• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas compañeros quería comunicar que la entrega Nº87 de Altaya España Mercedes-Benz L325 es igual que la entrega nº 13 Mercedes-Benz L325 con idéntica caja y del mismo color ;a ver si alguno puede comprobarlo,que 4 ojos ven más que dos,muchísimas gracias.
En la pagina oficial de Altaya sale la entrega Nº87 y la Nº13
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí en Francia también es la misma cosa.

Salida en los kioscos esta mañana con 15 días de retraso el numero 107 - Mercedes Benz L325 (1957)



El mismo que el 32 aquí, única diferencia el color.

32 - MERCEDES BENZ L325 (1957)

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Aquí en Francia también es la misma cosa.

Salida en los kioscos esta mañana con 15 días de retraso el numero 107 - Mercedes Benz L325 (1957)



El mismo que el 32 aquí, única diferencia el color.

32 - MERCEDES BENZ L325 (1957)

Cuantos os quedan supuestamente para terminar la colección de Francia midlum,saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Despues de este, normalmente 3. El próximo 108 ne se el que sera, el 109 sera un Roman y el 110 un Citroen P45.

109 - ROMAN Cabine 860 courte



110 - Citroën P45








Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El citroën... Quiero uno!!!! Pero ya verás como se agota la primera semana como casi todos los camiones citroën...No sé qué tendrán....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se. Depende lo que saquen.

Por el momento estoy haciendo los "camiones de antaño", los "coches franceses de antaño, marcas desaparecidas".

Normalmente si las informaciones que tengo son buenas, en septiembre debe de empezar la colección de los trailers (el test del mes de febrero pasado).
No se si lo hare porque tengo los 4 del tes y hace falta bastante plaza en las vitrinas.

Yo pensaba en los autobuses pero me parece que no se hará, a lo memos por el momento, no hay ninguna noticia.

También voy comprando las miniaturas de OttO (escala 1/18) 1coche al mes si me gustan o si es Renault.

La colección de los 2 caballos la pare en diciembre porque eran siempre los mismos o muy parecidos.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Despues de este, normalmente 3. El próximo 108 ne se el que sera, el 109 sera un Roman y el 110 un Citroen P45.

109 - ROMAN Cabine 860 courte



110 - Citroën P45








Saludos.
Gracias por la información midlum. Ahora que esta colección ya va tocando a su fin, la lectura que hago es que nos han faltado más cabinas españolas. También se hubiera agradecido algún que otro modelo de caja más. Pero creo que al final y en general, ha valido la pena ya que hemos incorporado a nuestras vitrinas modelos que antes que aparecieran estos camiones en los quioscos nos hubieran parecido un sueño. Y ya no hablemos del precio que hubiéramos tenido que pagar..
Aprovecho para colgaros unas fotos que hice el fin de semana pasado del Horch y el Thomas.
Ver el adjunto 3563 Ver el adjunto 3564 Ver el adjunto 3565 Ver el adjunto 3566 Ver el adjunto 3567
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pongo una foto de los bajos del Horch. Una miniatura que me ha gustado mucho. Los IST están muy bien acabados. Aunque se ha de reconocer que el Thomas de IXO está, según mi opinión, a la altura de estos.
Ver el adjunto 3568
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No se. Depende lo que saquen.

Por el momento estoy haciendo los "camiones de antaño", los "coches franceses de antaño, marcas desaparecidas".

Normalmente si las informaciones que tengo son buenas, en septiembre debe de empezar la colección de los trailers (el test del mes de febrero pasado).
No se si lo hare porque tengo los 4 del tes y hace falta bastante plaza en las vitrinas.

Yo pensaba en los autobuses pero me parece que no se hará, a lo memos por el momento, no hay ninguna noticia.

También voy comprando las miniaturas de OttO (escala 1/18) 1coche al mes si me gustan o si es Renault.

La colección de los 2 caballos la pare en diciembre porque eran siempre los mismos o muy parecidos.
gracias por la informacion midlum,a ver si llega aqui los trailer que sacaron en francia pero con cabezas españolas
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
en el kiosko que hay en la calle Atocha de Madrid que esta a mitad de la calle tienen unos cuantos modelos de los cmaiones de antaño de los primeros fasciculos, por si alguno le falta y pasa por alli que eche un vistazo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bonito pero teniendo el que salió anteriormente (número 13) mucho te tiene que gustar para volver a comprarlo. A mi me gusta mucho, esta muy bien acabado pero no lo compraré.
Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te entiendo lucaszam, pero en mi caso si que lo compraré ya que me parece una muy buena pieza teniendo en cuenta el precio. Lo pondré al lado del numero 13. La vena masoquista que tiene un servidor.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le podían haber puesto otra caja para que fuera distinto, o incluso la misma que tiene sin toldo, quedaría genial con unos tractores encima. Pero es que es el mismo, exacto. Y no es por no tener el mismo modelo dos veces, tengo el MB LP333 de la colección y además el que lleva cuba que sólo ha salido en Francia (lo compré via ebay). Es el mismo modelo pero la caja es distinta. Por eso me lo compré, pero en este caso pues no lo veo.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba