• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Desde luego, una cosa está clara: los mejores camiones de esta colección, son los que vienen de la colección de la editorial Atlas. En concreto, este Tatra, está muy bien hecho.



Zeitachse - Bahnbilder.de

¿Alguno conoce algún remolque pesado para acoplarlo a este camión?. Es lo último que le falta.

Saludos.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
siiii fue mio,era pareja con un krupp titan,tenia otro de minichamps de tres ejes que le quedaria aun mejor,los puse aqui por si interesaban a alguien y como a nadie intereso se fueron pa ebay,por cierto solo una puja pero enseguida les vendi,15 euros creo cada uno,
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias por la informacion aapopa1,ya sabes que yo al menos digo las cosas desde el cariño jejeje,ademas eres como el vigia del barco,siempre eres el primero en ver las novedades,gracias y un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Salamanca nada se sabe del Tatra, es más, el Berliet ha llegado la semana pasada......
saludos
PD: bonita estampa, Josep
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Confirmo la entrega Nº83 del Tatra, esta mañana lo he recogido.

El siguiente podía ser el Thomas y nos daba una alegría Altaya.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder si esta guapo hasta dan ganas de "pecar" lastima este mes me e pasado el presupuesto, a si que tendre que poner una orden de alejamiento del quiosco, la verdad es guapo , guapo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
para mi como bien dijo otro compañero del foro,las mejores piezas vienen del este ...
Y antes que ese compañero, lo dijeron otros compañeros.

Más que "en el Este", estas miniaturas debutaron en una colección alemana de Atlas-Verlag para venta por suscripción (no kiosko), que parece ser que luego se amplió a otros países. Cuando algunas miniaturas de esa colección han salido después en colecciones de kiosko de Europa oriental, lo han hecho en versiones simplificadas en cuanto a detalles, y a precios bastante más bajos.

Saludos
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo viendo este y comparandolo con el del este la unica diferencia es que no viene en peana,total yo la acabo tirando,jejeje,tengo varios de esa coleccion y lo unico metalico es la cabina ,el resto es plastico,pero bastante mejores detallados que los de altaya desde luego,los que son operativos como los volquetes,tambien mucho mas cuidados,hayga compañero animate y rompe la hucha que merece la pena,gracias javier por tus instructivos comentarios
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tremendo este TATRA. Raro modelo que tiene toda la pinta de ser un vehículo de transportes especiales. Yo también lo cazé. Pero todavía no he tenido tiempo de verlo con detalle. Cosa rara que yo diga eso. JAJAJAJAJAJAJ.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy al llegar del curre, sobre la mesa, he encontrado una sorpresa que me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja. La autora mi pareja. Y la sorpresa... ¡el Tatra!

Es chulísimo.

Un besete para mi chica y buen finde para los que me leáis.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la web de altaya, ya esta disponible para quien le interese el Camión 79: Pegaso Comet . Yo de esta coleccion estoy haciendo solos los españoles, y el unico que me faltaria seria el de CAMPSA, pero supongo que con el tiempo caera
 
CK-Modelcars
Arriba