• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He encontrado estas dos fotos....






No estamos lejos del camión de Altaya, aun que la caja atrás no es la misma.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la coleccion "Los vehiculos del garage moderno" ha salido hayer este camion :





Tengo uno, lo vendo el precio que lo he comprado. Era para un amigo y el lo ha encontrado y comprado sin decirmelo, asi ahora tengo dos. Precio 18€ mas gastos de envio (10,30€ maximo).
El que lo quiera uno me manda un mensaje privado. Primer mensaje llegado, primer servido.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Conry43 por la información, son los mismos camiones de este coleccionable repintados y con las cajas intercambiadas (en algunos casos). Seguramente alguno de esos acabe saliendo en las versiones europeas de esta colección interminable...
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
perdonar compañeros por tardar en contestar,lo vi en el corte ingles y como no le compre pues no se me ocurrio hacer foto,es bastante chulo azulito y con la cisterna corta del fiat de agip,
pero en mi caso no repito decoraciones,o eso intento,un saludo

,
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 118 en Francia, el 98 en España : Renault Faineant



Lo siento no tengo foto mas grande.

El siguiente sera el numero 119 o 99 - Skoda Liaz 706 MTS (1969) seguramente de otro color

 
CK-Modelcars
Arriba