• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A título personal, me parece una tomadura de pelo esta colección, con tanta repetición intercambiando las cajas, máxime habiendo dejado en el tintero infinidad de modelos de camiones.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues los tengo todos : 117 camiones de la colección francesa (1 de regalo y 1 que salio diferente entre el norte y el sur de Francia) mas 4 del test, mas 12 de la colección española, 1 de la portuguesa 3 de los países del Este, 11 de la colección del garaje moderno, 11 modificados, 5 en doble, 2 de IXO tienda y para acabar 6 trailer que hizo ixo hace poco como el Pegaso Tradisa porta coches (que me falta).... Y no te cuento los bomberos y los del circo Pinder. Te hace falta 3 metros de vitrina por 2m de altura.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues los tengo todos : 117 camiones de la colección francesa (1 de regalo y 1 que salio diferente entre el norte y el sur de Francia) mas 4 del test, mas 12 de la colección española, 1 de la portuguesa 3 de los países del Este, 11 de la colección del garaje moderno, 11 modificados, 5 en doble, 2 de IXO tienda y para acabar 6 trailer que hizo ixo hace poco como el Pegaso Tradisa porta coches (que me falta).... Y no te cuento los bomberos y los del circo Pinder. Te hace falta 3 metros de vitrina por 2m de altura.
Y también necesitas un piso que te entre la vitrina. :risotas: en el mío ya te digo que no:npi:
Seguro que en ese espacio te entra todo?
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues los tengo todos : 117 camiones de la colección francesa (1 de regalo y 1 que salio diferente entre el norte y el sur de Francia) mas 4 del test, mas 12 de la colección española, 1 de la portuguesa 3 de los países del Este, 11 de la colección del garaje moderno, 11 modificados, 5 en doble, 2 de IXO tienda y para acabar 6 trailer que hizo ixo hace poco como el Pegaso Tradisa porta coches (que me falta).... Y no te cuento los bomberos y los del circo Pinder. Te hace falta 3 metros de vitrina por 2m de altura.
¿Puedo preguntarte el número de miniaturas que posees, además de los camiones mencionados?

Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A eso me referia, ocupan espacio y no todos disponen de sitio. Imaginaba que Midlum sí que lo tendria, jeje. Pon fotos de esa vitrina para que :babas:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta semana en España con el numero 96 y la semana que viene en Francia con el numero 116.

LATIL H14A BETAGAZ-PROGAZ

 
CK-Modelcars
Arriba