• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses, el 118 Renault Faineant










Photos appartenant à Nono1964

El mismo que el Renault Faineant cisterna Stelline de la colección "Véhicules du garage moderne" con una decoración diferente y un precio mas caro de 2€ (17,99€ contra 19,99€).


Esta colección llega al fin, 120 modelos anunciados, pero se dice que a lo mejor seran 140....
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Oooooh...! ¡Qué bonito es el Fainéant con esta decoración! Y es que a este camión le sienta bien cualquier cosa que le pongan, da igual que sea una caja cerrada, unas balas de paja o una cisterna... Creo que no tardaré mucho en hacerme (también) con este.

Gracias por las fotos, Midlum.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya aparece el Skoda en la web con los bonitos colores verde, rojo y blanco. Otro que cae si o si. Se junta todo, jaja.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya esta en los kioskos el Skoda, es el verde. Yo ya tengo el mio pero como me lo han recogido aún no lo he visto.

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Quiere decir que los números de 120 a 125 no saldrán regularmente todos la 15 días. Seguramente tendrán retraso. Las cosas irán mejor a partir del 126.

Cuando empieza el jaleo, la colección no dura mucho tiempo. De todas maneras ahora no hay nuevas cabinas.

El numero 100 de vuestra colección y el 120 en la nuestra es el Volvo F88 seguramente un furgón parecido a este pero de color rojo.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión numero 100: Volvo F88, tenia retraso estaba previsto para el 25 de noviembre, pues ahora aun lo retrasado un poco mas al 2 de diciembre. Con un poco de suerte lo tendremos para los primeros días de enero...
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta cabina de Volvo siempre me ha gustado, me recuerda mucho a las cabinas avanzadas Cabover Norteamericanas de los años 70 en adelante:ok:.

Muchas Gracias @midlum por la información:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba