• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
aqui en Navarra tambien es festivo pero me han llegado esta mañana el campsa y el gitano.
Con el Renault ando indeciso porque lo esperaba con bastantes ganas y resulta que me ha llegado con el retrovisor del acompañante partido .
Aún esta sin abrir el blister y no se si reclamarlo o dejarlo pasar , porque me ocurrio exactamente lo mismo con el tecno 4 patas y me reenviaron otro.
Ahora me parece mal hacerlo con este.
Pues no lo dudes, es un artículo defectuoso. Que se lo coma el fabricante, no el cliente
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues no lo dudes, es un artículo defectuoso. Que se lo coma el fabricante, no el cliente
Pues creo que pensandolo bien mañana les llamaré a atencion al cliente explicándoles el caso y les diré que aun está el blister sin abrir.
Esque tengo oido o leido por ahí que a habido algun caso de algun suscriptor que ha reclamado varias veces y desde la misma editorial le han cancelado la suscripción.
Yo no tengo ningun inconveniente en devolver el defectuoso aunque no lo piden , pero como ya reclame hace poco con el tecno 4 ejes me da un poco de palo.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues creo que pensandolo bien mañana les llamaré a atencion al cliente explicándoles el caso y les diré que aun está el blister sin abrir.
Esque tengo oido o leido por ahí que a habido algun caso de algun suscriptor que ha reclamado varias veces y desde la misma editorial le han cancelado la suscripción.
Yo no tengo ningun inconveniente en devolver el defectuoso aunque no lo piden , pero como ya reclame hace poco con el tecno 4 ejes me da un poco de palo.
No es tu culpa dile que te paso con el otro y que lo recojan que le mandas fotos que está sin abrir y te otro
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues parece que han pillado buen ritmo. Yo tengo ganas del Renault DG 290, por lo que se vio en las fotos parece un modelo muy completo.

Por cierto, ya debe quedar poco para ver el Super Azor.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo espero con ganas el "regalo" del Uvesa.
Como nos lo esperábamos para una fecha y nos lo atrasaron nos dejaron con la miel en los labios.Ya tenia muchas ganas de una cuba de pienso o una jaula ganadera.
Por cierto , que tengo mala memoria ya.
Cual era el camión regalo solo para suscriptores premium?Yo no lo soy esta vez
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues yo espero con ganas el "regalo" del Uvesa.
Como nos lo esperábamos para una fecha y nos lo atrasaron nos dejaron con la miel en los labios.Ya tenia muchas ganas de una cuba de pienso o una jaula ganadera.
Por cierto , que tengo mala memoria ya.
Cual era el camión regalo solo para suscriptores premium?Yo no lo soy esta vez
Son un Pegaso taller y un Dodge C-3582
Los puedes ver aquí: Camiones y Autobuses
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo espero con ganas el "regalo" del Uvesa.
Como nos lo esperábamos para una fecha y nos lo atrasaron nos dejaron con la miel en los labios.Ya tenia muchas ganas de una cuba de pienso o una jaula ganadera.
Por cierto , que tengo mala memoria ya.
Cual era el camión regalo solo para suscriptores premium?Yo no lo soy esta vez
Ni soy premium ni me acordaba de cuáles son los regalos de esa suscripción. Bendita memoria selectiva.

El primero es muy original y el segundo me parece el Juanitode los Barreiros. No me importaría comprarlo ocupando el hueco del Puleva.


Sin título.jpg

Te me adelantaste @Minero Ya no hace falta que incluya enlace ;)
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ni soy premium ni me acordaba de cuáles son los regalos de esa suscripción. Bendita memoria selectiva.

El primero es muy original y el segundo me parece el Juanitode los Barreiros. No me importaría comprarlo ocupando el hueco del Puleva.


Ver el adjunto 32178

Te me adelantaste @Minero Ya no hace falta que incluya enlace ;)
El taller Pegaso no me dice nada pero el Dogde es una pasada. A ver si tengo suerte y antes de la otra vida Salvat lo pone en su web como pasó con el Bacalao 😄
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces tenemos el mismo buen gusto.

Por otra parte espero que nadie se lance nervioso a comprar regalos a precio de oro. Y si Salvat tiene a bien vender los regalos, es posible que caiga. Si no, estaré pendiente de las ventas de los compañeros del foro.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es verdad , ya no me acordaba de que eran esos.
De los dos el taller movil a mi no me llama mucho la atencion.Ahora bien , el dodge me gusta por el tema de que la carroceria es basculante , aun así me quedaré sin ninguno de los dos.
 
CK-Modelcars
Arriba