• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En general es una tienda "carilla" aunque tiene cosas muy especiales y otras, pocas, a buenos precios.
En los cmiones de Altaya o se han "fumao" algo raro, no legal, o no se han tomado la medicación.

Pongo una fotos de los modelos de la colección portuguesa que me han traido recientemente desde el país vecino.

Comienzo por le número 1 el Berliet de Nacional, junto al hispano-francés.









Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre padre, si estas vivo. Hoy hemos estado preguntando por ti en la reunion maña.

¿tu no habias pedido algo en el pedido u+?

Tarde pero contesto.
1º si estoy vivo.
2ºsi,pedi un trasto pero se agoto.




Paso de tarde en tarde y miro 4 cosas.
En el curro caparon"la"internet y con esta mierda de miniportatil no pillo la wifi. asi que me enchufo un rato al router y a otra cosa.
Ademas os soy infiel y estoy de morros con el R/C que es donde paso mas tiempo.
El lunes lo llevo a al tienda a ver que pasa y si lo arreglan pasare mas por aqui
En casa no toco el PC,que hay cosas que hacern
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1) La tienda italiana de Carmodel es ciertamente cara, pero tiene siempre varias fotos de cada modelo con las que te haces una idea cabal de cómo son las miniaturas. Y luego las compras en la webs alemanas, claro.

2) En cuanto a la cole portuguesa de camiones, yo trabajo en Tui/Tuy, justo en la raya con Portugal. Hace poco crucé a Valença, al otro lado del puente internacional, para ver si les había quedado algún resto solitario del primer número en algún quiosco, pero nada de nada.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Saviem, con cambiarle la parrilla se puede sacar un interesantisimo MAN F8 o un Roman Diesel rumano.

El numero anterior al Saviem ha sido este Berliet, muy interesante tambien, con volquete practicable:



La verdad es que esta coleccion está dejando muy buen sabor de boca allá por donde pasa, creo yo.

saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya se ha comentado, el Berliet lo podrían sacar aquí como nuestro Sava-Berliet GPS. De esa manera tendríamos un nuevo camión nacional. Y además, chulísimo!!!

También es una buena noticia, porque si le quitan la extensión triangular que conforma capó, calandra y faros, nos quedamos con la cabina de nuestro Barreiros Super Azor. ¿Será la que utilicen para el que tiene que salir en la colección? Sería una buena idea, aunque ya sabemos cómo se las gastan con nosotros los amigos de Altaya.

Saludos!! :ok:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oye CABO, ¿puedes explicar como cortas el chasis?, es decir, ¿como hacer que quede ademas de corco, resistente?, es que quiero hacer una modificación y no me atrevo a desgraciarlo.
Un Saludo
Lo corto con una sierra pequeña para metales y a la hora de pegarlo le pongo por encima una lamina de plasticard entera del tamaño del nuevo chasis, vamos un rectángulo, y queda totalmente resistente. Fue Javier el primero que lo hizo por aquí.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
De la colección francesa, el Saviem SM170.




Y el Bedford TJ. :babas: :plas: :yuju:


¡UUUUUFFFFFFF! ¡Que bonito el Bedford!. Si llevara las inscripciones en inglés, sería perfecto. Hala, ahora a esperar que lo saquen en España.

Tambien sería intersante que sacaran un ROMAN sobre la base SAVIEM. Con tal de pedir...

Saludos.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Pues la cisterna del Man es la misma del Fiat de Agip, con decoración de Shell, la cabina está muy bien realizada, me gusta, y se ha venido para casa. Es bonito y resultón.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la coleccion portuguesa aparece esta entrada

Entrega 13
- Miniatura + Fascículo: Berliet Tramagal Gak - TRINARANJUS
- Data de Distribuição Prevista: 27-06-2011

Podría ser nuestro Super Azor?, porque el Azor de Skol lo tienen previsto en la entrega 7.
 
CK-Modelcars
Arriba