• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cada dos semanas más o menos. Pero tampoco es matemático. Hay veces que sale uno y a la semana siguiente sale el siguiente.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas. Acaba de salir el SOMUA, ¿sabéis con que periodicidad van sacando las entregas? Porque el próximo es el SAVIEM basurero y a ese le tengo ganas. ¿Qué opináis de él? Un saludo.
El Samua me llego a mi la semana pasada....
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es un Om.

Está guapísimo, pero creo que me lo perderé si hacen una ampliación, empiezo a estar un poco cansado de tanta cabina francesa y tanta repetición.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aviso a los zaragozanos.
En ALMER tiene una coleccion casi completa de los camiones de antaño de una reserva que no ha retirado el que la encargó y la han puesto a la venta, el que quiera algún retrasado que se pase por allí.
Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aviso a los zaragozanos.
En ALMER tiene una coleccion casi completa de los camiones de antaño de una reserva que no ha retirado el que la encargó y la han puesto a la venta, el que quiera algún retrasado que se pase por allí.
Saludos
¿Están a 20€ o rebajados de precio?.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
EL numero 75 de la version Francesa....El Scania LS 85



Con la conocida caja para el transporte de caballos que llevo el citroen....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Psshhh.... No está mal, la cabina SCANIA puede dar mucho juego, pero esta versión no me convence mucho, aunque tampoco desdeño comprármelo.....

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Las cajas es que son una m....da. No se pueden apilar,la mayoría vienen medio rotas y además no protege bién al modelo. El mínimo golpe lo recibe el camión.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las cajas es que son una m....da. No se pueden apilar,la mayoría vienen medio rotas y además no protege bién al modelo. El mínimo golpe lo recibe el camión.
Aparte de que las cajas donde vienen son una M...., yo me referia a la caja que viene encima del chasis del camion...., que se repite mucho....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola foreros. Cuanto tiempo sin aparecer por el subforo.....

Traigo buenas noticias. Parece que han ampliado la coleccion en Francia con cosillas muy interesantes:

Article 81
- Opel Blitz II 1952

Article 82
- IFA W50 adk 1965-1990

Article 83
- EBRO B-35 SPAR 1962

Article 84
- Unic MZ-36 Saverne 1965

Article 85
- KrAz 256 1967

Article 86
- Fiat 690 1960-1973

Article 87
- Man Bu?ssing Unterflur 1975

Article 88
- Bernard 19DA 1960-1963

Article 89
- Mercedes Benz LP334 1960-1963

Article 90
- Citröen T55-60 1953-1965

Me llama la atención especialmente el Fiat 690, todo un 4 patas, tiene que ser precioso.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba