• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre padre, si estas vivo. Hoy hemos estado preguntando por ti en la reunion maña.

¿tu no habias pedido algo en el pedido u+?
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Pertenecen a distintas series el español y el francés? Las calandras no son iguales :npi:


Son idénticos, solo que el francés, tiene la calandra completamente pintada de negro y el español sólo la zona correspondiente a la entrada de aire al radiador.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo tengo el naranja. No voy a decir que me gusta más, pero tampoco me gusta menos. Además el color naranja está menos representado en mi pequeño grupo de camiones.

En cualquier caso, me parece otra muy bonita miniatura de esta colección.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Diferencia de opiniones y de gustos, pero ambos mantienen un buen nivel de aceptación, parece que este camión ha sido "exitoso".
Habrá un LP333 portugues, azul con las llantas naranjas? es broma.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita pieza. Aquí tampoco ha llegado.Lo tengo en busca y captura.:palo:
<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Yo, también ando detrás de ella, pero hoy no hubo suerte, haber si el lunes aparece por aquí.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El carioca de toda la vida semiseco u otro que quepa la punta en la linea, pero no apretar solo pasar levemente y si esta medio seco mejor...

Un saludo
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un recién llegado a la colección francesa y que aquí lo hará dentro de tres entregas. :babas:

Foto extraída de Forum-auto.

Mercedes L325.

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Mercedes LP 333,miniatura muy recomendable,los interiores me han parecido muy buenos,con unos retoques de rotulador plata creo que mejoraran basatante,lo que menos me ha gustado es la parte trasera de la cabina,que viene totalmente desnuda.
El L 325 tiene muy buena pinta,aunque este no le cojere por que este modelo no me llama mucho la atencion
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un recién llegado a la colección francesa y que aquí lo hará dentro de tres entregas. :babas:

Foto extraída de Forum-auto.

Mercedes L325.

Si parece un Schuco o Minichamps :babas:!!!!! los tres colores son Perfectos, este en concreto sin propaganda de ninguna marca esta mejor imposible, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba