• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta, puedo subir el folleto del Cabezón Polaco? Si tiene copyright está en Polaco y como no entiendo :p:ROFLMAO:

Más que nada por compartir las fotos, ya que el texto salvo cuatro palabras no entiendo nada.

Si algún polaco en la sala quiere traducirlo para todos yo proporciono las páginas escaneadas.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
rodrevil, yo creo que podríamos aplicar el famoso dicho de....
Mejor pedir perdón que pedir permiso
Pónlo y si hay alguna queja lo quitas y asunto arreglado, que no estamos hablando de subir los planos de una bomba nuclear, pero en polaco, no?
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta, por si alguien lo sabe
Hasta ahora, que yo sepa, en todas las colecciones de camiones españoles, los cisterna de combustible han sido de Campsa (que me parece estupendo), pero, ¿alguien sabe porque no han sacado de Repsol o de Cepsa? (o por lo menos yo no los tengo controlados)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, puedo subir el folleto del Cabezón Polaco? Si tiene copyright está en Polaco y como no entiendo :p:ROFLMAO:

Más que nada por compartir las fotos, ya que el texto salvo cuatro palabras no entiendo nada.

Si algún polaco en la sala quiere traducirlo para todos yo proporciono las páginas escaneadas.
No recuerdo bien, si en Google o una aplicación parecida se puede traducir directamente un texto con una foto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una pregunta, puedo subir el folleto del Cabezón Polaco? Si tiene copyright está en Polaco y como no entiendo :p:ROFLMAO:

Más que nada por compartir las fotos, ya que el texto salvo cuatro palabras no entiendo nada.

Si algún polaco en la sala quiere traducirlo para todos yo proporciono las páginas escaneadas.
Súbelo, si acaso podría ocasionar algún problema, se quita y ya esta,

Saludos @rodrevil :ok:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, por si alguien lo sabe
Hasta ahora, que yo sepa, en todas las colecciones de camiones españoles, los cisterna de combustible han sido de Campsa (que me parece estupendo), pero, ¿alguien sabe porque no han sacado de Repsol o de Cepsa? (o por lo menos yo no los tengo controlados)
Los camiones españoles anteriores a 1.998 aproximadamente eran todos de CAMPSA porque era la única operadora que había en España (tenía el monopolio del petróleo). Las petroleras no se encargaban de la distribución de los carburantes vendían a CAMPSA y esta era la encargada de distribuirlo y fijar los precios. Una vez que se impuso el libre mercado, la razón de ser de CAMPSA desapareció y ya se inició el desembarco de todas las petroleras que venden directamente al por menor, produciendo una situación de abuso e indefensión hacia los consumidores.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A dia de hoy yo puedo hacerlo, tengo la coleccion entera de Pegaso y soy Premium en esta nueva, TODAS las unidades las he recibido sin TARAS, DESPERFECTOS Y DEMAS PROBLEMAS COMO DICES. Aunque admito los fallos en varias miniaturas
A todo esto llevamos muchos años por aqui con sus mas y sus menos, pero me parece que en menos de un mes PROMETES, aunque creo, en mi opinion, que tienes un afan de ir contra la editorial como si llevase mucho tiempo por aqui-
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A dia de hoy yo puedo hacerlo, tengo la coleccion entera de Pegaso y soy Premium en esta nueva, TODAS las unidades las he recibido sin TARAS, DESPERFECTOS Y DEMAS PROBLEMAS COMO DICES. Aunque admito los fallos en varias miniaturas
A todo esto llevamos muchos años por aqui con sus mas y sus menos, pero me parece que en menos de un mes PROMETES, aunque creo, en mi opinion, que tienes un afan de ir contra la editorial como si llevase mucho tiempo por aqui-
Saludos pulsyman:ok:

Me alegro de que hayas recibido todas las entregas sin taras y que no hayas tenido problemas con la editorial ya que eso debería ser la norma para todos.

En realidad hace muchos años estuve registrado con otro nombre en Cochesaescala que creó Javier Martín en el año 2001 o 2002 (no lo recuerdo muy bien) y luego tras una unión con otro foro pasó a llamarse EscalaColempi cuyo logo era una caricatura de un cuatro latas que si no recuerdo mal realizó un miembro del foro llamado Patxi que ganó una propuesta de diseño para elegir mascota aunque de eso hace mucho tiempo. Como en aquella época tenia problemas de conexión a internet dejé el foro un poco antes de cambiar de nombre al actual de Autoescala.

No me cansaré de criticar las cosas malas que haga la editorial porque quiero que lo hagan mejor, que no cometan errores, que los problemas que yo tengo no les pasen a nadie más y de que me sienta orgulloso de poder tener una colección de gran nivel y calidad gracias a Salvat. Cuando he recibido una miniatura en buenas condiciones he sido el primero en halagarla.

Y como puedes ver y a diferencia de ti he escrito tu nombre correctamente.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de que hayas recibido todas las entregas sin taras y que no hayas tenido problemas con la editorial ya que eso debería ser la norma para todos.

En realidad hace muchos años estuve registrado con otro nombre en Cochesaescala que creó Javier Martín en el año 2001 o 2002 (no lo recuerdo muy bien) y luego tras una unión con otro foro pasó a llamarse EscalaColempi cuyo logo era una caricatura de un cuatro latas que si no recuerdo mal realizó un miembro del foro llamado Patxi que ganó una propuesta de diseño para elegir mascota aunque de eso hace mucho tiempo. Como en aquella época tenia problemas de conexión a internet dejé el foro un poco antes de cambiar de nombre al actual de Autoescala.

No me cansaré de criticar las cosas malas que haga la editorial porque quiero que lo hagan mejor, que no cometan errores, que los problemas que yo tengo no les pasen a nadie más y de que me sienta orgulloso de poder tener una colección de gran nivel y calidad gracias a Salvat. Cuando he recibido una miniatura en buenas condiciones he sido el primero en halagarla.

Y como puedes ver y a diferencia de ti he escrito tu nombre correctamente.[/QUOTE]
Haces bien en criticar los defectos que puedan tener las miniaturas como hacemos el resto de foreros.
Pero en tu caso más aún cuando vienen con desperfectos ya no es que hagas bien es que estás en tu derecho, tanto de comentarlo como el reclamar que te los cambien
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues poco a poco voy dominando el tema de subir fotos. He aquí otro ejemplo de miniatura con taras que además recibí con varios meses de atraso. En este caso ya ni lo abrí al se evidente que le falta el retrovisor derecho. fotos mobil 520 (1).jpg fotos mobil 521 (1).jpg fotos mobil 522 (1).jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, recuerdo una vez que de la colección Pegaso, el kioskero vendió un ejemplar del Pegaso Cementos Tigre y una vez en casa cuando le quite el blister me di cuenta que la calca de las letras grandes que tenía que poner TIGRE, le faltaba una letra y se leía TIGR. Volví al kiosko y me pidió otro y ese lo devolví.
Y haciendo memoria, tambien recuerdo que de la misma colección, el Pegaso Barajas me vino sin los cristales traseros de la cabina. Hice lo mismo, lo devolví y me pidió otro.
 
CK-Modelcars
Arriba