• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en colecciones cheveres hay el listado completo pero no salen mas fotos .
,
sobre los rumores que se ha acabado no lo creo ni de coña, no ha habido ni una sola coleccion que la hayan cortado sin acabarla
yo lo que si tengo ganas a ver si para enero nos sacan algo mas saludos a la trope
Salvat ya ha sacado dos listas, no es necesario miaralo en esa página, que solo copia datos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ebro muy bien. Y la idea del harinero también, pero hay algo en las fotos que no termina de convencerme. Estos dos parece que están echos con cariño. Y menos mal porque lo que han echo con las alpacas es de juzgado de guardia (parece un bloque de turrón blando de las navidades pasadas)

Subo dos más que no estaban. A falta de verlo en el kiosko he de reconocer que ha sido una muy buena idea ponerlo de harinero. Con detalles muy interesantes.

124.jpg
123.jpg
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Bueno, pues parece que esta vez tampoco se termina la colección.

Excelentes modelos los tres. El harinero muy bien detallado, de este y el Sava van a caer dos de cada mínimo, que para este último tengo varias ideas mejores que las balas de paja.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este de las harinas es muy chulo, pero tengo el corazón "partío" porque ya tengo el de bomberos de Endesa...Pero vamos, muy probablemente se venga para casa. Tengo el corazón muy blandito...
Yo el de enasa le doy boleto y me quedo con el harinero. Tiene buena pinta

SALUDOS
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La diferencia entre éste y el 1083 es poca.Que la cabina es abatible, el eje diferencial en lugar de palier lleva cardillas y que el depósito de gas-oil tiene otro formato.
justo, más que nada lo digo por el paso de rueda delantero, que en el 1083 es de una pieza, que le da una imagen más robusta y más bonita a mi gusto
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


.

Fotos de Facebook.

Saludos :ok:.
Es bonito pero un SH550 no es. Si acaso un SH250. Se encuentra poca información de este modelo y no soy capaz de encontrar la foto del original que al parecer sigue existiendo...
En teoría la serie SH estaba compuesta del SH250, SH400, SH450, SH500 y SH550, atendiendo la nomenclatura a su capacidad.

Muchas gracias por las fotos!
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
justo, más que nada lo digo por el paso de rueda delantero, que en el 1083 es de una pieza, que le da una imagen más robusta y más bonita a mi gusto
Es bonito el 1183, es justo el mismo que el de bomberos. Fijate si es igual que los agujeros que llevaba para el foco están tapados como con masilla. Entiendo que debe de ser una preserie. IMG_20220905_122410.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito el Sava SH, aunque es cierto que por tamaño habría sido más candidato de los servicios que de esta colección. Pero bueno, al menos ya falta menos para ver cómo será el pegaso 6420 y para saber si será el prototipo de Burgos o la versión de TMB de Barcelona que aparece en la foto...
 
CK-Modelcars
Arriba