• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues mejor,así tendremos un Azor y un Centauro aunque sea gracias aun fallo de documentación (otro más) de Altaya.:risotas:
Saludos de Joan.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
¡¡Hay que ver!! Si haciéndolo mal les sale "casi" bien, no quiero pensar si lo hicieran bien desde el principio... :maruja:

Saludos,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
A ese Barreiros parece que le han puesto la misma caja-volquete que a este Berliet que salió en la colección francesa



Por lo que parece que será basculante.

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantaría que fuera basculante: eso sí que es volver a la infancia... :):):)

Y ese tono azul de la cabina tiene muy buena pinta. Estoy intentando buscar más fotos de este camión, pero no hay manera. Habrá que tener paciencia.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo he encontrado en la red esta foto, que está sacada de la web Pegaso que estás en los cielos. ¿Parecido, verdad?



Saludos!! :ok:
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Con la nula movilidad que tienen los modelos me sorprenderia que se basculase.No pido que se gire la direccion y todas las puertas, pero de alguna caja si que se podian haben abierto..Pero claro, por otra parte, por ese precio tan poco se puede pedir mucho..
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches a todos, el pasado jueves recogí en el kiosko los Pegaso Cabezón que tenia reservados y la kioskera amablemente me comunicó que había habido un cambio en el calendario de distribución de esta colección, además de enseñarme la carta enviada por la distribuidora “Provadisa”, me hizo una fotocopia, adjunto el texto de dicha carta, en el que se anuncian fechas y orden de salida de los fascículos:

“Nos informa el editor que, debido a problemas de producción, se han visto obligados a efectuar cambios en el orden de salida de algunos números de esta colección, quedando el calendario de salida como les indicamos a continuación:

- 18/10/2011 nº 25: Pegaso Z-206 "BARAJAS"
- 08/11/2011 nº 26: Berliet Gak "TRINARANJUS"
- 29/11/2011 nº 29: IVECO Fiat 619
- 15/12/2011 nº 24: Barreiros Super Azor Gran Ruta
- 29/12/2011 nº 30: SAURER D330 - Toujours Frais
- 12/01/2012 nº 27: Pegaso Comet BUTANO
- 26/01/2012 nº 28: EBRO B-35 SPAR
- 09/02/2012 nº 31: UNIC ZU-ALPES - SANDERS
- 23/02/2012 nº 32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet

Editor: PLANETA DE-AGOSTINI”

Agur.
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no sé por qué siempre se retrasan los españoles.
- Versión "A". Pensando con buenas intenciones, podría ser porque a los españoles quieren ofrecernos los mejores vehículos posibles dentro de sus posibilidades, este proceso, que implica moldes nuevos no usados en la colección francesa, les supone más tiempo del que disponen y les obliga a retrasar las entregas exclusivas españolas.

- Versión "B". Se han dado cuenta, no son tontos, que los Comet, Super Azor y B-35 han tenido muchísimo interés, si dilatan en el tiempo la aparición de los modelos españoles, pueden conseguir que bastantes suscriptores sigan sin darse de baja, a la espera de esos modelos nacionales.

No se cual de las dos opciones es la correcta, o un mezcla de ambas, pero si puedo decir que al empezar la colección en España se la tachaba de francesa "poco españolizada", temiéndonos que el Comet y el pseudo Azor eran los únicos ejemplares nacionales que íbamos a catar, el tiempo nos ha demostrado que Altaya no solo ha amortizado los moldes de los regalos, (Ebro y Cabezón), sino que nos ha permitido añadir el Super Azor / Centauro a nuestras vitrinas. La colección todavía no está cerrada, quedan mínimo 15 modelos por anunciar, ¿que nos deparará?

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
- La version B , sin duda. ? A quien le interesa un Berliet "Trina", o un Iveco, o un Saurer "afrancesado?
Aunque sea la versión B, seguro que hay gente a la que le gustan los camiones de cualquier marca, solo tienes que ver que Schuco, Minichamps, Norev, Premium Clasics, han vendido y venden camiones de más de 40 €, ¡¡ Y ninguno son PEGASO ó BARREIROS !!

Agur.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tienes razón gmocio,yo mismo compré el Saurer de la colección francesa antes de que empezase la de aquí.El Barreiros "Centauro" que vimos el viernes ha desaparecido de la web de Altaya :npi:,¿lo pusieron para ponernos los dientes largos?,¿habra una versión C? o alguién de la editorial la cagó al subir la foto a la web :risotas:Otra Altayada.
Saludos de Joan.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón gmocio,yo mismo compré el Saurer de la colección francesa antes de que empezase la de aquí.El Barreiros "Centauro" que vimos el viernes ha desaparecido de la web de Altaya :npi:,¿lo pusieron para ponernos los dientes largos?,¿habra una versión C? o alguién de la editorial la cagó al subir la foto a la web :risotas:Otra Altayada.
Saludos de Joan.
Esta claro que las marcas nacionales tiran más, pero eso no quita para que te puedan gustar un Renault, Iveco ó MAN, lo mismo pasa con los coches, puedes preferir los Seat, pero eso no elimina los coches que se han vendido aquí, en los camiones no solo circulaban los Pegaso y Barreiros, aunque si que hay modelos franceses que aqui se han visto muy poco.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me parece normal,no es serio, espero que como el Tatra venía para acá en no se que número, pués que incluyan en su defecto otrregalo "exclusivo" de la colección francesa. Sinceramente lo dudo.
Si realmente el regalo es exclusivo se les puede denunciar, porque al suscribirte tu firmas un contrato con ellos y a la vez ellos contigo. Aunque dudo que esta gente se pille los dedos, porque zotes son , pero no tanto.

saludos
La falta de seriedad de Altaya ya es conocida por todos nosotros, pero en lo que concierne al regalo, estamos hablando de dos mercados y dos empresas diferentes, me imagino que a todos los efectos, Altaya Francia y España lo único que compartan sea el nombre.

... Y pensándolo bien, yo no habría pagado ni 50 € por el Cabezón de CAMPSA, pero no me importará pillarlo por menos de 30 €.

Agur.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, alguien sabe donde encontrar el pdf que colgo un forero con calcas, faldillas, y demas gadgets listos para imprimir para nuestro querido Comet? no he conseguido encontrar la dichosa página :(
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
- Versión "A". Pensando con buenas intenciones, podría ser porque a los españoles quieren ofrecernos los mejores vehículos posibles dentro de sus posibilidades, este proceso, que implica moldes nuevos no usados en la colección francesa, les supone más tiempo del que disponen y les obliga a retrasar las entregas exclusivas españolas.
Esta opción es inverosímil ahora, porque ya tienen los moldes del Barreiros, del Ebro y del Comet. Me inclino por la "B".
 
CK-Modelcars
Arriba