• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que feo el mercedarios. A mí no me ha llegado ese mail...
Lo del doble asiento, es un fallo gordo, por lo demás, es una pedazo de maqueta que vale los 28€
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido el Renault DG y en general me ha causado una buena impresión. Lo veo muy bien detallado excepto por el asiento del acompañante pero tiene fácil solución, no lo veo un gran fallo. Además lo he recibido perfecto y sin taras, por cierto, he observado que el mío tiene muy buen rodaje no sé si en los vuestros también será así pero en esta entrega noto una mejora en el montaje y acabado de llantas, neumáticos y ejes, pero claro, supongo que también habrá excepciones.
En general un modelo muy recomendable, al menos para mí.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me ha llegado nada, solo un correo ofertando un bus mercedes de la colección argentina. Es horrible, colores imposibles y parece que lleva una señal de curva por parasol...ni regalado y piden 35€.

Ver el adjunto 34038
Yo si he recibido un correo con esta oferta pero este autobús no me gusta nada, lo veo muy barroco y recargado y en cuanto a los coches argentinos hay varios que valen la pena porque también los tuvimos aquí y están bastante bien hechos. Hay modelos como la Citroen Azu que no la recomiendo ya que tiene muchos fallos como la falta de la chapa ondulada en el techo que en la miniatura es totalmente liso.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me ha llegado nada, solo un correo ofertando un bus mercedes de la colección argentina. Es horrible, colores imposibles y parece que lleva una señal de curva por parasol...ni regalado y piden 35€.

Ver el adjunto 34038
Pues nada.

Caro y muy lejos de los gustos españoles.

Venderán casi ninguno y así pueden seguir justificando que las entregas de buses en las colecciones les cuestan dinero.

Buena jugada Salvat.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si he recibido un correo con esta oferta pero este autobús no me gusta nada, lo veo muy barroco y recargado y en cuanto a los coches argentinos hay varios que valen la pena porque también los tuvimos aquí y están bastante bien hechos. Hay modelos como la Citroen Azu que no la recomiendo ya que tiene muchos fallos como la falta de la chapa ondulada en el techo que en la miniatura es totalmente liso.
Tengo bastantes y merecen la pena, golf GTI, 405, sierra, ami8...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo alguno, también, pero casi todos necesitan pasar por el taller para "europeizarlos", por ejemplo, el Citroën 8 necesita mucha plancha: ruedas, manecillas, paragolpes, embellecedores laterales...
Necesita tanta plancha que no te sale a cuenta. Yo tuve uno y he de decir que era muy bonito de color naranjita pero cuando vi la oportunidad de comprar un Ami 8 europeo, éste de color azul precioso, vendí el de la colección de coches argentinos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido la oferta del autobús argentino, me gustó mucho quizás por recuerdos pero cuando he visto el precio se ha acabado la ilusión.
Os he de decir que en la realidad eran así, muy recargados y muy personalizados.
Cuando estuve trabajando en Buenos Aires sólo pude conseguir un 'morritos' Mercedes muy juguetero, en aquella época no había mucho más y menos con la crisis que había en el país, aunque creo que ahora están peor.
El autobús en cuestión es éste --> AUTOBUS
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si pero tanto me a gustado y tanto mirarlo le he visto un fallo ya, han copiado el interior del Renault midiner, que lleva el asiento del acompañante doble y en los DG el asiento de copiloto es sencillo. Por abaratar costes lo estropean, aunque de fácil solución
Hola Ramón se ve muy bonito en fotos el Renault. Lo del asiento doble no lo veo como fallo más bien sería de agradecer el tenerlo en esos camiones en los que todavía se llevaban sacos a granel iba el chófer y otros dos para descargar. El Pegaso 1086 nuestro tenia autorizadas 3 plazas (incluido el conductor)así que no me extrañaría que este también estuviese para 3 plazas.Hasta mediados de los años 60 era por cuenta del transportista la carga y descarga.Tenían que ir todo el tiempo 3 en la cabina. Cuando ya se empezó con el transporte moderno a medias y largas distancias ya dejó de ser esta tarea por cuenta del transportista. Yo lo voy a dejar como viene.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si he recibido un correo con esta oferta pero este autobús no me gusta nada, lo veo muy barroco y recargado y en cuanto a los coches argentinos hay varios que valen la pena porque también los tuvimos aquí y están bastante bien hechos. Hay modelos como la Citroen Azu que no la recomiendo ya que tiene muchos fallos como la falta de la chapa ondulada en el techo que en la miniatura es totalmente liso.
El autobús argentino para mi es una joyita. Esta tal cual eran estos Mercedes. Cuando estuve en Argentina eran los micros que había (que es como llaman allá a los autobuses urbanos).Este es un 1112 y ¡ cómo sonaban por las calles de Mendoza! Estos llevan cambio manual con palanca. Uno igual está expuesto en el Museo de Mercedes en Alemania.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús argentino para mi es una joyita. Esta tal cual eran estos Mercedes. Cuando estuve en Argentina eran los micros que había (que es como llaman allá a los autobuses urbanos).Este es un 1112 y ¡ cómo sonaban por las calles de Mendoza! Estos llevan cambio manual con palanca. Uno igual está expuesto en el Museo de Mercedes en Alemania.
Quien lo haya visto en persona e incluso subido a él evidentemente lo verá con otros ojos pero a la mayoría de nosotros pues no nos dice nada al ser un modelo desconocido. En cada sitio les gusta más lo suyo, lo que ha vivido y no creo que se vendiera mucho en Argentina ni en muchos lugares de España una miniatura de un autobús de por ejemplo una empresa llamada Hife que es de Tortosa al sur de Tarragona. En este caso también tengo que decir que el precio lo veo excesivo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quien lo haya visto en persona e incluso subido a él evidentemente lo verá con otros ojos pero a la mayoría de nosotros pues no nos dice nada al ser un modelo desconocido. En cada sitio les gusta más lo suyo, lo que ha vivido y no creo que se vendiera mucho en Argentina ni en muchos lugares de España una miniatura de un autobús de por ejemplo una empresa llamada Hife que es de Tortosa al sur de Tarragona. En este caso también tengo que decir que el precio lo veo excesivo.
Estos autos en Argentina son un símbolo muy querido como en turismos el Ford Falcón. Te aseguro que allá se venderían muy bien las miniaturas. Estos coches no les tenía sólo una empresa les tenían todas las empresas de colectivos.El chasis era de camión y la carrocería la hacían en Argentina. Fíjate que artistas había porque la pintura era todo hecho a mano qué filigranas y qué fileteados lleva.El precio de la miniatura no me parece excesivo 30 euros es normal.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Ramón se ve muy bonito en fotos el Renault. Lo del asiento doble no lo veo como fallo más bien sería de agradecer el tenerlo en esos camiones en los que todavía se llevaban sacos a granel iba el chófer y otros dos para descargar. El Pegaso 1086 nuestro tenia autorizadas 3 plazas (incluido el conductor)así que no me extrañaría que este también estuviese para 3 plazas.Hasta mediados de los años 60 era por cuenta del transportista la carga y descarga.Tenían que ir todo el tiempo 3 en la cabina. Cuando ya se empezó con el transporte moderno a medias y largas distancias ya dejó de ser esta tarea por cuenta del transportista. Yo lo voy a dejar como viene.
Carlos si , se que había camiones autorizados para llevar 3 personas en la cabina, pero este modelo si lo querías así, venía con 3 asientos no con uno doble,, el camión es muy bonito y está bien escaneado menos los asientos,
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me ha llegado nada, solo un correo ofertando un bus mercedes de la colección argentina. Es horrible, colores imposibles y parece que lleva una señal de curva por parasol...ni regalado y piden 35€.

Ver el adjunto 34038
O sea que el que ofertan es el 1114 con tonos beis y negro. Este me gusta bastante menos que el 1112 de la línea 6.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos autos en Argentina son un símbolo muy querido como en turismos el Ford Falcón. Te aseguro que allá se venderían muy bien las miniaturas. Estos coches no les tenía sólo una empresa les tenían todas las empresas de colectivos.El chasis era de camión y la carrocería la hacían en Argentina. Fíjate que artistas había porque la pintura era todo hecho a mano qué filigranas y qué fileteados lleva.El precio de la miniatura no me parece excesivo 30 euros es normal.
Este mismo modelo del vídeo ya salió en otra colección a 19,99 euros que es mucho más barato, mas curioso y llamativo que el de la oferta actual de Salvat que piden 35 euros y es mucho mas soso.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este mismo modelo del vídeo ya salió en otra colección a 19,99 euros que es mucho más barato, mas curioso y llamativo que el de la oferta actual de Salvat que piden 35 euros y es mucho mas soso.
Yo el 1112 lo tengo en mi colección desde hace varios años. Desconocía la existencia de la miniatura del 1114. Este,al ser menos atractivo, se vendieron pocas miniaturas y por esto lo ofertan ahora.Podían haberlo puesto a la venta a 20 euros y no a 35 euros el precio para el 1114 me parece excesivo.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el 1112 lo tengo en mi colección desde hace varios años. Desconocía la existencia de la miniatura del 1114. Este,al ser menos atractivo, se vendieron pocas miniaturas y por esto lo ofertan ahora.Podían haberlo puesto a la venta a 20 euros y no a 35 euros el precio para el 1114 me parece excesivo.
Por eso he comentado que no me gusta y que el precio lo veía elevado. No hay color entre el 1112 y el 1114 siendo mucho más atractivo el primero.
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Desde luego este autobús argentino es para haberlo conocido, es un clásico de Buenos Aires, hace poco vendían uno que se cotizaba mucho. Es un modelo especial, algo Hortera pero es interesante. Me gustaba mas la decoración francesa que la que nos ofrecen, pero no deja de ser indiferente y coleccionar piezas raras también es curioso. Lo de bonito o feo es personal, pero seguramente no tendremos la oportunidad de comprarla mas aquí.
 
CK-Modelcars
Arriba