• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede que veamos alguna combinacion nueva en breves..., la de mahou esta pendiente, y el nº 56 deberia de ser un comet basurero gris metalizado....
Las cabinas "Españolas", estan muy bien amortizadas de hecho el cabezon de campsa se ha incluido en los listados de Francia y Portugal como una entrega mas...

Y aunque aun sea precipitado decirlo, no muy tarde una coleccion de camiones Pegasos o Barreiros o Ebros, seria posible ya sea como colecciones monomarcas o combinadas como "Nuestros Queridos Camiones"....

En esas estamos, los consumidores debemos de demandar el producto y no muy tarde llegara....

Un saludo!
 
Última edición:

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Espero que aquí lleguen los camiones que van a salir en Francia. Sería una pena que no fuera así, ya que ahora están lanzando entregas bastante interesantes.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Es que es de cajón. Si sacan una colección de camiones que nada más se han visto en Francia y que el 80% de esa colección son vehículos franceses, pues es lógico pensar, que se vendan en Francia y que por amortizar moldes, solamente se dediquen a traducir el texto de los fasciculos al castellano y no la mentan con calzador a los coleccionistas Españoles. Pues entonces pasará lo que ha pasado, que no tenga aceptación en el mercado Español.
Para esto no hace falta hacer ningún MASTER de empresa ni ingeniería de producto. Simplemente ser coleccionista de miniaturas. Que seguramente no habrá ninguno en las altas esferas de ALTAYA.

Pueden hacer un ESTUDIO DE MERCADO, que a ellos les gusta tanto, y pondrán comprobar como la colección de NUESTROS COCHES DE POLICIA, si tuvo una gran aceptación en nuestro mercado. ¿Por que será? A lo mejor sería porque eran coches que todos hemos visto en más de una vez y nos trae recuerdos. A parte de ser una colección inédita.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que es de cajón. Si sacan una colección de camiones que nada más se han visto en Francia y que el 80% de esa colección son vehículos franceses, pues es lógico pensar, que se vendan en Francia y que por amortizar moldes, solamente se dediquen a traducir el texto de los fasciculos al castellano y no la mentan con calzador a los coleccionistas Españoles. Pues entonces pasará lo que ha pasado, que no tenga aceptación en el mercado Español.
Para esto no hace falta hacer ningún MASTER de empresa ni ingeniería de producto. Simplemente ser coleccionista de miniaturas. Que seguramente no habrá ninguno en las altas esferas de ALTAYA.

Pueden hacer un ESTUDIO DE MERCADO, que a ellos les gusta tanto, y pondrán comprobar como la colección de NUESTROS COCHES DE POLICIA, si tuvo una gran aceptación en nuestro mercado. ¿Por que será? A lo mejor sería porque eran coches que todos hemos visto en más de una vez y nos trae recuerdos. A parte de ser una colección inédita.

Muy de acuerdo contigo, alfadani. Los que somos aficionados a las miniaturas policiales españolas todavía estamos a la espera de que algún día saquen una "segunda parte" que incluya modelos que se dejaron en la primera parte. A la larga, pienso igual que tu: en España tendrán tirada y éxito de ventas las miniaturas de coches que se hayan visto por las calles y que nos traigan recuerdos.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es que es de cajón. Si sacan una colección de camiones que nada más se han visto en Francia y que el 80% de esa colección son vehículos franceses, pues es lógico pensar, que se vendan en Francia y que por amortizar moldes, solamente se dediquen a traducir el texto de los fasciculos al castellano y no la mentan con calzador a los coleccionistas Españoles. Pues entonces pasará lo que ha pasado, que no tenga aceptación en el mercado Español.
Para esto no hace falta hacer ningún MASTER de empresa ni ingeniería de producto. Simplemente ser coleccionista de miniaturas. Que seguramente no habrá ninguno en las altas esferas de ALTAYA.
Pueden hacer un ESTUDIO DE MERCADO, que a ellos les gusta tanto, y pondrán comprobar como la colección de NUESTROS COCHES DE POLICIA, si tuvo una gran aceptación en nuestro mercado. ¿Por que será? A lo mejor sería porque eran coches que todos hemos visto en más de una vez y nos trae recuerdos. A parte de ser una colección inédita.
Amén Hermano. Tienes toda la razón. El problema que yo veo, es que los responsables de estas colecciones no se enteran de por donde van los tiros. Aquí en Zaragoza, yo ya he visto en dos quioscos (que en realidad son la misma empresa) que tienen un montón de camiones sin vender( incluidos algunos españoles).

No sé, vuelvo a insistir que sería una pena que aquí, la colección no se amplíe o se cancele, ahora que se pone un poco interesante.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y pregunto yo. ¿Sería legal suspender la colección?
Porque habrá personas que han comprado todas las entregas y la están haciendo. ¿ ALTAYA los va a dejar colgados?. En los fascículos viene una inscripción que dice, que la editorial se compromete a lanzar la colección completa.
Creo que de suspender la colección, tendrían problemas legales.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Y pregunto yo. ¿Sería legal suspender la colección?
Porque habrá personas que han comprado todas las entregas y la están haciendo. ¿ ALTAYA los va a dejar colgados?. En los fascículos viene una inscripción que dice, que la editorial se compromete a lanzar la colección completa.
Creo que de suspender la colección, tendrían problemas legales.
Ten en cuenta que los de la editorial, en previsión de esa contingencia, ya se hayan buscado alguna salida legal; eso si, solo para suscriptores. Los que compramos de manera aleatoria, ya nos podremos ir bien jodidos.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La coleccion se ha ampliado en Portugal:

Camiões de outros tempos-2012

Se ha reeditado, de nuevo...

En España pasara lo mismo, y el mercado esta, la pena es que es una coleccion "Global", quiero recordar que la coleccion de coches del este tiene adeptos por estos lares...., no por ello significa que si la sacaran aqui triunfara, pero tendria su publico en mayor o menor medida...., Ahora bien como comienzo de un nuevo filon para sacar colecciones monomarca, ya esta abierto y yo creo que lo proximo sera una coleccion con el "Target" de publico muchos mas calibrado y para el publico Español en particular....
Yo soy uno de los suscriptores de esta coleccion y si tengo que decir que algunos camiones no me gustan, pero el nivel medio de la mayoria es muy decente para 20 euros.....
Podriamos discutir sobre la repeticion de cajas y cabinas, que para mi gusto deberia de ser mas ameno en propuestas y hasta alguno se agradeceria sin decorar..., pero bueno tambien nos pasaria lo mismo con una coleccion de autobuses, no todos serian Españoles solo uno o dos, pero gustaria de ver un elenco internacional...no?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso he comprado 20 camiones de la colección y también tengo los dos de regalo, aunque no soy suscriptor. Si sacaran alguna cabina u otra combinación española tendría mucho tirón aqui pero también lo tendrían otros modelos que han salido en la colección francesa que no son españoles.
Por el precio al que se venden las miniaturas para mi gusto están muy bien, obviamente no son un Otero o un Modeltrans, ni tampoco son un Schuco pero por lo que valen ofrecen mucho. En mi caso me va a dar mucha rabia si no sacan aquí algunos de los modelos que han sacado en Francia, tendré que buscarlos via ebay.........
saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, para los que nos estamos haciendo esta coleccion este es por ahora el planning de las siguientes entregas, siguen las incognitas sobre el 56,58 y la 60....



Un saludo!
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Dudo entre el 53, el 54 y el 57. Pero si, al final salen los camiones de la Europa del Este, habrá que ahorrar.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba