• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Con este envío, volveremos a estar por delante de las entregas de Kiosko ? Si es así, alguien puede echar el cálculo de por cuanto tiempo ? Me resulta interesante, ya que así es más fácil conseguir vender a su precio las entregas que no me interesan.
 

Topimien

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola a todos, acabo de recibir el pedido, y así a ojo, la cisterna del Pegaso parece la misma que la del Peterbilt de la Shell de la colección de camiones americanos ( ahora no encuentro la llave de la vitrina para comparar más exhaustivamente...). Es posible que por aquella época existiera la misma cisterna en EEUU y en España(O en su defecto Europa)???..O uno de los 2 es fake?.
 
'Me Gusta': GSI

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, acabo de recibir el pedido, y así a ojo, la cisterna del Pegaso parece la misma que la del Peterbilt de la Shell de la colección de camiones americanos ( ahora no encuentro la llave de la vitrina para comparar más exhaustivamente...). Es posible que por aquella época existiera la misma cisterna en EEUU y en España(O en su defecto Europa)???..O uno de los 2 es fake?.
Es reaprovechamiento de moldes.

En lenguaje del pueblo: para qué hacer dos, si con uno "vale".
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los "semis" son todos reaprovechados, tienen que ahorrar en costes ya que se va todo el presupuesto en las cabinas.
En las fotos del 1:1 que se pasaron de la cisterna, se parecía al menos.
El Europa es muy bonito y aunque me encanta, se va a la colección de mi hermano, me canse en su día de tanto Comet, que para mí son lo mismo y ya tengo el Juanito.
 
CK-Modelcars
Arriba