• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, veo que he pedido la información a Salvat en su pagina de Facebook y que ya lo habeis puesto aqui...,pongo las próximas 10 entregas, con permiso de @midlum, que le tomado prestadas algunas fotos suyas de sus geniales posters...



Desde aquí, dar las gracias a las personas que llevan la pagina en facebook, de esta colección por la amabilidad que tienen para con los coleccionistas, y por contestar a todas las preguntas que se les hace..., Gracias!
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta colección es fantastastica y la estan sabiendo vender muy muy bien con el trato que dan.
Los próximos modelos son muy interesantes, esto de combinar antiguos y modernos para mi es un acierto!
Gracias a los que aportais las novedades!

Por último.. veo inmenso el Iveco al lado del Egipcio!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En estos momentos la página de Salvat aplica un 10 % a todos sus artículos, actualmente tiene disponibles 17 de los 31 modelos de camiones de bomberos que han salido, a 17,99 €, en vez de 19,99 €.

No han incorporado ninguno de los modelos agotados, por lo que imagino que los interesados ya habrán comprado, en las distintas ofertas que ha habido, todos sus camiones de bomberos deseados..... pero por si acaso....

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En estos momentos la página de Salvat aplica un 10 % a todos sus artículos, actualmente tiene disponibles 17 de los 31 modelos de camiones de bomberos que han salido, a 17,99 €, en vez de 19,99 €.

No han repuesto ninguno de los modelos agotados, por lo que imagino que los interesados ya habrán comprado, en las distintas ofertas que ha habido, todos sus camiones de bomberos deseados..... pero por si acaso....

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El enlace que has puesto.... no lleva a ningún sitio.

¿Que es lo que da pena?

Agur.
Opss jeje, sí que lleva a una foto en un grupo pero si no eres miembro de tal grupo no verás nada. En cualquier caso me he equivocado de enlace :jiji:, el que quería poner es de otro grupo, y son las fotos de un bonito (y nada simplote, como a ti te gustan) Comet de bomberos tinerfeño, en bastante buen estado aparente, y que dicen que va a ir a desguace :(
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Se exactamente cual dices, pero no es un comet, sino un Pegaso Europa brazo articulado Simon Snorkel, que perteneció a los bomberos del ayuntamineto de Santa Cruz de Tenerife y fue cedido a La Palma donde estuvo durante años hasta que fue dado de baja definitivamente:


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Se exactamente cual dices, pero no es un comet, sino un Pegaso Europa brazo articulado Simon Snorkel, que perteneció a los bomberos del ayuntamineto de Santa Cruz de Tenerife y fue cedido a La Palma donde estuvo durante años hasta que fue dado de baja definitivamente:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues solamente le hace falta una pequeña mano de pintura y quedaría como nuevo ese ABA.
Si realmente se deshacen de el es una gran lástima porque mecánicamente seguro que estará bastante bien.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya han salido publicadas las próximas entregas en la web de salvat. Personalmente solo me haré con el man tgl 220 correspondiente a la entrega 39.Los demás no me llaman la atención.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que nadie lo ha puesto por aquí, hace como 10 días Salvat repuso todos los camiones agotados! Lo avisó en facebook pero con 3 días de retraso, sin razón aparente, y para cuando yo me enteré, el Pegaso de Gerona (al igual que el resto de españoles, y el Mercedes nº4) había volado ya. Al menos he podido pedir el Berliet madrileño, y con el descuento de la anterior compra el envío casi gratis, Salvat sigue sumando puntos!
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Veo que nadie lo ha puesto por aquí, hace como 10 días Salvat repuso todos los camiones agotados! Lo avisó en facebook pero con 3 días de retraso, sin razón aparente, y para cuando yo me enteré, el Pegaso de Gerona (al igual que el resto de españoles, y el Mercedes nº4) había volado ya. Al menos he podido pedir el Berliet madrileño, y con el descuento de la anterior compra el envío casi gratis, Salvat sigue sumando puntos!
Yo lo vi en otro hilo que hay sobre las ediciones especiales de Salvat.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que nadie lo ha puesto por aquí, hace como 10 días Salvat repuso todos los camiones agotados! Lo avisó en facebook pero con 3 días de retraso, sin razón aparente, y para cuando yo me enteré, el Pegaso de Gerona (al igual que el resto de españoles, y el Mercedes nº4) había volado ya. Al menos he podido pedir el Berliet madrileño, y con el descuento de la anterior compra el envío casi gratis, Salvat sigue sumando puntos!
Tengo un hilo especialmente dedicado a avisar para cuando Salvat pone novedades, reposiciones y descuentos especiales, solo hay que estar atento y si uno lo desea bucear por los hilos que ya están abiertos de cada temática, si solo se miran los hilos del dia, es fácil no poder enterarse de las novedades, pero te puedo asegurar que estoy al tanto todos los días de todas las novedades de todas las editoriales para informar a los miembros de este foro en primicia.
Un saludo!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un hilo especialmente dedicado a avisar para cuando Salvat pone novedades, reposiciones y descuentos especiales, solo hay que estar atento y si uno lo desea bucear por los hilos que ya están abiertos de cada temática, si solo se miran los hilos del dia, es fácil no poder enterarse de las novedades, pero te puedo asegurar que estoy al tanto todos los días de todas las novedades de todas las editoriales para informar a los miembros de este foro en primicia.
Un saludo!
Pues es verdad, si yo mismo había comentado jajaja Con eso de que he estado en la playa unos días he vuelto más despistado que de costumbre jeje. Será que al ser algo específico de esta colección y no ediciones especiales como el título de ese hilo, de ahí el olvido supongo.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba