• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección camiones Salvat 1:64

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#41
Parece que viene bastante detallados...
La pregunta es ¿los que ya tienen muchos de estos modelos a 1/43 van a adquirirlos ahora a 1/64? Entiendo que es para un público que no ha hecho las colecciones recientes sobre la misma temática a 1/43 porque no les interesaba esa escala. No sé que tipo de idea lleva Salvat en la cabeza, pero yo creo que tendría más éxito una colección de modelos españoles y extranjeros pero que circularon por España y con libreas españolas de los años 80 a 2000, o incluso hasta la actualidad...
Servidor es coleccionista multi escala y es curioso tener de un mismo vehículo varias escalas diferentes, a mi me gusta, la verdad
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Yo creo que la idea de Salvat es evitar que algún compulsobsesivomanoujereada coleccionista de 1:43 no empiece otra colección a esa escala.

¡Dejadnos algo para los compulsobsesivomanoujereados de 1:64, que no tenemos dónde gastarnos las perras!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y, conste, dicho con todo el respeto para los compulsobsesivomanoujereados de cualquier escala.
Al contrario, me alegro un montón por vosotros, que todos tengamos las mismas oportunidades en lo que nos encaja y ahorro económico en las escalas que no van con nosotros.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Y la pregunta es.... Esas decoraciones no se pueden sacar a 1:43 ???? La Guipuzcoana, Pikolin, Carreras,... yo es que algunas cosas no acabo de entenderlas del todo.

Por cierto, suerte para los que coleccioneis a esta escala o multiescala, yo me quedaré con mis 1:43 <-> 1:50, que ya tengo bastante
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Y la pregunta es.... Esas decoraciones no se pueden sacar a 1:43 ???? La Guipuzcoana, Pikolin, Carreras,... yo es que algunas cosas no acabo de entenderlas del todo.

Por cierto, suerte para los que coleccioneis a esta escala o multiescala, yo me quedaré con mis 1:43 <-> 1:50, que ya tengo bastante
Estamos en el mismo grupo…y como bien dices, qué bien estaría tener representadas a esas empresas en 1:43. El Troner de Mazo, sin ir más lejos, estaría de escándalo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
La colección esta de camiones en 1/64 pinta muy bien, ojalá podamos tener en 1/43 algunos de los modelos anunciados en 1/64. La verdad es que si al final acaba saliendo esta colección no la haré porque con los problemas que tengo en la actual de "Camiones y Autobuses" de retrasos en las entregas y miniaturas que recibo con taras pues paso de hacer más colecciones y de tener más males de cabeza además de que el único quiosco que sobrevive en mi pueblo le queda poco para cerrar. De todas maneras esta colección es bastante interesante ya que el 1/64 va a más y tiene piezas increíblemente bien hechas y detalladas además de que ocupan menos espacio que el 1/43. Si al final sale pues que la disfruten mucho los compañeros que estén interesados en coleccionar estos modelos nacionales de camiones y puede que también coches en 1/64.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Y la pregunta es.... Esas decoraciones no se pueden sacar a 1:43 ???? La Guipuzcoana, Pikolin, Carreras,... yo es que algunas cosas no acabo de entenderlas del todo.
Pero esto supondría refritos, cosa de la cual no paramos de quejarnos.
Quizás alguna 'sosa' decoración que ha salido sí podría haber sido sustituida por alguna de estas nuevas mucho más atractivas.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#51
hola, alguien puede poner fotos detalladas del fasciculo, del carton de la entrega ect..... gracias
mi opinion es que como dicen algunos compis los que nos gusta la escala 43 ,con esta mas pequeña a semejanza de los miras de los 70,
nos decepciona un poco la verdad, yo si fuera a 43 ya estaria de los nervios para que la sacaran , pero a esta escala reducida no me acaba de gustar
pero eso son gustos personales de cada uno,, SALUDOS A TODOS LOS COMPIS
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#53
muchas gracias compañero por esa informacion que nos pones ahi,
las piezas son estupendas , incluidos los regalos de suscripcion, pero creo que nos sigue matando la escala
yo por lo menos intentare cojer el numero 1 luego si sale la coleccion ya veremos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#54
Creo, que todo coleccionista tiene derecho a tener sus maquinas preferidas y soñadas en su escala preferida o escalas preferidas, me alegro mucho por los compañeros del foro a los que esta colección les permite tener miniaturas de camiones Españoles inéditas hasta el momento a escala 1/64, quitando alguna excepción de época, pero que estaban enfocadas mas hacia el Juguete, de las marcas Españolas como Picsan, Mira, o Guiloy, personalmente seguiré fiel a la escala 1/43.

Saludos :ok:.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#60
Pues, gracias a Damián Quiroga, reputado coleccionista de Lugo de Guisval y demás cosas a 1/64 ya tengo mi Pegaso de Campsa... voy a enviar el boletín de suscripción a ver si hay suerte y recibo el 2 y el 3 o en su defecto un boli de Salvat... ya os contaré...

64 Pegaso 2011-50 Campsa - #1 Camiones Inolvidables - Salvat IXO.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba