• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y con las tablillas correctas, no una nueva chapuza imperdonable. ¿De verdad que existe alguien encargado de revisar las miniaturas?
No te pongas exquisito q eso lo arreglas tú en un plis plas no me digas q el modelo con el tiempo q llevas esperándolo no te gusta , ese error no es ni parecido a lo del techo rojo del 6038 y respecto a lo de si alguien revisa si , eso si sus conocimientos no los tengo yo muy claros jiji
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No te pongas exquisito q eso lo arreglas tú en un plis plas no me digas q el modelo con el tiempo q llevas esperándolo no te gusta , ese error no es ni parecido a lo del techo rojo del 6038 y respecto a lo de si alguien revisa si , eso si sus conocimientos no los tengo yo muy claros jiji
Efectivamente compañero.......hace 10 años, ni se nos pasaba por la cabeza, tener un modelo tan espectacular, a escala de 1)43, en nuestra colección!!!!!!
 

Águila

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1642944557039.png Foto de: colecciones cheveres.

Ya que Salvat aprovecha este mismo modelo de cisterna de uno de los regalos de suscripción de su recién terminada colección (Vehículos De Reparto y Servicios) el Barreiros 8235 de Campsa, aprovecha el chasis y cabina del 1086 de Biona de la colección Pegaso, también de Salvat, y realiza este otro Pegaso 1086/52 de Campsa de la distribuidora Vilella y Cía S. de Tarragona:

1642945002811.png
Foto de: Facebook

Es solo mi opinión:ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 27993 Foto de: colecciones cheveres.

Ya que Salvat aprovecha este mismo modelo de cisterna de uno de los regalos de suscripción de su recién terminada colección (Vehículos De Reparto y Servicios) el Barreiros 8235 de Campsa, aprovecha el chasis y cabina del 1086 de Biona de la colección Pegaso, también de Salvat, y realiza este otro Pegaso 1086/52 de Campsa de la distribuidora Vilella y Cía S. de Tarragona:

Ver el adjunto 27994
Foto de: Facebook

Es solo mi opinión:ok:.

Saludos :ok:.
Así es Suki la cisterna es la misma q el Barreiros acoplada al chasis del 4 patas de pegaso pero el resultado la verdad q a mi me parece muY muy bueno y más si no tienes el Barreiros
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una miaja, no más. :jiji:

Aunque como decoración me gusta más la que han utilizado.

Se podrían haber animado a escoger la cisterna en negro, de la que no conozco ningún modelo en coleccionables.
Q te dije Suki q el negro habría sido mas llamativo pero este esta muy muy bien
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero fiel a la realidad no es.

Saludos @torito1981 :ok:.
Ya sabes como funciona la cosa hay q aprovechar y la decoración original es o la q tú has puesto en esa foto pero ya habría q modificar algo la cisterna y ya no ya sabes como va la cosa , incluso la decoración en negro si la hubieran hecho habría también q modificar la cisterna porque no es igual al original , pero el resultado a mi me gusta mucho
 
CK-Modelcars
Arriba