• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
A mi particularmente lo militar no me llama. Soy más de coches patrios y en la II GM no hubo, quitando el mercedes que Adolfo le regaló a Paco.... pero no niego que no sea una colección Interesante.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#85
Yo el que quería ya me lo compré. Personalmente, tampoco me gusta mucho lo militar, aunque algo tengo en la colección. Además esta cole la veo un poco floja de calidad en la mayoría de modelos...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Buenas a todos, Si a alguien le interesa hacerse esta colección a mitad de precio que se ponga en contacto conmigo por privado.

Un saludo!
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Buenas noches a todos. Estoy siguiendo esta coleccion desde el principio. Son muchos modelos franceses, ya que procede de allí.

Los fasciculos es una triste forma de talar arboles. El apartado que trata del modelo es muy flojo. Hay un apartado sobre vida cotidiana flojillo (aunque algo interesante) y luego hay una biografia de un militar, que suele ser lo más interesante. El fascículo se cierra con una lamina a color con la versión que se presenta (lo logico sería poner otras opciones, pero es lo que hay).

La calidad de los modelos es buena, y estan bien hechos. Para un aficionado de vehiculos y temas militares es una buena mezcla. El problema es que acaban repitiendo los modelos. Es lo que hay.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#94
El modelo de esta quincena (la 37) es un Peugeot 402 B Ligero de 1939, decorado como un modelo situado en Dunkerke en la derrota de mayo de 1940. Es la segunda vez que sacan este modelo, aunque la decoración es diferente.

El modelo está bien hecho, aunque conviene desatornillarlo para que no se aplanen los neumaticos. Las ruedas traseras giran mal al topar con los guardabarros, algo que se podria solucionar recortando un poco el eje traseo. El interior es más negro que el alma de un político, aunque puede dar juego para pintarlo, algo que mejoraria mucho el modelo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Es una colección muy de nicho como suelen decir los expertos pero me alegro mucho por los aficionados al tema militar de la segunda gran guerra.(y)
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#97
hay algunas piezas interesantes, pero mucho molde repetido y ya aparecido de civil. Yo creo que daría más juego una sobre camiones de la SGM (creo q apareció un test en Francia)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#98
Yo me he comprado un puñado de ellos y creo que la calidad es la estándar de coleccionable de Ixo, lo que implica a veces reciclar moldes antiguos bastante aproximativos, como el citroën TA 11CV. Después está el problema de las calandras de los Peugeot... Como sabemos, la serie 02 tenía una calandra característica, con los faros muy juntos por detrás de ella. Bueno, pues a alguien se le ocurrió dejarle 2 agujeritos para que se vean los faros: patético. Así y todo, el DK5 me pareció muy bueno, sobre todo si se le arregla un poco la calandra.
Me gustó mucho también el Laffly V15T.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#99
Tiene piezas muy interesantes, muchas también ya aparecidas en otras antiguas colecciones diferentes editadas tanto aquí como en Francia o Alemania del Grupo Planeta, solo que cambian la decoración y poco más.

Saludos :ok:.
 

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Vaya poco éxito ha tenido esta colección.

Dejo por aquí lo más interesante por si a alguien quiere picotear. Los demás tienen muchísimos errores y la censura, bueno ... digo yo que es Historia y en mi opinión no deberían de censurarse algunos detalles, porque lo que haces es destrozar la miniatura. RÍO no hace eso con sus maquetas.

GAZ 61-73



Packard Clipper



Buick Roadmaster



DeSoto Deluxe 4D



KFZ 15 901



Mercedes 853A



Laffly Licorne V15 T



Hotchkiss 686



Austin 10 HP



Krupp L2H 143

 
CK-Modelcars
Arriba