• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me gusta mucho y eso que iba con cierto miedo.
Me gusta el detalle de usar los focos correctos.
A ver si nos sorprenden con el super azor y se produce una mejora sustancial en lo que ya tenemos.

Saludos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito!! Renault Pony si señor acertado en configuracion nueva de tres ejes y sobre todo en colorido,las luces para mi gusto siempre originales de fabrica no me gustan las cuadradas lo hacen mas original para mi punto de vista,por modelo yo ya tengo algunos en bomberos y en tractora de IXO pero este esta nacionalizado que muy bonito!!:love:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Camion precioso. Para mi gusto mas bonito que el DR. Observo que en ésta colección tiran mas por poner calcas a lo largo de las cajas de los camiones en vez de ir pintadas las franjas como ocurria en la colección Pegaso.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con lo frío que me dejó el DR y lo resultonas que son las fotos de este último Renault, estoy dudando sobre cuál quedarme. Ya sé que esto para algunos es casi como preguntar si queréis más a papá o a mamá. Pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre los dos Renault de los que ya tenemos foto y miniatura.

Gracias para los atrevidos que compartan sus opiniones. :al:


PD. ¿no debería de estar pintada con la línea roja la parte posterior de la cabina? Curiosidad, es el detalle que menos me importa de las fotos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con lo frío que me dejó el DR y lo resultonas que son las fotos de este último Renault, estoy dudando sobre cuál quedarme. Ya sé que esto para algunos es casi como preguntar si queréis más a papá o a mamá. Pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre los dos Renault de los que ya tenemos foto y miniatura.

Gracias para los atrevidos que compartan sus opiniones. :al:


PD. ¿no debería de estar pintada con la línea roja la parte posterior de la cabina? Curiosidad, es el detalle que menos me importa de las fotos.
Tampoco lo veo muy necesaria esa linea roja en la parte posterior de la cabina, los Pegaso 1231T por poner un ejemplo, no llevaban la parte posterior pintada de negro de fabrica, solo la primera capa de color blanco.

Sobre que modelo a elegir de las dos miniatura, eso solo lo tienes que saber Tu, el Pony tiene su caja y todo entre otras muchas mas cosas, pero el DR aun con su caja de Troner cuatro ejes, es también una miniatura que representa, en exclusiva a escala, todo un camión Español.

Saludos @Ebro :ok:.
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
Por si sirve,en el trabajo tenemos una cuba Midliner M180 del 95,y en el lado izquierdo lleva el bote de los limpias,y en el otro lado,el vaso de expansión y la cañería con la cala para rellenar y mirar el aceite.
No son el mismo modelo pero por si sirve como explicación a lo que comentais.
Un saludo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Se parece a los de SOTA, así que es el que más me gusta. Tiene en la última puerta 4 cierres, en la tercera 3 y en las otras 2 yo creo que esto es un fallo con los 2 de arriba es suficiente. La carrocería es de poliester sin telerines y la puerta trasera tiene ventanilla para descargar. Este camión parece como que se dedicase a los materiales de construcción. La botella del basculante, tiene razón Ramón Miguel Juan, que la botella no está puesta en la forma correcta. Y si lleva freno eléctrico estupendo.Tiene razón Eneko620 que es un buen detalle equiparlo con freno eléctrico porque habrá tenido que bajar muchas veces el Pajares cargado. Y una pena que no lo hayan puesto más que en el Puleva y en éste (creemos que si).
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con lo frío que me dejó el DR y lo resultonas que son las fotos de este último Renault, estoy dudando sobre cuál quedarme. Ya sé que esto para algunos es casi como preguntar si queréis más a papá o a mamá. Pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre los dos Renault de los que ya tenemos foto y miniatura.

Gracias para los atrevidos que compartan sus opiniones. :al:


PD. ¿no debería de estar pintada con la línea roja la parte posterior de la cabina? Curiosidad, es el detalle que menos me importa de las fotos.
Pues hombre esto es como si vas a adoptar un niño y te encuentras que el niño está con un hermanito. ¿Cómo vas a separarlos? . La franja detrás de la cabina Noooo eso nunca.
 
CK-Modelcars
Arriba