• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros!
Os voy a contar la historia que me ha pasado este fin de semana. Andaba yo por las calles de la bonita ciudad de Astorga cuando me paré en un escaparete de un kiosko que tenía varias miniaturas de Joal, varias cargadoras, retros, camiones, muy bonitos todos, pero no es la temática de mi colección.
Justo me iba a ir y cuando me fijé en un camión gris que tenían entre dos camiones de Joal, me fijé bien y cual es mi sorpresa, ese camión resultó ser un Ebro y más concretamente el de la Policia Armada, regalo de supcritores y estaba a la venta. Como estaba muy junto y el camión es muy pequeño en relación a otros que había el precio quedaba tapado, además, era la hora de comer y el kiosko estaba cerrado. Esperé tomándome algo y cuando abrió fuí raudo a por él, no sea que alguien se me adelantará, le pedi el precio al kioskero y sorpresa! 19.90 euros.
Vamos, que he conseguido el Ebro al precio de los otros coleccionables en perfecto estado y con su caja original.
Estoy muy contento de haberlo encontrado a un precio normal y no a las barbaridades que se piden por ahí.
Bueno, esta era mi historia. Hace un tiempo leí que un forero andaba detrás de él, que se anime que antes o después se encuentra en un golpe de suerte.
Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena, Lucas. Da gusto leer historias como esta. No todo iban a ser decepciones y precios de clavada en nuestro mundillo miniaturil :ok:
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Enhorabuena Lucaszam, que suerte has tenido y además a un precio razonable pues se ve cada barbaridad por ahí, incluso en tiendas online.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos! Pues he estado examinando el camión, ya que no habia tenido mucho tiempo para ello, y decir que esta muy logrado si lo comparamos con las fotos del modelo real. En este caso si que la caja esta muy proporcionada, no como en el Ebro de Spar, que era muy grrande (eso si, muy bonito).
Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo. Yo dejé pasar el de Spar únicamente porque tenía la caja demasiado grande, no por su decoración, que me parecía muy bonita. El Ebro de la policía lo tengo porque me suscribí a la colección (solo hasta recibir los regalos) y es verdad que se le ve más proporcionado.
 

lyonma

Inactivo
Usuario AEnet
Gracias a todos por vuestro apoyo y perdonad que haya tardado en responder pero he estado unos dias de vacaciones y con un problema familiar.
Saludos y en cuanto pueda pondré mas fotos de estos dioramas y si puedo algún dia acabaré dos mas que tengo en proyecto.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pillado el CITROEN botellero. No lo he podido resistir. Está muy bonito y raro. Será por que es un botellero pero no es un camión muy grande. Haber si me aclaro con el PHOTOBUCKET, por que no me deja colgar más de una o dos fotos, y os lo enseño.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay fotos del número 67 de la colección francesa, el MAN 12 168 H MITTELHAUBER (1975).





Supongo que aqui debería de corresponder al número 54. Tiene buena pinta, yo seguro que lo compraré.

Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y tambien ha salido el Renault Galion que aqui corresponde al número 52. A este ya lo conocemos de "Furgonetas de antaño" aunque tiene otra caja y parece ser mas largo de chasis.





Bonito es, la verdad, los colores le quedan muy bien y el depósito parece que esta bastante conseguido. Ahora, son 20 euros y el de furgonetas de antaño eran 10 euros, mucho me tiene que gustar al verlo en directo para que lo compre.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba