• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo acabo de venir del quiosco que traía esta colección,y lamentablemente ha dejado de traerla,a si que me tocara patearme otros pueblos o pedirlo como numero atrasado,pues este le quiero si o si.
Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de conseguri el Tatra y estoy encantado con esta miniatura, tiene detalles por todos lados, las ruedas son perfectas, la caja es del tamaño que tiene que ser, incluso el interior viene con algo de color en los asientos. Pongo las fotos:








Si os quereis hacer con esta miniatura debeis tener especial cuidado con los retrovisores y los testigos (no se el nombre exacto) del morro. A mi el kioskero de primeras me dió uno y cuando lo miré un poco de camino a casa ví que le faltaba un retro. Volví al kiosko y me lo cambió sin problema, además, me dió un paquete de chicles, así da gusto.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
huy!!!!

Este no pensaba yo cogerlo... Pero en lo que se ve en las fotos... Está muy muy muy bien.... :O
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tatra está chulísimo, no os lo penséis, que merece la pena.

A mi el kioskero de primeras me dió uno y cuando lo miré un poco de camino a casa ví que le faltaba un retro. Volví al kiosko y me lo cambió sin problema, además, me dió un paquete de chicles, así da gusto.
Qué majete. Nos tienes que decir qué quiosco es, para comprarle algo cuando vayamos por Salamanca :ok:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tatra está chulísimo, no os lo penséis, que merece la pena.


Qué majete. Nos tienes que decir qué quiosco es, para comprarle algo cuando vayamos por Salamanca :ok:
El kiosko esta en la Avenida del doctor Torres Villarroel, donde se cruza con la Avenida de Portugal. Tienen todos los coleccionables y el señor que lo lleva es muy agradable. Yo le voy reservando los que me interesan, ya que no estoy suscrito.

Por cierto, no os penseis si comprar o no el Tatra, creo que esta claro, es de lo mejorcito de la colección sin duda. Que luego os arrepentis!

Un saludo.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Definitivamente, es la mejor miniatura que han sacado hasta ahora. Se nota que la colección de ATLAS es de una calidad superior a esta. Yo creo que deberían quitar camiones franceses (de peor calidad) por otros de la Europa del Este.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ya lo tengo.Uno de los mejores de toda la colección. No cabe duda....... ( Y duda se fué andando). JAJAJAJAJAJA.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
huy!!!!

Este no pensaba yo cogerlo... Pero en lo que se ve en las fotos... Está muy muy muy bien.... :O
Repito lo que mis compañeros es una pieza muy buena y no tiene que ver nada con los largos estandarizados de otras entregas, en foto no hace honor a lo bonito y conseguido que esta...
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El modelo está por encima de la media del resto de modelos de ésta colección, por proporciones y nivel de detalle. Por cierto se podría hacer un listado con los mejores y peores de ésta colección.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hecho unos pequeños retoques al Cabezón. Pongo primero la miniatura original para que se aprecien mejor los cambios.




Y ahora el resultado final.


 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hecho unos pequeños retoques al Cabezón. Pongo primero la miniatura original para que se aprecien mejor los cambios.



Te ha quedado muy bien, gana mucho con los pequeños cambios. Una pregunta Sportcoupe. ¿Cómo has pintado los pilotos traseros? Me refiero a que si los has cambiado o son los mismos, o los has decolorado....es que le quería hacer algo similar a los mios.
Yo lo primero que le hice tanto a este como al de campsa fue quitarle el anagrama de v6, me rechinaba mucho...
Un saludo.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Hace un mes y algo pedí sin muchas esperanzas y como atrasados 5 modelos españoles que no tenía (fascículos 14,19,25, 29 y 30).
Para mi sorpresa me han llegado los cuatro primeros en tres envíos sucesivos y me dicen que el que queda me lo mandarán.
Pero lo mejor es que en el fascículo 25, el del pegaso cabezón, la miniatura que venía no era la de los kioskos sino ¡la de CAMPSA!, para mi gusto espectacular.

Así que si alguien quiere probar ya sabe...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba