• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El modelo a mi no me llama porque no lo he visto, eso no quita que la miniatura luzca muy bien y sea una pieza que, por su configuración, levante interés.

Esta colección es todo un acierto, y que, creo, en España la están malgestionando. ¿Qué clase de marketing lleva altaya - deAgostini?
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
acabo de comprar el unic zu66 ,esta muy bonito,la decoracion es chulisima,lo unico que da rabia es,lo amortizada que tienen esta caja,madre mia creo que mas de la mitad de la coleccion viene con ella,y el proximo numero el berliet tambien viene con la misma caja,por cierto si puedo tambien le pillare, desde que le vi por aqui estoy deseando tenerle,un saludo
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
,si,la verdad es que es un modelo interesante,lastima que como la mayoria de modelos de esta coleccion sea a escala 1,45.
bah,pero no importa,que un magirus lleve las mismas medidas de ruedas que un comet no parece importarle a nadie.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya esta en casa el berliet gr200,tenia ganas de tener esta cabina,aqui esta con su "primo" unic zu66 la verdad que parecen de la misma empresa


 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Felicidades leonesin37! Aunque repitan las dichosas cajas, los encuentro preciosos. Sobretodo el Berliet GR 200. Yo aun no los he podido ver en mano. Este fin de semana también colgaré fotos de los dos. ¿Vienen bien detallados?
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi me parece que vienen bastante bien,lo que noto un poco mal son las llantas delanteras del berliet que estan muy caladas,osea como si no tuvieran tambores de freno,y la decoracion de este en el lateral derecho estan torcidas las letras,el que puso las calcas se lució,tenia cuatro pa elegir pero como ese lateral no se veia en la caja me la colo altaya bien,pero bueno se lo paso porque me gusta mucho este berliet,espero les disfrutes joseptgna un saludo
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias por la información. En cuanto al tema de las calcas pienso que podrias reclamar que te enviaran otro ,ya que como coleccionista, te mereces que el producto te llegue en buenas condiciones.

Un saludo y buen fin de semana,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sigo saltándome números...

si al menos nos metiesen algún francés tipo Saviem/Renault Midliner... :p
 
CK-Modelcars
Arriba