• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por aqui han reeditado esta coleccion,pero agradable sorpresa,el nº1 es el MARIA FERNANDA,el comet naranja,no se si habra salido en otros kioskos o solo en este,pero hace un par de dias no estaba,lo cual parece indicar que es una reedicion.Por supuesto que se ha venido para casa.
Peter, no les sobrará uno más?? Te lo agradecería, además si estás por BDN pasaría a recogerlo para evitarte molestias.
Ando buscando uno, por Ebay es imposible los precios y el único asequible que he visto cuando faltan horas para acabar la puja aparece una puja misteriosa paralela de forma automática (lógicamente es el mismo vendedor) que impide su compra hasta que no se puje por el precio que a él le interesa, no entiendo para qué hacen perder el tiempo en pujas sacando el producto bajo de precio si después al final lo elevan al precio de venta que ellos quieren, yo desde luego no pico, os adjunto el link

http://www.ebay.es/itm/PEGASO-COMET...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbce0e69d
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi ese precio me parece bueno .....vamos no se, 11 euros mas 7 de envio no es tanto
No es tanto teniendo en cuenta lo que se ha llegado a pedir por este camión. Eso por no hablar del cabezón de Campsa, que hace unos días, no recuerdo si en Ebay o en Todocolección, vi que pedían por uno 650 euros.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me quejo del precio, me quejo de que cuando pujas el vendedor con otro usuario Ebay puja a su vez para elevar el precio de venta hasta el precio que a él le interesa.

Y confirmo, acabo de comprar 2 Marias Fernanda en kiosko, son peticiones del número 1 que realizó el kioskero en su día y que ahora se los han servido, quiere decir que los Hnos.Fernández están agotados, no se trata de ninguna reedición.

Gracias a los que habéis intentado buscarme uno, ahora ya no lo necesito.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Zanini,en el kiosko que lo compre yo tenian varios,aunque si ya lo tienes mejor.Yo lo buscaba hacia tiempo y lo pille de casualidad y tiene pinta de que volaran rapido.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debería haber salido hace una semana. No sé si es impresión mía, pero me parece que los españoles siempre vienen con retraso.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Francia también llevan algo de retraso... Creo que esta semana debería haber aparecido el nuevo número, un Tatra, y aún lo están esperando...

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece que en Francia funciona muy bien la colección,la han alargado hasta el fascículo 70

Article 60
- LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA 1959/Fourgon Long
Article 62
- Volvo F88
Article 63
- Ford Thames FT 6/7
Article 64
- Pegaso Comet 1964
Article 65
- Renault Galion 1961
Article 66
- Berliet GBC MT 8
Article 67
- Alfa Romeo (cabine Saviem 810)
Article 68
- ALM Cabine Panhard Movic
Article 69
- MAN-BÜSSING(Moteur sous Châssis-Cabine 860 longue)
Article 70
- Bernard Telévision

Saludos de Joan.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que está empezando a llegar a los kioscos el Cabezón. Mañana iré a ver, hoy no habrá venido por ser festivo en Alcalá.
 
CK-Modelcars
Arriba