• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Devuelto el Unic, por defectuoso, una rueda venia sin goma..., ya ha devuelto 3 modelos a mi quiosquera el 49, el fiat 77, y ahora el nº 81...
Mirad bien los camiones por que vienen algunos con defectos muy gordos, no os limiteis a tenerlos metidos en la caja sin inspeccionarlos la detalle..., ruedas, retrovisores, calcas mal puestas, ralladuras, asientos sin poner, intermitentes, bajos, etc, etc, ya os digo he tenido que rechazar ya tres camines, y no me han llegado reposicion de ninguno, del nº 49, ya hace meses, en la pagina de altaya esta disponible, sin embargo, a mi no me lo reenvian al quiosco...
Recientemente pulse una nota a altaya con el tema de la pagina web, y me han hecho caso a medias...
Me explico:

Primera cagada:



Despues de enviarles un correo e indicarme que lo solucionarian el resultado a sido este:



Desastroso....

Me estan pidiendo opinion para hacer cosas nuevas..., ( No colecciones ), espero que salgan bien, por que lo que es la pagina web, deja mucho que desear....
Un saludo!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colección francesa.

N°104 - Berliet GLR R (1956). Numero 1 en Portugal vendido 6,99€ cuando salio. Ahora nos lo van a vender 19,99€.... Altaya tiene que amortizar la decoración de la caja. :(b



 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colección francesa.

N°104 - Berliet GLR R (1956). Numero 1 en Portugal vendido 6,99€ cuando salio. Ahora nos lo van a vender 19,99€.... Altaya tiene que amortizar la decoración de la caja. :(b



Me reitero y ahora con estas fotos aun mas..., que la coleccion podria alargarse bastantes numeros, si se combinaran los listados de los tres paises juntos, asi pues, Con el listado Frances + el Español + el Portugues, se suman y el resultado es que estamos padeciendo los suscriptores, que sin ton ni son nos lo vamos a comer con patatas....y el colmo es vender miniaturas de 7 euros a 20...:maruja:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Atención todas las unidades disponibles, en busca y captura de un camión TATRA 141. Dice ser de altaya y viste traje gris con zapatos naranjas.

:risotas::risotas::risotas::risotas:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado


Y este el nº 84, se aceptan apuestas....:risotas:, menos mal que humor no nos falta....
Espero que no sea este. Mira que lo tienen facil. Por ejemplo el Comet de las balas de paja, el MAN Bussing Unterflur, el Thomas VMA, el Mercedes LP333 con cuba... Digo estos porque ya doy por supuesto que no saldrá por ejemplo otro cabezón y ya no digamos una nueva cabina española...esto ya és un sueño sin esperanza.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al menos se trata de una cabina nueva!! Quien no se consuela es porque no quiere, y aunque no lo haya visto en mi vida, el bicho resulta original. Creo que lo compraré...
 
CK-Modelcars
Arriba