en kioscos o web.

Saludos y espero que os traten con más respeto.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y esta tractora Dodge Barreiros también sería un buen detalle que la reprodujeran en miniatura.


Yo todos los modelos que voy comprando son a través de terceros (y lo siento mucho por los suscriptores) a un precio muy inferior al de kioscos.

También sufrí un horrible trato por parte de Salvat y me niego a comprar nada en kioscos o web.

Saludos y espero que os traten con más respeto.
Lo mismo me pasó a mí siendo suscriptor premium en otras colecciones anteriores y de quiosco pues lo mismo. Espero poder terminar esta colección en el quiosco y ya no me complicó más la vida en colecciones, iré picando lo que me interese por webs y mercadillos. @Ebro te entiendo perfectamente y es lo mejor que haces ,así te ahorras un montón de males de cabeza.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo todos los modelos que voy comprando son a través de terceros (y lo siento mucho por los suscriptores) a un precio muy inferior al de kioscos.

También sufrí un horrible trato por parte de Salvat y me niego a comprar nada en kioscos o web.

Saludos y espero que os traten con más respeto.
Yo fui suscriptor de Pegaso y se me quitaron las ganas de suscribirme a nada más. La terminé en quiosco de milagro y ahora en esta compro lo que me interesa suelto. Suscripción nunca más
 
CK-Modelcars
Arriba