• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Qué preciosidades @je7sietes 💙
Si tenéis más modelos civilizados de esta colección ¿podríais subir fotos? Me encanta ver estos trabajos, y seguro que no soy el único 🌚
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Yo he cazado sólo unos pocos sobre todo los que son de diseño más militar, estos civiles pintados, he pasado.

En muchos casos han salido con otras decoraciones en las diferentes colecciones francesas de la IIWW y se han podido pillar bastante baratos en ebay y otras tiendas.

De los más interesantes por ser molde nuevo:
13 - Typ 1500A
20 - Sd.KFz. 231 un explorador 6x4
28 - Kzf.13 "La bañera" en colores camuflaje, creo que hay anunciado otro en gris al menos en Francia.

Estos tres seguro que no se han fabricado nunca y alguno más pero ahora no me acuerdo.

Además no me quiero salir de estas 8 baldas y poco sitio me queda ya para la IIWW. :cry:
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, yo ésta coleccion de coches de la II WW como que no la veo. Como que tiene poco atractivo. Lo bueno de todo esto creo yo es la civilización de los modelos en cuestión y nada mas. Vamos que los méritos realmente son para los que se aventuran a transformarlos para que sean bonitos y representen una época automovilistica.
Si nos ponemos en modo bélico mejor una coleccion de Panzers por ejemplo creo yo.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo me estoy haciendo esta colección por unos modelos que me gustan especialmente y todavía no han salido como por ejemplo los Kubelwagen, Schwiminwagen o modelo anfibio y los escarabajos militares como el tipo 87. Además de que me da la impresión que modelos como el Sd. Kfz.222 son a una escala más grande como el 1/35.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo me estoy haciendo esta colección por unos modelos que me gustan especialmente y todavía no han salido como por ejemplo los Kubelwagen, Schwiminwagen o modelo anfibio y los escarabajos militares como el tipo 87. Además de que me da la impresión que modelos como el Sd. Kfz.222 son a una escala más grande como el 1/35.
El Kubelwagen lo tengo de Victoria/Vitesse, y el Anfibio Schwimmvagen de E.G. de Sun Star el Dodge WC 56/57 con capota, también de E.G un GAZ-67, y un Jeep Willys MB, carrocería de IXO, y chasis y ruedas del de Norev a 1/43, mezclando los dos, sale un tercero más fino y real, de Victoria también tengo el Hummer H1 versión Blindada color Arena, así como un AM General Hummer H1 versión civil color amarillo de IXO que salió en un Test en Francia sobre una supuesta colección a 1/43 de Todo Terrenos Puros y Duros no Militares, si sale finalmente, será mi ruina....:risotas:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba