• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
aunque no es el lugar también lo pongo aquí, en la tienda están vendiendo el autocar Pegaso monocasco con la decoración de Iberia a precio amigo, ese por el que algunos pagaron 200e , otros pagamos menos y ahora si os interesa lo tenéis por 20 en la pagina.
Hola [MENTION=8278]elcharro[/MENTION], se abrio un tema especifico para la pagina de ventas de Salvat, te dejo el enlace:

http://www.autoescala.net/coleccion...kiosco/41659-ediciones-especiales-salvat.html

Un saludo!
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos,

Ya disponible en Francia la autoescala Krupp Metz DL 52:

www.journaux.fr - L'Echelle Pivotante Mécanique de 52 Mètres Metz sur Krupp de Berlin-Est











Según esta última foto, le falta el pie de apoyo trasero izquierdo, seguramente sea un fallo puntual y tengan la pieza suelta en el blister (ya sabemos por experiencia que los de Journaux no suelen ser muy cuidadosos a la hora de exponer los modelos para hacerles su "book" de fotos, sino véase la escala Metz DL30 "ligeramente inclinada" en el Mercedes Benz L1519 del número 53 el 14 de Noviembre :think:).

Como ya suponíamos, tiene una pinta impresionante. En España tendremos que esperar a la semana que viene para tenerlo, salvo imprevistos logísticos de última hora.

Un saludo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10715]Transfesa[/MENTION] la verdad que tiene buena pinta. Y como bien dices, ¡a ver si no lo retrasan!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10715]Transfesa[/MENTION] la verdad que tiene buena pinta. Y como bien dices, ¡a ver si no lo retrasan!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo otra vez llegué tarde por el pegaso egipcio. Si alguien le sobra uno y me lo quiere vender o cambiar por otro modelo de la colección...
Yo tengo 2, tenia previsto modificar uno de ellos, sí al final no lo modifico te aviso.

Por cierto, quedan 13 mofletes y 98 monocascos en la web de Salvat.
 
Última edición:

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros. Han bajado de precio a 17,99€ las miniaturas de la tienda (pegaso mofletes, pegaso monocasco, etc)

Saludos.
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola compañeros. Han bajado de precio a 17,99€ las miniaturas de la tienda (pegaso mofletes, pegaso monocasco, etc)

Saludos.
Ojo, son solamente para las "ediciones especiales"... y también tienen packs de autobuses y de tractores con descuento, se nota que quieren eliminar stock. Ya podían hacer lo mismo con los modelos de camiones de bomberos no españoles, ahí dejo la idea :mplas:

Por cierto, ya he comprado la autoescala Krupp en mi kiosco habitual, es un modelo totalmente recomendable y con muchos detalles añadidos.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo, son solamente para las "ediciones especiales"... y también tienen packs de autobuses y de tractores con descuento, se nota que quieren eliminar stock. Ya podían hacer lo mismo con los modelos de camiones de bomberos no españoles, ahí dejo la idea :mplas:

Por cierto, ya he comprado la autoescala Krupp en mi kiosco habitual, es un modelo totalmente recomendable y con muchos detalles añadidos.

Un saludo.
Pues ponte unas fotos!!!! Desde luego pinta más interesante que el insulso Citroën anterior, aunque tampoco es que fuera feo.


p.d. 6 Mofletes quedan...el pequeño descuento digo yo que acabará por agotarlos.
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese Krupp caerá. Se ve muy bien acabado y detallado.
No me he podido resistir y me he agenciado el numero 7, el Berliet TBO. Me parece una miniatura muy aceptable de un camión impresionante. Muy recomendable y ya solo quedan dos en la web de Salvat.
Saludos!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ese Krupp caerá. Se ve muy bien acabado y detallado.
No me he podido resistir y me he agenciado el numero 7, el Berliet TBO. Me parece una miniatura muy aceptable de un camión impresionante. Muy recomendable y ya solo quedan dos en la web de Salvat.
Saludos!
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Mi ¨Mofletes¨ ya es un poco mas detaillado, espero que os gusta











y con su garage privado:)

 
Última edición:

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros!

Acabo de adquirir el Krupp Metz de los bomberos de Berlín y realmente es una pasada. Muy bien detallado, finamente pintado, con buenos interiores. A mi entender, de lo mejor de la colección hasta ahora.

Saludos!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido este mediodía el envío 12:

nº 25 [FONT=&amp]Autobrazo articulado Metz Scania P320. Bomberos de París.[/FONT]

nº 26 [FONT=&amp]Camión Pegaso 3046/10 Bomba rural pesada. Servicio de Protección Civil de Lalín, Pontevedra.[/FONT]


25 Autobrazo articulado Metz Scania P320. Bomberos de París. 26 Camión Pegaso 3046/10 Bomba rural pesada. Servicio de Protección Civil de Lalín, Pontevedra.

Se han saltado el número 24, Barreiros Saeta 65 de Manzanares, se supone que vendrá en el próximo envío, el 13, junto con el camión número 27, Citroen 46 CD Heuliez.
Incluyen una nota lamentando el retraso del Saeta, comunicando que incluyen en su lugar el Pegaso 3046 e indicando que enviaran el Barreiros como número 26.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de mirar en la página de Salvat para ver como andaban de existencias los tres últimos números, 27, 28 y 29; el 30 aún no está disponible en la web.

Curiosamente, (¿o será por petición popular?) la cantidad que se puede poner en la cesta de cada número, es de 10. Me extrañaría mucho que de los 3 ejemplares queden exactamente 10 de cada, por lo que se supone que han limitado la cantidad de compra de cada número a 10 unidades por modelo y pedido.

Si es así, demostraría por parte de Salvat una forma de responder a la petición popular de poner trabas a la posible especulación.

Gracias por escuchar a los pequeños compradores.

Agur.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
En la pagina de facebook han anunciado las proximas diez entregas

numero 31 - 25 de abril: Berliet GBO Sides VMR 130



numero 32 - 9 de mayo: Iveco 160 Magirus DL 23-12 NB



numero 33 - 23 de mayo: ZIL 130 ATS – 40



numero 34 - 6 de junio: MAN TGL 12.250



numero 35 - 20 de junio: Mercedes-Benz LAF 911



numero 36 - 4 de julio: Camion-grue CAFL sur Saviem EPG 6x6



numero 37 - 18 de julio: Iveco-Unic 75PC



numero 38 - 1 de agosto: Wasterlain International



numero 39 - 15 de agosto: MAN TGL 8.220


numero 40 - 29 de agosto: Robur Garant 30 K + remolque TSA



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En la pagina de facebook han anunciado las proximas diez entregas

numero 31 - 25 de abril: Berliet GBO Sides VMR 130



numero 32 - 9 de mayo: Iveco 160 Magirus DL 23-12 NB



numero 33 - 23 de mayo: ZIL 130 ATS – 40



numero 34 - 6 de junio: MAN TGL 12.250



numero 35 - 20 de junio: Mercedes-Benz LAF 911



numero 36 - 4 de julio: Camion-grue CAFL sur Saviem EPG 6x6



numero 37 - 18 de julio: Iveco-Unic 75PC



numero 38 - 1 de agosto: Wasterlain International



numero 39 - 15 de agosto: MAN TGL 8.220


numero 40 - 29 de agosto: Robur Garant 30 K + remolque TSA

 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues visto lo visto, por mi parte hasta septiembre no voy a comprar ninguna miniatura de esta colección. Al menos a mi me generan cero interés las próximas entregas.
 
CK-Modelcars
Arriba