• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Buenas!... adjunto un link, donde se pueden comprar estas preciosidades, hay muchas más...

http://www.aliexpress.com/prem...chText=scania+1%3A43

Tened cuidado que sólo en algunos son gratis los gastos de envío, en otros los cobran y bien cobrados...
Yo he pedido un porta coches en color amarillo, cuando lo reciba informaré.
Saludos


Hola Stanley, hay otros hilos especificos de camiones a escala 1/43, donde puedes poner esta noticia, como comprenderas, no corresponde con el hilo dedicado a la coleccion de camiones de altya...
Muchas gracias por tu colaboracion.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Stanley, hay otros hilos especificos de camiones a escala 1/43, donde puedes poner esta noticia, como comprenderas, no corresponde con el hilo dedicado a la coleccion de camiones de altya...
Muchas gracias por tu colaboracion.

Gracias por la precisión.
No hay problema en cambiarlo de hilo.
Saludos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está en el quiosco desde ayer el nº 85 Thomas VMA 72 (Francia 1990) que me parece que en esta ocasión por estos lares no tendrá mucho éxito.
Foto tomada de google imágenes.
Saludos
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias aapopa1,por la informacion,pues yo creo que si que tendra aceptacion,es una cabina que se vio muchisimo por aqui,aunque en version civil y con la marca renault seguro que tendria infinitamente mas aceptacion,un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo ya me lo he reservado, tiene una pinta excelente. Este rodaba (y alguno se ve aun) por nuestras carreteras como Renault serie R.



Saludos
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya tengo el thomas,pedazo de bicho,casi no entra en la pantalla jejeje,y por lo menos la caja es inedita,esta muy bien,a mi me parece de lo mejor
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo que hubiera quedado mejor seria en colores mas civiles,tipo proteccion civil o aeropuerto,pero bueno es lo que hay
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Oooh...! Un camión de Sanders! Los que rozamos la cincuentena y somos de pueblo lo recordaremos con cariño, fué un pienso muy extendido en España hasta hace unos 40 años, hasta había distribuidor en mi aldea, era Pinón de Ramón d' Anxilo... Qué añoranzas...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mio lo tengo reservado (en mi pueblo tengo el Berliet GR200 y el Tatra y aún no los he visto, jaja) y ayer pasé por otro kiosko y lo estuve mirando y si que merece mucho la pena, se ve muy logrado.
Corred insensatos!
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba