• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El fabricante de ese land rover podía ser Victoria.
Victoria era del grupo Vitesse, y luego se hizo Sun Star con algunos moldes de Vitesse/Victoria, pero el Land Rover Defender 110" Edison Giocatoli o E.G. lo vendió en su Serie Oro de vehículos militares a 1/43.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 55 que corresponde al Opel Olympia. El próximo será un Topolino del ejército italiano. Por lo que he leído en Internet parece que serán 60 entregas en total y a partir de la entrega 59 sube de precio 1 euro.

fotos_opel_402[1].jpg fotos_opel_403[1].jpg fotos_opel_404[1].jpg
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo la entrega 53 que es el Kfz 13 y este si que está a escala 1/43 ya que en otra entrega anterior que incluía este mismo modelo pero en otros colores se aprecia que es de una escala superior. Aquí pongo unas fotos comparativas de ambas entregas.

Ver el adjunto 36763 Ver el adjunto 36764 Ver el adjunto 36765
Hoy me ha llegado a mi el gris, comprado de la colección francesa y es de tamaño grande, es un caos esto, mirando en internet hay grises de los dos tamaños.

Vaya cagada de Altaya / Planeta.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 58 es esta camioneta Austin 10 que ya entregaron con otra decoración en el número 29. Se repiten algunos modelos con diferentes colores, en cambio con otros pues no pasa lo mismo. Ya resulta algo cansino que vengan modelos repetidos e incluso que incluyan un mismo modelo pero en diferentes escalas cuando se supone que esta colección es de miniaturas a escala 1/43. Todavía espero algunos modelos tan emblemáticos como el Kubelwagen, Schwimmwagen o el KDF 82 E.

fotos_austin_047[1].jpg fotos_austin_048[1].jpg fotos_austin_049[1].jpg
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me huelo que esos no los veremos. Casi seguro que por problemas de licencia... Es un puto cachondeo que se repitan modelos poco conocidos y falten modelos emblematicos como el Kubelswagen, la tanqueta Dingo o los camiones Dodge de tonelada y media...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me huelo que esos no los veremos. Casi seguro que por problemas de licencia... Es un puto cachondeo que se repitan modelos poco conocidos y falten modelos emblematicos como el Kubelswagen, la tanqueta Dingo o los camiones Dodge de tonelada y media...
Totalmente de acuerdo, del Dodge tan solo ha venido un modelo y habían a montones como el WC ambulancia.
 
CK-Modelcars
Arriba