• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Exacto. Es el tractor que se solía usar para el cañón de 88 milímetros, que tan buenos resultados dio en el Norte de África y el el Frente Oriental. Es el primer semioruga que sale en esta colección... Aunqu8e espero que acaben sacando el Kubelswagen y sus derivados...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Mirar en este foro francés, para colecciones es impresionante.

Kiosques.doc - Véhicules militaires de la 2nde Guerre Mondiale 1.6 Série collection miniatures presse - Kiosques.doc


Ya se ven fotos y por lo que veo "inédito" el Sd.kfz 7, otro que cae para el ejercito Nazi alemán.



También pronto se ve un blindado Polaco único en su especie, muy interesante. Además este tuve la suerte de verlo en el museo militar de Varsovia con lo que también, se me acaba el sitio que tengo para la IIWW.



Museo verano 2019
P1200801.JPG
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirar en este foro francés, para colecciones es impresionante.

Kiosques.doc - Véhicules militaires de la 2nde Guerre Mondiale 1.6 Série collection miniatures presse - Kiosques.doc


Ya se ven fotos y por lo que veo "inédito" el Sd.kfz 7, otro que cae para el ejercito Nazi alemán.



También pronto se ve un blindado Polaco único en su especie, muy interesante. Además este tuve la suerte de verlo en el museo militar de Varsovia con lo que también, se me acaba el sitio que tengo para la IIWW.



Museo verano 2019
Ver el adjunto 39167
Algunas entregas son muy interesantes pero se repite otra vez el Citroen 11, Austin 10 HP entre otros. Muy bien por el Jeep de la Royal Air Force y deseando con mucho interés los Kubelwagen, Schwimmwagen, Kdf 82 E y derivados. El blindado polaco es una pasada.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensaba dejar esta colección pero vistos estos modelos tan interesantes pues intentaré aguantar un poco más a ver si ya incluyen los modelos que más deseo poseer.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino que es bastante raro que también en España amplíen la colección a 100 entregas ya que por lo que veo somos cuatro gatos los que nos hacemos dicha colección. En este foro sólo hay 10 páginas de comentarios y eso que ya vamos por la entrega 62. En la colección de Camiones y Autobuses Españoles de Salvat ya hay 519 páginas y eso que estamos en la entrega 36 lo que demuestra el gran interés de los coleccionistas por los camiones y buses nuestros y la poca demanda de los coches militares de Altaya que hace tiempo que sus colecciones están más orientadas al público francés que al español. De todas maneras bravo por Salvat.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A ver que nos encontramos. Por ahora van dos repeticiones mas, el todoterreno Dodge y el Steyr TYP 1500 (creo recordar que es un Steyr)
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana tocaba recibir la entrega 63 y aún no me ha llegado al quiosco, a ver esta si ya la recibo pero empiezo a mosquearme con tanto atraso.
 
CK-Modelcars
Arriba