• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En este hilo cada vez se habla menos de la colección a la que hace referencia su título. Se está llenando de imágenes y comentarios relativos a otros coleccionables, coleccionables de otros países, y miniaturas de otros fabricantes.

En el foro hay multitud de hilos dedicados a esos otros temas, y creo que muchos de los mensajes que se están poniendo aquí tendrían mejor cabida en otros hilos.

Saludos
Opimo lo mismo....
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En este hilo cada vez se habla menos de la colección a la que hace referencia su título. Se está llenando de imágenes y comentarios relativos a otros coleccionables, coleccionables de otros países, y miniaturas de otros fabricantes.

En el foro hay multitud de hilos dedicados a esos otros temas, y creo que muchos de los mensajes que se están poniendo aquí tendrían mejor cabida en otros hilos.

Saludos
+1

Un saludo
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He recibido un SMS y un e-mail para avisarme de que dentro de nada tendré el Cabezón de Danone
El viernes he recibido el Cabezón de Danone. Lo pedí nada más ponerlo en la web de Altaya, por marzo creo. El papel del fascículo es más grueso, lo mismo han re-editado por la demanda.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola falik,

No, si yo estoy en tu misma situación y ni en sueños me puedo permitir un Otero (que más querria yo) y tambien pienso que los camiones de esta colección estan muy bien y no me quejo. En mi mensaje solamente queria expresar que algun forero francés al ver aquellos Pegasos se quejaba que Altaya no hubiera pensado en incluirlos en esta colección. Imaginate, seria la repera que por ejemplo se incluyera en la colección un 1080 por ejemplo y a 20 euros.

Un saludo,

Compañero JosepTgna, a mi tambien me gustan los camiones de Otero, pero me comprenderas que algunos no podemos con los trescientos euros
que cuestan, y los de Altaya a veintidos estan muy bien ( años atras no te lo creias ni soñando tener estos camiones ) hay que ir seleccionando segun tus gustos
y para mi creo que tengo unos camiones bastantes bonitos.

pd. Alguien le pueden encontrar pegas, es cuestion de gustos.

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya por pedir, un barajas , un saeta, y un Avia 4000 frutero, soñar es gratis (todavía).
No lo digas muy fuerte a ver si se les ocurre añadir algún impuesto al respecto... :risotas:

Ya tengo el Cabezón de Danone, a ver si le hecho unas fotos, tanto a el como al GMC. El próximo es el Comet de Mahou, espero tener la misma suerte que con el GMC y encontrarlo en el quiosco.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el otro dia pase por el quiosco donde los cojo, y tenian el gmc con lo cual se ha venido pa casa, para mi gusto esta bien, tiene algun detalle cuestionable como lo de las planchas en la caja, pero en general me ha gustado.

como comentais mas arriba, yo tengo pedido en el quiosco el cabezon de danone, y desde entonces sigo esperando.

un saludo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El n°86 de la colección francesa ha salido esta mañana.








(fotos sacadas de journaux.fr)

Seguramente tendre mejores fotos esta tarde.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso el Fiat, esta vez sí le pusieron el anagrama con la denominación del modelo en el frontal, con los 643 anteriores no hicieron lo mismo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si me aclaro. ¿El último camión que ha llegado a los kioscos es el Nº65? Por lo tanto ¿El siguiente es el Comet? Estoy más perdido que el barco del arroz :risotas:

Un saludo.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Pirri 43. Si, el ultimo es el 65. Mandé un correo a Altaya a través de atención al cliente i me respondieron que el numero 66 seria el Comet de Mahou y el 67 el Sava Berliet GPS 12. Ahora ya todo depende que Altaya cumpla. El otro día les envié otro correo en el que les preguntaba que camiones saldrían entre los números 68 a 71. A ver si contestan alguna cosa porque esto es un misterio. Si recibo alguna novedad ya os diré algo.

Un saludo,


A ver si me aclaro. ¿El último camión que ha llegado a los kioscos es el Nº65? Por lo tanto ¿El siguiente es el Comet? Estoy más perdido que el barco del arroz :risotas:

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba