• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino lo mismo que tú sobre el Renault Galion, Lucas. En las fotos se le ve precioso, y ese color rojo le favorece mucho... pero son veinte leuros, que se dice pronto.

El MAN azul y rojo de lona gris está muy bien, pero creo que ya es la tercera miniatura con esta cabina (que alguien me corrija si me equivoco). Si ese camión hubiera sido uno de los primeros de la colección, seguro que habría conseguido más ventas.

Otro que le tengo ganas es el Bernard TD 180 de "Transports Louis Mazet", verde oscuro y blanco, que ya tiene al menos el forero edbesi. Ese me lo tiene reservado otro forero, baliz, pues se ve que tiene enchufe con su quiosquero y tuvo la amabilidad de guardarlo para mí. Me parece un camión elegante como pocos. Se puede ver en esta página de jmariete:
http://www.jmariete.com/principal/m...is/9. BERNARD TD 180 « Transports Mazet ».jpg
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Segun el fascículo, al Bernard le decían el Roll-Roice de los camiones.

A mi también me paece que se columpiaron un poco, poniendo el Citroën y el Galión como el resto de las entregas, siendo la mitad de tamaño y máxime habiendo salido anteriormente en Furgonetas de antaño a mitad de precio que ahora.

La cabina del Man, como bien dices ha salido tres veces, con la cisterna de Shell, con volquete y ahora con caja y lona.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun el fascículo, al Bernard le decían el Roll-Roice de los camiones.

A mi también me paece que se columpiaron un poco, poniendo el Citroën y el Galión como el resto de las entregas, siendo la mitad de tamaño y máxime habiendo salido anteriormente en Furgonetas de antaño a mitad de precio que ahora.

La cabina del Man, como bien dices ha salido tres veces, con la cisterna de Shell, con volquete y ahora con caja y lona.
No es la misma cabina la del Man 626 de Shell, es muy distinta, es un camión más pequeño, y por cierto, muy recomendable, a mi parecer uno de los mejores de la colección. El que si que es igual es el Saviem que salío con volquete en el número 42.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otra novedad, esta mucho mas esperada por nosotros, el Ford Thames FT 6/7, igualito que nuestro Ebro:







Pedazo de caja que le han puesto al pobre camión. Este se supone que saldrá como número 57 de nuestra colección. Las diferencias, así a simple vista, son la colocación de limpiaparabrisas al copiloto y el volante a la izquierda, que aunque no se aprecia mucho, lo tiene así.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que gracioso el Thames. Han hecho muy bien en hacerlo con decoración británica, y no el churro de decoración que hicieron con el Bedford. El MAN también es muy interesante. me da la sensación de que esta colección está mejorando algo en su recta final.

¿ Sabéis como es la entrega 53, el Bedford Fyod?.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la actualización, Conry. La verdad es que los camiones que quedan son bastante interesantes. En otras colecciones siempre me quedaba la idea de que al final solo ponían los restos, pero esta de los camiones aguanta bien el pulso.
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El U 23 milrayas. No me parece un modelo muy interesante, es pequeñajo, con una decoración que marea la vista, y me parece que pagar 20 Euros por él es demasiado. Le veo porvenir como donante para hacer algún Ebro botellero u otra cosa similar
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mi el citroen u 23 por eso de ser pequeño al lado de tanto grandote le veo una cierta curiosidad, además como es el primero qu tengo me hace gracia, si que es verdad que si comparas con los demás parece algo caro.

Qué chulada de mercedes!

Hoy he recogido el ford cargo de aire líquido con una carrocería mucho más acorde a su tamaño que el anterior amarillo. Ya van quedando menos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito el Mercedes!!! para mi el mejor, después de los españoles, claro, de la colección. Esta un punto por encima en calidad de detalles, es una pasada, el chasis, con la dirección tan bien representada y el interior, tambien muy bonito. Me gustaría mucho hacerme con el.
Saludos!
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recogido la entrega 47 SOMUA JL 19 con la misma decoración que en Francia, el único pero es el eje trasero que me ha venido torcido de un lado así que habrá que meterlo en el taller.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas. Acaba de salir el SOMUA, ¿sabéis con que periodicidad van sacando las entregas? Porque el próximo es el SAVIEM basurero y a ese le tengo ganas. ¿Qué opináis de él? Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba