• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches inolvidables Grecia

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#61
¿131? ¿Con molde nuevo? ¿O como nuestro Supermirafiori de NQC? No he podido encontrar ninguna foto por ninguna parte...

Saludos!!
Que usen el mismo molde está asegurado al 99%.
Y como nos pongamos tontos, vuelven a sacar el familiar con techo elevado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
¿131? ¿Con molde nuevo? ¿O como nuestro Supermirafiori de NQC? No he podido encontrar ninguna foto por ninguna parte...

Saludos!!
Creo que es el viejo molde de NQC aunque en su día casi me emociono por ser el modelo como mi Seat 131 Supermirafiori 1430.

Saludos @lekman :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Que usen el mismo molde está asegurado al 99%.
Y como nos pongamos tontos, vuelven a sacar el familiar con techo elevado.
En vez de Seat 131 Panorama, ponen Tofas Murat 131 Kartal....y aciertan de lleno.

Saludos :ok:.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#64
A parte de carmodel, conocéis algún sitio donde se puedan conseguir modelos de esta colección? Tanto eBay como el kiosco griego están los gastos de envío por las nubes
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#65
A parte de carmodel, conocéis algún sitio donde se puedan conseguir modelos de esta colección? Tanto eBay como el kiosco griego están los gastos de envío por las nubes
Pues no, pero si quieres comprar una sola pieza, te va a costar el envío como la propia pieza.

Queda la opción de la ferias, seguro que pronto empezarán a verse en ellas
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#66
A parte de carmodel, conocéis algún sitio donde se puedan conseguir modelos de esta colección? Tanto eBay como el kiosco griego están los gastos de envío por las nubes
En Zaragoza hay una tienda en la que tienes algunos modelos. Se llama Carscaleworld. Ahí compré yo mi Montego, por si te interesa 🙂👍🏻
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#68
Este tema es mejor tratarlo por privado.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#72
Este R10 creo que es un molde ya antiguo de Ixo, me suena de verlos por las coles francesas…
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Así es, Fasa no fabricó la segunda serie en nuestro país. Tal vez porque se lanzó en Francia apenas un año después de aparecer el R-10 en España, y no era cuestión de marear a la clientela tan pronto con cambios estéticos y mecánicos importantes, máxime cuando las ventas del primer año habían sido bastante buenas... Y a la vuelta de la esquina estaba ya su sucesor, el R-12...

En la colección francesa dedicada a los Renault de hace unos cuantos años ya tuvimos un serie 2, en color azul oscuro, de bastante buena factura, si no me equivoco de Universal Hobbies.

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
En la colección francesa dedicada a los Renault de hace unos cuantos años ya tuvimos un serie 2, en color azul oscuro, de bastante buena factura, si no me equivoco de Universal Hobbies.

Saludos!
Los bajos o pieza plástica del chasis en el Renault 10 Major de U.H. a 1/43, tenía la forma equivocada de una transmisión clásica, motor delantero longitudinal más caja de cambios conectada a un árbol de transmisión y este a su vez a un eje rígido trasero con diferencial, nada que ver con el esquema de motor y transmisión en los Fasa-Renault 10, o de los Renault 10/ Major Franceses 1/1, por lo demás la miniatura la veo acertada, sobre todo en su anchura, en comparación con la anchura de los Renault 10 de Altaya/IXO a 1/43, los cuales a mi parecer son demasiado anchos o algo agigantados para ser 1/43.

Saludos :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Los bajos o pieza plástica del chasis en el Renault 10 Major de U.H. a 1/43, tenía la forma equivocada de una transmisión clásica, motor delantero longitudinal más caja de cambios conectada a un árbol de transmisión y este a su vez a un eje rígido trasero con diferencial, nada que ver con el esquema de motor y transmisión en los Fasa-Renault 10, o de los Renault 10/ Major Franceses 1/1, por lo demás la miniatura la veo acertada, sobre todo en su anchura, en comparación con la anchura de los Renault 10 de Altaya/IXO a 1/43, los cuales a mi parecer son demasiado anchos o algo agigantados para ser 1/43.

Saludos :ok:.
Es cierto, Pablo! No lo recordaba, pero al leerte me volvió a la mente el tema de los bajos. Como no es una parte por la que mire mucho las miniaturas, ni lo tenía en cuenta. Por todo lo demás me resulta una pieza bien hecha, y como a ti me da la impresión de ser más cercana a la realidad que el primera serie de Ixo.

Estaría bien sí alguien se hace con este, al parecer, nuevo molde, que lo pudiera comparar tanto con el U.H. como con el antiguo Ixo ...

Saludos!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Aquí en Canarias, tuvimos los dos modelos, primero el de faro redondo, con motor 1100 y después el de faro cuadrado con motor 1300.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Se comete con bastante frecuencia el error de llamar Major a la segunda serie del R-10. El modelo se lanzó al mercado en Francia con el nombre de Renault 10 Major, y así se denominó hasta el lanzamiento de la segunda serie, que perdió ese "apellido".
 
CK-Modelcars
Arriba