• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi me trae buenos recuerdos de muy crio este camión KRAZ 256 en este color:ok:.

Saludos:ok:.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos este viernes el Leoncino y el GMC. El GMC me ha impresionado más en mano que viéndolo en fotos. He quedado un poco defraudado de la caja del Leoncino ya que a parte de plasticosa, pienso que los bidones de AGIP dejan que desear tanto por la tampografía como por la pintura negra de la parte superior (según mi opinión).
Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Ese fue precisamente el primer comentario que hice aquí, tras comprar el OM.
Lo peor, es que me parece que los mismos bidones pero pintados de plata, nos los "meten" en el Comet cervecero, que por forma y tamaño no se parecen a los barriles de cerveza. Eso si, caben muchos más litros para hacer una buena fiesta...

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahí está, bidones de esos que se ven en las carreteras de 200 litros para la cerveza, habrá que agrandar los bares y ponerle una grúa al camión para descargarlos :risotas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí está, bidones de esos que se ven en las carreteras de 200 litros para la cerveza, habrá que agrandar los bares y ponerle una grúa al camión para descargarlos :risotas:
Se llama al Mercedes del MOP que pusieron como 3º entrega y los descargas en nada, luego llamas a Chuache y en un plis los tienes instalados :risotas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O igual hasta ni hace falta que llamen al Mercedes del MOP: con que nos llamen a unos cuantos de nosotros, ya les vamos vaciando los bidones poco a poco directamente en el camión :risotas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer pase por mi quiosco habitual y me encontre en el rincón de fasciculos de coleccionables que venden sueltos (por lo visto alguien ha cancelado la reserva) el GMC del ET, así que lo compre, tambien tenian el OM Leoncino de Agip, con un poco de suerte traerán la próxima entrega y compraré el Comet de Mahou en el quiosco. He recibido un SMS y un e-mail para avisarme de que dentro de nada tendré el Cabezón de Danone, poco a poco voy adquiriendo los modelos que me interesan. Cuando pueda les haré fotos y los subiré a mi hilo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo entre lo que es y no es me he hecho con el OM Leoncino de la colección italiana de "Furgonetas de antaño". Lo veo muy pequeño, supongo que el de Agip será exacto a este. Os dejo unas fotos comparándolo con la versión furgón.

Saludos.



 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He recibido este camión polaco el Star 20.
Lo comparé con el OM LEONCINO AGIP para que se vea bien su talla.









 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos ambos, ese Leoncino seguro que caerá.

Ahora pongo la foto del chasis del GMC para los que aún teneis dudas de si comprarlo o no.



Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de ver como en el foro Camions d'autrefois de forum-auto, los foreros franceses han quedado maravillados con los camiones de Otero Scale Models. Aparecen fotos del Pegaso 1080L de Damm, del Pegaso 1231T o del Barreiros 4238T. Incluso alguno de los foreros habla de lo preciosos que son estos Pegaso y dice que es una mier...que Altaya no los haya incluido en la colección. Por lo que he visto alguna vez, el que ellos llaman Mr.IXO, entra en el foro e incluso hace algun comentario. Ojalá Altaya y Ixo se dieran cuenta de que incorporando estos modelos a la colección, se los quitarian de las manos, y no solo en España. Os dejo el link de forum-auto:

Collection Camions d'autrefois - Altaya - Forum Automobile

Buen fin de semana a todos,
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
En este hilo cada vez se habla menos de la colección a la que hace referencia su título. Se está llenando de imágenes y comentarios relativos a otros coleccionables, coleccionables de otros países, y miniaturas de otros fabricantes.

En el foro hay multitud de hilos dedicados a esos otros temas, y creo que muchos de los mensajes que se están poniendo aquí tendrían mejor cabida en otros hilos.

Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pido disculpas si considerais que me he desviado del tema de la colección. Mi intención al mencionar i linkear el foro francés era mostrar que algunos foreros del país vecino, al ver las maravillas de Otero Scale Models, se preguntavan porque Altaya no havia incluido estos modelos en la colección (almenos es lo que me pareció entender).
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañero JosepTgna, a mi tambien me gustan los camiones de Otero, pero me comprenderas que algunos no podemos con los trescientos euros
que cuestan, y los de Altaya a veintidos estan muy bien ( años atras no te lo creias ni soñando tener estos camiones ) hay que ir seleccionando segun tus gustos
y para mi creo que tengo unos camiones bastantes bonitos.

pd. Alguien le pueden encontrar pegas, es cuestion de gustos.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El STAR es chulísimo. En cuanto al GMC, creo que ya no se puede encontrar. Yo pedí uno hace tres semanas y no me lo han enviado.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba