• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues hoy sábado en la página de altaya sigue apareciendo esto: Camión 79: Pegaso Comet + Fascículo 79

2014-01-14
Precio19,99 €

Próximamente disponible

les envié un mensaje y esto fue lo que me dijeron: Estimado/a luis alberto:

En respuesta a su correo electrónico, lamentamos no poder dar una respuesta a su consulta, actualmente no hay fecha prevista de reposición de stock de la entrega núm. 79 de la colección CAMIONES DE ANTAÑO.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pagina web de altaya en estos momentos, es menos fiable que una escopeta de feria...., presentada mi queja directa a altaya de los errores en la pagina sobre las entregas solo han arreglado una foto de las dos que les dije y se quedan tan anchos....., lo de la disponibilidad de las miniaturas no es fiable.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
De todas las maneras, agradecer a bético 43 por anunciarlo. Seguiremos día a día la dichosa página de altaya a ver si vuelven a reponer el pegaso, que es una de las piezas que casi todos queremos tener en nuestras vitrinas.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo si he podido realizar el pedido, y practicamente he comprobado la disponibilidad a diario, por lo que me temo que en efecto han colgado algo de stock. supongo que me llegara ya que he puesto el pago al retirarlo en Correos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana sale el numero 105 aquí. Pero nadie sabe que camion es..... Altaya Francia, es igual que Ataya España.... :''(:''(:''(
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en Barcelona creo que se pueden encontrar de los Pegaso Cisterna núm.79 tranquilamente de 3 a 4 camiones, yo hoy he cogido uno.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si hoy a salido el numero : 105 HORCH H3A "VEB-IFA Kombinat" benne entrepreneur 1952








Photos appartenant à BRK987
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
se ve que agotaron las combinaciones ixo y ahora tiran de ist de las colecciones del este,cosa formidable por cierto aunque menos vistos por aqui,en mi opinion bastante mas cuidados,yo tengo la version cisterna desde hace bastante,pero la verdad q esta version caja abierta me encanta,asi que si la sacan ya me lo pensare a ver q pasa.gracias por la informacion midlum y joseptgna saludos
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puestos a pedir y ya que están con camiones del este, Altaya podría sacar el ZIS-6 o 3HC, que rusia envió durante la Guerra Civil a los republicanos y luego se transformaron a trabajos civiles. A muchos de ellos se les cambió su motor de gasolina por un Barreiros Diésel.

Ixo tiene varios ZIS de otras colecciones, a ver si leen esto y lo sacan para esta nuestra colección (ni jarto de vino ocurrirá esto, juas)

Ver el adjunto 3445


Ver el adjunto 3446
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ha salido el nº 84 que es este, aunque solo ha llegado al quiosco uno de reserva garantizada por lo que supongo que Altaya debe pensar que no tendrá mucha aceptación.
Saludos
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es que los de altaya aunque a veces lo parezcan,no son bobos y se huelen que no tendra salida este modelo,al menos el de danzas al tener toldo disimula la desproporcion de la caja
 
CK-Modelcars
Arriba