• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Bueno, pues mi kiosquero ya no me puede proveer de mas números de ésta colección. Ha hecho muchas devoluciones de números anteriores y le han cortado el grifo. Esto no pasó con la colección Pegaso que me vendió todos los números que quise y con la de reparto y servicios aguantó hasta la entrega 50.
No se yo si llegaremos hasta el final de ésta. Es una reflexión mía. Me puedo equivocar.
Supongo que algún día acertaréis, porque llevo oyendo las mismas profecías desde antes de Navidad.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues mi kiosquero ya no me puede proveer de mas números de ésta colección. Ha hecho muchas devoluciones de números anteriores y le han cortado el grifo. Esto no pasó con la colección Pegaso que me vendió todos los números que quise y con la de reparto y servicios aguantó hasta la entrega 50.
No se yo si llegaremos hasta el final de ésta. Es una reflexión mía. Me puedo equivocar.
En mi pueblo solo queda un quiosco de tres que hubieron y el único que hace colecciones soy yo por lo que las únicas entregas que le llegan son las mías de "Garantía de reserva" por eso no llegan más ejemplares ya que no se venden. Además la propietaria del quiosco ya tiene cierta edad y cualquier día se jubila. De hecho nadie compra miniaturas de quiosco excepto yo. Lo que más vende son periódicos y revistas de marujas.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, que yo no voy de bruja lola, lo que he comentado era una reflexion en voz alta, nada mas.
Ya estoy haciendo mal en entrar al trapo con tu comentario.
No lo volveré a hacer.
Yo también tengo la mosca detrás de la oreja .
JMAN , no eres el único.
Y mira que me fastidiaria que la cortasen , pues hay unos pocos modelos del 40 palante que me interesan mucho.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues creo que no pasara que la corten ni mucho menos es una coleccion muy buena y diversa y tienen margen con los moldes ya aparecidos pero con diferentes decoraciones yo personalmente que lleguen hasta el num 50 que es el que deseo y llevo pidiendo desde que salio la coleccion pegaso y el autobus del mundial 82 vanholl para mi son las dos piezs fundamentales...:unsure:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues creo que no pasara que la corten ni mucho menos es una coleccion muy buena y diversa y tienen margen con los moldes ya aparecidos pero con diferentes decoraciones yo personalmente que lleguen hasta el num 50 que es el que deseo y llevo pidiendo desde que salio la coleccion pegaso y el autobus del mundial 82 vanholl para mi son las dos piezs fundamentales...:unsure:
Espero que tengas razón y que la editorial te escuchen.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi pueblo solo queda un quiosco de tres que hubieron y el único que hace colecciones soy yo por lo que las únicas entregas que le llegan son las mías de "Garantía de reserva" por eso no llegan más ejemplares ya que no se venden. Además la propietaria del quiosco ya tiene cierta edad y cualquier día se jubila. De hecho nadie compra miniaturas de quiosco excepto yo. Lo que más vende son periódicos y revistas de marujas.
En Valladolid he conseguido algunas entregas de las otras colecciones en quiosco, pero al no estar suscrito pronto dejan de enviar. Aquí, además cuando preguntas al kiosquero si tiene camiones de miniatura te contestan con un NO rotundo y te miran como que pidieras algo prohibido. Por eso esta vez me he suscrito pero teniendo al Kiosco Clares creo que es la mejor opción porque compras sólo los que te interesan.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Valladolid he conseguido algunas entregas de las otras colecciones en quiosco, pero al no estar suscrito pronto dejan de enviar. Aquí, además cuando preguntas al kiosquero si tiene camiones de miniatura te contestan con un NO rotundo y te miran como que pidieras algo prohibido. Por eso esta vez me he suscrito pero teniendo al Kiosco Clares creo que es la mejor opción porque compras sólo los que te interesan.
Le hice un pedido al kiosko Clares y estoy muy contento del servicio pues recibí las entregas muy rápido y en perfectas condiciones y además te atienden muy bien. Yo lo recomiendo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A SALVAT con los suscriptores le puede suceder lo que a unos paisanos míos que compraron una cosechadora para segar cereales. Entonces, para ganar para pagarla pronto, empezaron a cosechar lo de los demás "porque lo nuestro esta seguro." Pero vino una tormenta de granizo que les destrozó su cosecha mientras los demás tenían ya recolectado el grano que estos les habían cosechado.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi pueblo solo queda un quiosco de tres que hubieron y el único que hace colecciones soy yo por lo que las únicas entregas que le llegan son las mías de "Garantía de reserva" por eso no llegan más ejemplares ya que no se venden. Además la propietaria del quiosco ya tiene cierta edad y cualquier día se jubila. De hecho nadie compra miniaturas de quiosco excepto yo. Lo que más vende son periódicos y revistas de marujas.
Esto de los quioscos es inexplicable porque decían que se ganaba bastante (bien llevado) y resulta, que aquí en Valladolid, todos los que se cierran por jubilación no se vuelven a abrir. Y recuerdo uno muy bien situado que decía 30.000 euros se amortiza en un año y creo que sigue cerrado. Periódicos yo creo que cada vez se venden menos porque los que los compraban y muchos suscriptores que había resulta que donde están descansando ya no los necesitan.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que en mi caso tendré que encargar los futuros números de ésta coleccion a Clares Rivera.
Una cosa, por el tema de amortizar los gastos de envío, ¿tienen números atrasados de ésta misma colección habitualmente?, es por encargar 2 o 3 de golpe.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que en mi caso tendré que encargar los futuros números de ésta coleccion a Clares Rivera.
Una cosa, por el tema de amortizar los gastos de envío, ¿tienen números atrasados de ésta misma colección habitualmente?, es por encargar 2 o 3 de golpe.
Hombre si son entregas molonas te expones a quedarte sin ellas. Eso tu mismo lo decides a la vista de los productos que te interesen.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi pueblo solo queda un quiosco de tres que hubieron y el único que hace colecciones soy yo por lo que las únicas entregas que le llegan son las mías de "Garantía de reserva" por eso no llegan más ejemplares ya que no se venden. Además la propietaria del quiosco ya tiene cierta edad y cualquier día se jubila. De hecho nadie compra miniaturas de quiosco excepto yo. Lo que más vende son periódicos y revistas de marujas.
Respecto a los coleccionistas de miniaturas no sé si existe alguna estimación de cuantos podemos ser en España. Me supongo que esto habrá unas zonas en que haya más afición que en otras. En Valladolid casi nadie porque vas a los quioscos y les preguntas por camiones de la colección de Salvat y les suena a chino y te miran como si fueras un extraterrestre.
 
CK-Modelcars
Arriba