bueno, yo he picado los tradicionales argentinos. El R12 por que es la penúltima evolución del coche, con parachoques de fibra, algo que nunca llego a tener en Europa, y que le da una imagen peculiar, digo la penúltima evolución por que según creo, Dacia lo evolucionó más y en llego más lejos los años que lo siguió fabricando.
El otro que me he cogido, es el 504, por motivos idénticos, en este modelo ademas de los parachoques cambió sustancialmente la parte trasera. De alguna manera estas versiones son los epílogos de modelos que en europa tuvieron mucha importancia, pero que su vida acabo aquí más de una década antes.
El acabo de esta colección en muchos modelos, sólo es pasable, y en mi caso, me gusta optar por los modelos singulares argentinos, ya que los que son iguales a los europeos, no sé hasta que punto merece hacerte con ellos, pues antes o después los encuentras en alguna colección europea, y por eso hay que valorar muy bien el nivel de ejecución en cuanto a proporciones y acabados. Este al menos es mi criterio.