• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De todas formas Erzardia, lo mejor es no impacientarse y esperar unos días pues posiblemente al principio se suban un poco de precio (visto lo visto). Pero al poco ya verás como se vienen a los 30€, y sin tener que pujar.
El reparto de Altaya en Francia esta gestionado en dos zonas, la zona A y la zona B, y hoy sólo comenzó en la primera de ellas; luego acabarse no creo que se acaben por esperar un poco.
Saludos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Personalmente me alegro de que salga como una entrega normal,aunque sea en el pais vecino,pero me parece una falta de respeto hacia el suscriptor.¿que clase de regalo exclusivo es este?,que hoy en dia se puede conseguir facilmente en ebay y otros medios.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
¿Se sabe algo por Zaragoza?.

Saludos.
En la libreria que hay junto a Tren Expresso quizas lo traigan, hay suelen venir bastantes colecciones. Yo me he dado de baja como suscriptor y seguramente me pasare por alli a por numeros sueltos si es que los traen,es que otro sitio asi que lo traigan no tengo ni idea;yo vivo en la zona de Monsalud y por aqui nada de nada.Por San Jose, que es mi antiguo barrio habia alguna tiendecilla que lo traian, una esta en Zaragoza La Vieja casi llegando a la prolongacion de Tenor Fleta; sera question de iniciar un rastreo..
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
conseguido el Campsa por 26 euros + 13 de gastos de envio, en Francia, sin comentarios, hace una semana no bajaba de 150 euros, me alegro porqué mas de un especulador se lo tendrá que comer con patatas.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
conseguido el Campsa por 26 euros + 13 de gastos de envio, en Francia, sin comentarios, hace una semana no bajaba de 150 euros, me alegro porqué mas de un especulador se lo tendrá que comer con patatas.
Me alegro, al final saber esperar, tiene su recompensa, felicidades!
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El pegaso ya esta en casa.
El mismo de Francia incluidos los faros amarillos.
Realmente en esa epoca se exportaria alguno a Francia??????????
Y en casaso afirmativo , por que tiene placa española y faros franceses?
Altaya de nuevo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Los especuladores existen, porque tienen clientela. Si no la hubiera y no vendieran ninguno, no habría especulación. En definitiva, quienes les compran justifican su existencia.
En cualquier caso, el piropo de "especulador" se le puede aplicar a todo el que comercia por encima del precio normal de mercado. Tanto lo es el que lo vende por 500 (350, 250, 150...) y te lo manda gratis a casa, como quien te lo vende por 26 y te cobra 13 de mandarlo. La diferencia está en la ambición, pero ambos están especulando, a mayor o menor escala.
También es verdad que se trata de vendedores y no de ONG's, por lo que se les presupone un margen de ganancia. Sería más interesante que intentaran comprar a más bajo precio y revenderlo a lo que cuesta en cualquier quiosko (19,99), pero claro...
Enhorabuena a los que lo están consiguiendo a un precio "competitivo".

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Personalmente me alegro de que salga como una entrega normal,aunque sea en el pais vecino,pero me parece una falta de respeto hacia el suscriptor.¿que clase de regalo exclusivo es este?,que hoy en dia se puede conseguir facilmente en ebay y otros medios.
A mi no me parece normal,no es serio, espero que como el Tatra venía para acá en no se que número, pués que incluyan en su defecto otrregalo "exclusivo" de la colección francesa. Sinceramente lo dudo.
Si realmente el regalo es exclusivo se les puede denunciar, porque al suscribirte tu firmas un contrato con ellos y a la vez ellos contigo. Aunque dudo que esta gente se pille los dedos, porque zotes son , pero no tanto.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba