• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al hilo de las incorporaciones, sobre todo en autovía, pero no sólo: si hay tráfico y no te puedes incorporar, no avances hasta el final del carril de aceleración, espera antes a poca velocidad y tendrás metros para entrar a más velocidad en cuanto se alivie el tráfico.
eso es lo que hago cada vezque salgo detras de un conductor lento, de los que se incorporan a 50 a una autovia. paro lo mas atras que pueda para salir a una velocidad adecuada y no molestar ni provocar un accidente
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La empatía, anticiparse y el ponerse en el lugar del otro es lo que más echo de menos en la actual nefasta política de la DGT.

Se conduce mejor, pero aún falta mucha educación vial y a corto plazo sólo se están enfocando en reducir la velocidad y la supervisión del vehículo. :/
Hasta la Asociación de Guardias Civiles ha expresado su disconformidad con la utilización de los radares en los que, según esta asociación, prima el afán recaudatorio escudándose en reducir la siniestralidad. Cuando abres el buzón y te encuentras con la multita por pasar a 86 Kms/h en lugar de a 80 Kms/h dan ganas de echarlo todo a paseo y que lleve la mercancía Pere (el ordinario).
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola,
¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos?
¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún?

¿Hay alguna lista actualizada de previsión de modelos?
Gracias
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hay que tener en cuenta que la DGT sólo tiene afán recaudatorio.
Otra cosa son los agentes de tráfico que cumplen con su obligación, con mayor o menor exceso de celo.
El dinero recaudado de las sanciones no destina a TRAFICO, ni a las CARRETERAS, exceptuando los radares y semejantes.
El dinero lo destinan los políticos a otros menesteres.... o ministerios muy distintos a mejorar las carreteras y las zonas de especial peligro enestas.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Centramos el tema en la colección? Graciasssss.
Los que nos esta metiendo la editorial es mucho rígido y de pequeño tamaño, en general y el último semi fue el Pascual...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Centramos el tema en la colección? Graciasssss.
Los que nos esta metiendo la editorial es mucho rígido y de pequeño tamaño, en general y el último semi fue el Pascual...
Eso también se ha comentado largamente.

Son lentejas y para próximas colecciones Salvat ya ha oído nuestras opiniones.

Pues yo le tengo unas ganas locas al Pegaso 6424 y a la futura góndola, pero aún nos queda un buen puñado de meses. También me gustaría una grúa para transportar camiones averiados...
No me des esos sustos :cry:

El que vendrá será un 6420. Ya me hubiera gustado que me hubieran regalado uno de mis más queridos buses de Pegaso en la EMT madrileña.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya he recibido la entrega 21 en buen estado y sin fallos. En mano gana mucho, muy bonito y con buenos detalles. Las cortinillas de las ventanas es lo único que no me acaba de convencer pues creo que podrían estar un poco más detalladas. Aun así se queda tal cual, no sea que al intentar borrarle las cortinas la cague y lo estropee.

Ver el adjunto 35041 Ver el adjunto 35042 Ver el adjunto 35043 Ver el adjunto 35044 Ver el adjunto 35045 Ver el adjunto 35046 Ver el adjunto 35047 Ver el adjunto 35048 Ver el adjunto 35049 Ver el adjunto 35050 Ver el adjunto 35051 Ver el adjunto 35052 Ver el adjunto 35053
Es un modelo muy detallista..muy bien logrado. Cuando llegue el mío, le sacaré varias fotos, y lo compraremos con el modelo de Vectores Modelos, tal y como me han pedido varios compañeros del grupo. Ya les adelanto, que el de Salvat, está a 100 años lu!!!!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cosa. ¿alguien tiene noticias del siguiente número?. Da la sensación de que esto se ha acabado.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
en colecciones cheveres hay el listado completo pero no salen mas fotos .
,
sobre los rumores que se ha acabado no lo creo ni de coña, no ha habido ni una sola coleccion que la hayan cortado sin acabarla
yo lo que si tengo ganas a ver si para enero nos sacan algo mas saludos a la trope
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que pudimos descubrir sabemos que tienen ya preparado el Ebro C y de un Sava Berliet con carga de paja. De los dos tenemos fotos por aparecer a la venta en wallapop por parte de un particular con acceso a la editorial Salvat. Posiblemente sean las siguientes entregas aunque en principio iban a salir mas tarde.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, también de cara septiembre salen colecciones nuevas ,están con el Volkswagen que hay que montar a piezas el escarabajo y también la furgonetas de asistencia de rally y supongo que numerosas más ,tanto esta editorial como el resto.
Está muy parada la cosa supongo que dan preferencia a lo nuevo, pero no deberían descuidar esta ,que la tienen muy descuidada desde hace tiempo.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, lo cierto que es un poco extraño y genera intranquilidad. Se deberían haber visto ya por algún cauce -Infinities, Wallapop...- el próximo Leyland y la Sava SH 550. No creo que la vayan a cortar de manera tajante, pero lo que empiezo a tener dudas es si va a llegar al número 60.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, también de cara septiembre salen colecciones nuevas ,están con el Volkswagen que hay que montar a piezas el escarabajo y también la furgonetas de asistencia de rally y supongo que numerosas más ,tanto esta editorial como el resto.
Está muy parada la cosa supongo que dan preferencia a lo nuevo, pero no deberían descuidar esta ,que la tienen muy descuidada desde hace tiempo.
Las asistencias son de Altaya...
 
CK-Modelcars
Arriba