• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches inolvidables Grecia

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Algunos como este Montego merecen la pena, es un molde nuevo y comparado con otros integrantes de la colección (R5, 127, Dauphine, Ibiza...) queda en evidencia el paso del tiempo y que piden ya un molde nuevo. Van muchos ya para 20 años, yo creo que los han amortizado con creces.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Muerto me he quedado con el Seat Gredos
Málaga en griego era una palabra malsonante (persona a la que le gustan las personas del mismo sexo dicho con carácter ofensivo) y por eso se cambió a Gredos. Tenemos otro casos en España como el Pajero (Montero) y a nivel mundial el Mazda Laputa que no se vendió aquí.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#45
A mí me llama la atención que sigan usando la misma m... de molde para el fiat 124 teniendo uno bueno, el de aquel Seat 124L...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#46
Málaga en griego era una palabra malsonante (persona a la que le gustan las personas del mismo sexo dicho con carácter ofensivo) y por eso se cambió a Gredos. Tenemos otro casos en España como el Pajero (Montero) y a nivel mundial el Mazda Laputa que no se vendió aquí.

Saludos
Sin en cambio, ahí tenemos el Hyundai Kona, que sigue siendo la risión en Galicia. En Portugal, lógicamente, no se llama así, si no Kauai...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#47
No sabía la connotación de Málaga en griego. Curioso. Lo de la puta y pajero si lo había leído. Gracias por la información. Eso es cultura automovilística.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
¡Muchas gracias por el enlace! Ese Fiat Punto es precioso. Si se pone a tiro caerá. Y el Uno puede que también...
Hay modelos dispuestos a caer, algunos de ellos ya anotados en lista como es el Málaga, para transformar igual al mío, el Punto y quizás hasta el Corsa o el Mazda, veremos si no salen modelos mas interesantes después de la publicidad :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#52
Al final me hice con un Montego de esta colección, y la verdad es que es una miniatura increíble que recomiendo a todos los que les guste el grupo BMC Rover.
IMG_20220825_192632.jpg
Si alguno más habéis comprado modelos de la colección podéis enseñárnoslos por aquí 🙂
IMG_20220825_192653.jpg
¡Saludos! 🤗
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#53
El Land Rover ya lo puse.





Ciertamente tiene muchos modelos que se vieron mucho por aquí.
Por cierto, tienen el Ibiza de otro color distinto a los que ya tengo.
 
Última edición:

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#54
El Land Rover ya lo puse.

Ciertamente tiene muchos modelos que se vieron mucho por aquí.
Por cierto, tienen el Ibiza de otro color distinto a los que ya tengo.
El Ibiza que tengo yo es de un verde imposible, en plata me gusta mucho más. Pero el molde es tan feo... 😬
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
El Land Rover ya lo puse.





Ciertamente tiene muchos modelos que se vieron mucho por aquí.
Por cierto, tienen el Ibiza de otro color distinto a los que ya tengo.
Esa puerta trasera es exageradamente ancha, aparte de que su Hard Top "Metálico" es muy cuadrado, tendría que estrecharse un poco hacia el techo, no es un Serie One dónde esta parte es más ancha que la propia carrocería, en definitiva, IXO como no saque en general un nuevo Land Rover o Land Rover Santana, Serie II, o III, 88" o 109" a 1/43 no termina de cogerle el punto, y eso que de anchura de carrocería están bien, el único que se salva, a mi modo de ver, es el Land Rover Santana Serie III 109" 5P de IXO/Altaya de la Guardia Civil de Tráfico que salió en la colección sobre Policía Española de Altaya a 1/43, y aún así tienen demasiada altura la zona de sus ventanillas, lo dicho antes, IXO con sus Land Rover/ Land Rover Santana a 1/43, y ya de paso con sus Seat 1400C, 1500, y Fiat 2300, ya sean Berlinas o Familiares, también a 1/43, tendría que hacer nuevos moldes para ver si les pilla el punto por fin.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57

Foto de: Wikipedia

Curiosa sorpresa, el Autobianchi en si me gusta, pero no me dice gran cosa, pero si sus llantas de "chapa" equivalentes de serie a las de algunos modelos concretos de nuestros Seat 132, del Seat 1430, y de los Seat 124 FL, 1600, 1800, y 2000.
El FL-90 2000 de Ottomobile a 1/18.

Llanta a la venta de Seat 124 FL-90.

Saludos y Felices Fiestas :ok:.
 
Última edición:

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#58
¡Gracias @SUKI43 ! No sabía que hubiera salido este modelo, la verdad es que es chulo. A mí las llantas me gustan, la única pega la veo en los faros ¿no son muy grandes?
El 131 que sigue también promete. A ver si hacen una edición buena y sacan un modelo curioso.
Esta colección es extraña. Tiene por un lado moldes del Pleistoceno refritos, y por otro lado moldes que son nuevos y muy esperados, auténticas chuladas.
¡Felices fiestas a todos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#59
Bonitas llantas rostyle, ahora sólo falta que nos hagan unos 124 y 132 presentables... Por cierto, el Autobianchi, muy feo, con unos faros delanteros y traseros disparatados.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
¿131? ¿Con molde nuevo? ¿O como nuestro Supermirafiori de NQC? No he podido encontrar ninguna foto por ninguna parte...

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba