• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección camiones Salvat 1:64

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No está mal pero al final es una escala distinta, en mi caso colecciono a 1/43 y no tengo en otras escalas.
En que ciudades ha salido?
Málaga fijo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Al menos esta vez no han usado en esta escala el mofletes y han optado por el Cabezón :risotas::risotas: lo ponen otra vez como siempre uno y hay para darles tiros hasta en la letra del DNI

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Como dice el compañero con lo poco que hay en 1/87 español sacar a 1/64 me parece un error, sería un mercado hambriento de camiones NO alemanes en el que salvo 4 cosas contadas y semiartesanales no hay nada.

Una pena, porque si haces como yo 1/43 y trenes 1/87 este no me vale ni para la chatarrería.

Con las excavadoras de 1/76 de algunas colecciones todavía pueden valer un poco para los trenes pero 1/64 se va de escala.

Un saludo.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Bueno pues decir que me parece muy buena por lo poco que se puede apreciar,ya podrían haber puesto estos camiones en la actual de 1:43 ya nada mas por su decoración y remolque nuevo por lo menos nos darían alegrías.En cuanto a la escala 1:64 es una escala que cada vez se esta introduciendo mas y con fabricantes con piezas muy exclusivas y bien acabadas.Yo hubiera preferido en 1:87 que es de lo que mas tengo pero imagino el coste seria mas caro de reproducir yo por el momento las puertas están abiertas ya que de tónica vintage y greenligh y alguna otra tengo 1:64 y si son españoles mucho mejor pero los test también tengo de bomberos alemanes y no llegaron al final :unsure:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Como dice el compañero con lo poco que hay en 1/87 español sacar a 1/64 me parece un error
Pues si te cuento lo que hay en 1:64... :)
podrían haber puesto estos camiones en la actual de 1:43
O haber sacado cualquiera de las tropocientas que hay a 1:43 en 1:64, ¿no? ;)

Pero bueno, me temo que como pasó con la de los coches, no va a pasar de test
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo también preferiría que fueran a 1/87 pero es lo que hay. El 1/64 tiene mucho auge y es la escala de moda, hay piezas muy bien hechas y con unos detalles que impresionan pero no es mi escala, si algún día sacan esta colección voy a pasar de ella.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Es un test, pero s la sacan en septiembre por mi parte se va a quedar en el kiosco más vale que mejoren la que tienen a 1:43 ...que a mí juicio es lo que tienen que hacer
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#14
Bueno..es la escala de nuestros Guisval y pegasos de Mira, para quienes coleccionamos guisval majorette guiloy etc no estaría mal, y al menos le harían compañía a los pegasos de Mira, y como ha dicho otro forero ésta escala parece que va ganando enteros cada vez más.
 
Última edición:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#15
Buena noticia que salga otro test... ahora, eso si le propongo a Salvat que hagan una mezcla y saquen "Vehículos Inolvidables", combinando camiones y coches a 1/64 y todos contentos,no?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Una muestra pequeña de lo mucho y calidad que hay en 1:64 y en coches es una pasada los modelos que llegan haber mucho japo pero exclusivos
Esa "calidad" es justo una parte de lo que quiero enseñar en el tema que empecé hace poco en el subforo de 1:64.

Por cierto, voy a poner ese Scania que adjuntas en mi hilo dentro de muy poco. ;)
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Pues mi bolsillo se va a salvar precisamente por ser escala 1/64. Mi colección se centra en 1/43 y 1/50 y hay que poner límites o esto del coleccionismo se va de las manos muy fácil.
En cualquier caso, los modelos que aparecen me parecen muy apetitosos, la verdad, y me hubiesen gustado a 1/43...
 
CK-Modelcars
Arriba