• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está en el quiosco el Berliet de Trinaranjus, qn el que Altaya parece confiar en su pronta venta, ya que han llegado en buen número, cosa que tiene desesperada a la buena amiga Lola porque del cabezón casi nada y de este un montón.
Ya lo sabeis los zaragozanos, en Almer hay unos cuantos.
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pena, qué sosillo es el Berliet de Trina con esa combinación de colores... Me gustaba más el Barreiros de Skol (y no solo porque estuviera llenito de birras):ok:

En cuanto al Fiat 619, tal y como dice Adargoma, a ver si tenemos suerte y le ponen una decoración chula.
 

Pamema

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Del Pegaso por León, nada de nada, y ya está el Berliet por ahí, increíble lo de la distribución de los coleccionables, no tiene nombre.

Saludos,
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues por lo que a mí respecta, me esperaré al próximo día 15 para cazar el Barreiros.

¿El Tatra está anunciado en la colección española?.

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que caja mas fea y que mal le quedan esas llantas en blanco, con lo guapa que es la cabina... Me gusta mas el modelo frances.

Yo creo que viendo que lleva tarjeta de GC, quisieron hacer algo así, los Fiat 619 de volquete (aquí llamados de volteo) fueron muy populares en las islas y es sabido que Altaya visita Camionesclásicos.com para sacar ideas.



 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me ha llegado un aviso de correos para recojer los cabezones, uno para mi y 2 para un amigo y forero. Por el precio diria que me enviaran más adelante el barreiros volquete.
 
Última edición:

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tres preguntas, ¿el próximo en salir es el Fiat-Iveco? ¿entonces cuándo c... sale el Barreiros volquete?
¿Si los pides ya a Altaya como números atrasados te los mandan? Es que por estas tierras el único sitio donde llegaban llevo más de un mes sin ver nada, de hecho el de trina no ha llegado, segun el kioskero le deben seguir llegando, pero con esta gente de altaya cualquiera se fía.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me cito a mi mismo:

Esta es la lista que facilito Altaya hace dos semanas a los kioskos (a través de la distribuidora local):

- 18/10/2011 nº 25: Pegaso Z-206 "BARAJAS"
- 08/11/2011 nº 26: Berliet Gak "TRINARANJUS"
- 29/11/2011 nº 29: IVECO Fiat 619
- 15/12/2011 nº 24: Barreiros Super Azor Gran Ruta
- 29/12/2011 nº 30: SAURER D330 - Toujours Frais
- 12/01/2012 nº 27: Pegaso Comet BUTANO
- 26/01/2012 nº 28: EBRO B-35 SPAR
- 09/02/2012 nº 31: UNIC ZU-ALPES - SANDERS
- 23/02/2012 nº 32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet

Los números 25 (Cabezón) y 26 (Berliet Trinaranjus) han cumplido este ordén, los demás han sido renumerados adoptando las fechas que anunciaron, se supone que entre el Iveco 619 y el Saurer D330, sacarán el Super Azor con el número 24, saldrá con retraso, pero se supone que no lo han quitado.

Agur.
Por ahora se ha cumplido, aunque han renumerado los fascículos, el orden lo siguen manteniendo, han alternado la pareja Comet-Ebro con la pareja Iveco-Saurer:

27: IVECO Fiat 619 > antes era el 29
28: SAURER D330 - Toujours Frais > antes era el 30
24: Barreiros Super Azor Gran Ruta > se supone mantiene el número, pero sale desordenado
29: Pegaso Comet BUTANO > antes era el 27
30: EBRO B-35 SPAR > antes era el 28
31: UNIC ZU-ALPES - SANDERS > mantiene número y orden
32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet > mantiene número y orden

Agur.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Vaya descontrol de colección. NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS MÁS CHAPUCERA. Después nos dará corage que los extranjeros se rian de nosotros y nos tomen como si fueramos el hazmereir de Europa.
 
CK-Modelcars
Arriba