• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También conseguido el Cabezon pedido directamente a ALTAYA, lo han enviado en tiempo record.
Cuando me di de baja de la colección de SEAT, pense que con esta gente hay que cambiar el paso, es decir, si me interesa algo suelto lo pido y punto, y si puedo esperar, ya saldrá en los chinos ( menos en los de Sevilla ,claro)
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
de todas las maneras con lo facil que es hacernos FELICES como en este caso con el cabezon y estos de ALTAYA que se compliquen la vida como se la complican con cosas raras
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por aqui tampoco les esta llegando, veremos si lo consigo Ofline o bien lo pido como numeros atrasados.-
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí tampoco me gusta mucho el Berliet, también me parece soso.
Por otra parte, han ampliado la lista hasta el número 50 y han variado el orden de los que estaban. Ahora queda así:
- 27: Fiat Iveco 619
- 28: Sauder D330
- 29: Pegaso Comet "BUTANO"
- 30: Ebro B-35 SPAR
- 31: Unic ZU Alpes "SANDERS"
- 32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet
- 33: Tatra 148 S 3
- 34: MERCEDES BENZ L 1113
- 35: BERLIET GBH M3 BENNE CHANTIER
- 36: SAVIEM SM170-CABINE 860 CISTERNE ALIMENTAIRE
- 37: BERNARD 19A-19DA GRAMMONT
- 38: DAF A2600 - Chaussures Andre
- 39: SAVIEM JM240- Meledo
- 40: FORD / SIMCA SAF / CARGO 1953 FOURGON
- 41: Berliet GBK
- 42: Man-Saviem Schewerhauer 32,256 DHA/Benne Longue
- 43: GCM CCKW 353 FOURGON ATELIER
- 44: BERNARD TD 180 - Transports Mazet
- 45: Citroën U23 (Boxer) Charrier (Eau minérale)
- 46: Simca Cargo / Air liquide 1959
- 47: LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA Fourgon Long
- 48: Saviem SM 10 (Cabine 860 courte)
- 49: LATIL H14A-H16A PLATEAU BACHE
- 50: LRS Tancarvile "Fainéant"
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Pues menudo panorama, con el Barreiros , desaparecido, Berliet y otros franceses a mansalva, y no les ha dado por sacar el Comet forrejero que si han sacado en Francia, en fin que de lo que hay, me interesan solamente unos pocos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
-Pues menudo panorama, con el Barreiros , desaparecido, Berliet y otros franceses a mansalva, y no les ha dado por sacar el Comet forrejero que si han sacado en Francia, en fin que de lo que hay, me interesan solamente unos pocos.
Esta es la lista que facilito Altaya hace dos semanas a los kioskos (a través de la distribuidora local):

- 18/10/2011 nº 25: Pegaso Z-206 "BARAJAS"
- 08/11/2011 nº 26: Berliet Gak "TRINARANJUS"
- 29/11/2011 nº 29: IVECO Fiat 619
- 15/12/2011 nº 24: Barreiros Super Azor Gran Ruta
- 29/12/2011 nº 30: SAURER D330 - Toujours Frais
- 12/01/2012 nº 27: Pegaso Comet BUTANO
- 26/01/2012 nº 28: EBRO B-35 SPAR
- 09/02/2012 nº 31: UNIC ZU-ALPES - SANDERS
- 23/02/2012 nº 32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet

Los números 25 (Cabezón) y 26 (Berliet Trinaranjus) han cumplido este ordén, los demás han sido renumerados adoptando las fechas que anunciaron, se supone que entre el Iveco 619 y el Saurer D330, sacarán el Super Azor con el número 24, saldrá con retraso, pero se supone que no lo han quitado.

Agur.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las ruedas traseras del Barreiros, parecen más pequeñas que las delanteras.

El Fiat 619, lleva tarjeta de Gran Canaria
.esdios
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me temo que estos tres van a caer. Pobre bolsillo. y más como está la cosa ( THE THING ). JAJAJAJAJA.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece un acierto que el Iveco lleve tarjeta de Gran Canaria, porqué en la Península me parece que pocos Iveco hubó en esa época.

El Barreriros tambíen caerá, que buena pinta tiene!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya veréis como sí que sacan también el Pegaso forrajero... No tiene sentido sacarlo en Francia y no aquí.

De las tres fotos de e-bay, es una pena que el Fiat 619 no sea como el de la cole francesa (Fiat/Unic 619), es decir con caja más alta y lona por encima de la cabina, igual que el Comet nº 1 de la colección:


Ver el adjunto 1057
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya veréis como sí que sacan también el Pegaso forrajero... No tiene sentido sacarlo en Francia y no aquí.

De las tres fotos de e-bay, es una pena que el Fiat 619 no sea como el de la cole francesa (Fiat/Unic 619), es decir con caja más alta y lona por encima de la cabina, igual que el Comet nº 1 de la colección:


Ver el adjunto 1057
No creo que lo saquen así de soso no???
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que te refieres a que no se ve la foto. Perdón, pero es que hace unos días tengo problemas para subir fotos como archivos adjuntos, y el sistema que usaba hasta ahora por lo visto ya no sirve. Los administradores ya están en ello.

Bueno, a ver si ahora funciona (foto de Altaya France):



Y si no, aquí va un enlace:

http://www.flickr.com/photos/hayes69/5523140025/

(Foto hecha por hayes69 en flickr de yahoo)
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que te refieres a que no se ve la foto. Perdón, pero es que hace unos días tengo problemas para subir fotos como archivos adjuntos, y el sistema que usaba hasta ahora por lo visto ya no sirve. Los administradores ya están en ello.

Bueno, a ver si ahora funciona (foto de Altaya France):



Y si no, aquí va un enlace:

http://www.flickr.com/photos/hayes69/5523140025/

(Foto hecha por hayes69 en flickr de yahoo)
No, yo me refería a que lo saquen sin toldo, con esa caja desnuda que no dice nada.

A ver que decoración le ponen.
 
CK-Modelcars
Arriba